Museo Paleontológico
avatar

Los restos fósiles se encuentran adecuadamente armados y exhibidos conforme a técnicas apropiadas; gráficos y notas brindan información que lleva al visitante por aquellas épocas prehistóricas.
Ambientados con gusto artístico, a lo largo del recorrido podrás admirar los testimonios del pasado adquiriendo un conocimiento pleno del mismo. Cinco salas que incluyen una excavación simulada.

Entre las piezas que se exhiben hay uno de los dos únicos ejemplares del país de un cánido fósil, que vivió hace 750 mil años. Su mejor ejemplar es un esqueleto completo de Lestodon y un armadillo gigante.
Complementá, además, tu recorrido con una visita guiada a la Reserva de Campo Spósito, donde se encuentra un yacimiento de fósiles del que se han desenterrado importantes ejemplares, en suma, un verdadero recorrido por el pasado fascinante.

Para ingresar al Museo, los mayores de cinco años pagan una módica entrada y en el caso de grupos numerosos se realizan descuentos.
Para que realices contactos y reservas, te indicamos algunos datos que serán de tu interés:
Museo Paleontológico Fray Manuel de Torres
Ubicación: Dr. Carlos Pellegrini 145 (B2930AEM) San Pedro Bs.As.
Tel 03329-42 3860 / 42 2697 / 42 8483
E mail: gcfosiles@ictnet.com.ar

Visitas a la Reserva Paleontológica de Campo Spósito:
Reservas: Grupo Conservacionistas de Fósiles.
Tel 03329 42 3860 /42 7310
E mail: gcfosiles@ictnet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>