Comunicado Nº 137: Ampliación Horario Exhibición, Notificación y Reclamos MAD 2014-2015

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el día viernes 24 de octubre la Comisión Distrital de MAD ampliará el horario de Exhibición de Listados, Notificación del Tratamiento de MAD y Recepción de eventuales reclamos de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 136: MAD 2014-2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que  desde martes 21 al lunes 27 de octubre, se procederá a realizar la Exhibición de Listados, Notificación del Tratamiento  de MAD y Recepción de eventuales reclamos en el horario de 13:30 a 17:00.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 135: Pruebas de Selección Puntual Secretarios de Jefatura de SAD

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposición Nº 40/14, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria puntual a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009, para  conocimiento, difusión y notificación fehaciente de los interesados.

CARGOS VACANTES A CUBRIR EN REGIÓN 12

 

Región Distrito
12 BARADERO 

C. SARMIENTO

RAMALLO

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
15/10/2014 al 21/10/2014 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/10/2014 al 24/10/2014 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
27/10/2014 al 29/10/2014 

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

30/10/2014 al 5/11/2014 

(5 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

6/11/2014 al 7/11/2014 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A parir del 10/11/2014 Inicio de Pruebas de Selección

Disp Nº40 Secretarios de Jefatura de SAD 2014

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 134: PRUEBAS DE SELECCION Educación Superior

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SEGÚN LO PAUTADO EN LA RESOLUCION 824/05 DIFUNDE DISPOSICIONES Nº 40, 41, 42, 43 y rectificatorias 45, 46, 47 y 48 de 2014 CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN  DE LA DIRECCION DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Disposiciones Nº 40/14 y rectificatoria 45/14 Directivos

CARGO: DIRECTOR DE UNIDAD ACADÉMICA – PROVISIONAL

REGIÓN DISTRITO INST. Nº
12 SAN PEDRO 118

Disposiciones Nº 41/14 y rectificatoria 46/14 Regente

CARGO: REGENTE – PROVISIONAL

REGIÓN DISTRITO INST. Nº
12 SAN PEDRO 119

CARGO: REGENTE DE INSTITUTO SUPERIOR TÉCNICO –

REGIÓN DISTRITO INST. Nº
12 SAN PEDRO 118

Disposiciones Nº 42/14 y rectificatoria  47/14  Secretarios

CARGO: SECRETARIO DE UNIDAD ACADÉMICA – PROVISIONAL

REGIÓN DISTRITO INST. Nº
12 SAN PEDRO 119

Disposiciones Nº 43/14 y rectificatoria 48/14 Jefe de Area

Jefe de Area de Medio Turno CARRERAS DOCENTES

REGIÓN DISTRITO INST. Nº Carrera
12 SAN PEDRO 119 Profesorado de Educación Secundaria en Economía y Gestión

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
17/10 al 23/10/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
24/10 al 28/10/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
29/10/14 al 04/11/14 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/11/14 al 7/11/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

10/11/14 al 11/11/14 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
14/11/14 al 16/11/14 Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 17/11/14 Inicio de Pruebas de Selección

Disposición 40 – 2014 Director

Disposición 41 – 2014 Regente

Disposición 42 – 2014 Secretario

Disposición 43 – 2014 Jefe de Area

DISPOSICION 45 Restificat-DR-VD

DISPOSICION 46 Rectific-Regente

DISPOSICION 47 Rectific- Sec

DISPOSICION 48 Rectificat Jefe Area

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 133: INSCRIPCION DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción para la conformación de listados de Emergencia para los cargos:

EDUCACION ESPECIAL

  • Maestro de Pre-Taller de Costura

EDUCACION SECUNDARIA y TECNICO PROFESIONAL

  • Filosofía
  • Historia
  • Ciencias Sociales

 

INSCRIPCION En SAD desde el 22 al 24/10/2014
EVALUACION 27 al 28/10/2014
COMIENZO DE USO DE LISTADOS 29/10/2014

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 132: 28ª publicación de provisionalidades 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 20/10/2014 teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

 

NIVEL/

MODA

LIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNA

TURA

HORARIO ESTABLE

CIMIENTO

TURNO
Educación

Secundaria

2 Mód. Trabajo y Ciudadanía Lunes y Martes

17:30 a 18:25

EES Nº 7 T
Educación

Primaria

MG ——— ———- EP Nº 6 T

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 131: Inscripción Instructores e Idóneos de Formación Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro llama a inscripción para a) instructores, b) idóneos en las especialidades:

  • Auxiliar Mecánico de automotores
  • Operador de Torno Paralelo

 

Para rendir prueba en el marco de lo pautado por Disposición 158/07:

1.4. Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes idóneos que cumplan con los siguientes requisitos:

1.4.1. Presentar original y fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I.

1.4.2 Ser argentino o naturalizado.

1.4.3 Ser mayor de 21 años.

1.4.4 Presentar certificado de estudios mínimo secundario.-

1.4.5 Acreditar certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe no menor a tres (3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de Autónomos o Monotributo que certifique su labor en la especialidad.

1.4.6. Ante Situaciones de difícil cobertura y careciendo de alguno de los requisitos solicitados, el Inspector del Área, determinará al respecto, con el aval del Inspector Jefe Distrital.-

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
15/10 al 21/10/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/10 al 24/10/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
27/10 al 28/10/14 Confección y remisión de nóminas a Inspección de FP

CONTENIDOS

Auxiliar Mecanico de Automotores

Torno Paralelo Diseño Curricular-Rev 1

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 130

COMUNICADO Nº 130 INSCRIPCION INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y PRECEPTORES FORMACION PROFESIONAL 10 de octubre de 2014

 

Secretaría de Asuntos Docentes difunde la inscripción para conformación de listados 2015 de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y PRECEPTORES DE FORMACION PROFESIONAL.

INSCRIPCION: 10 al 31 de octubre de 2014

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes

HORARIO: 8 A 17

NORMATIVA: Disposición Nº 316/06 con sus Anexos I y II de la DEA y FP

Disposición 12/07

Disposición 52/10 de la DFP

DOCUMENTACION:

- 2 Formularios Anexo II por cada especialidad y/o cargo

- 1 juego de fotocopias autenticadas para valoración de antecedentes

Ítem 1: Certificado de instructor.

Ítem 2: Títulos.

Ítem 3: Cursos, jornadas, seminarios específico para FP reconocidos por la DGCyE.

Ítem 4: Constancia y/o desempeño en la especialidad, o comprobante de inscripción y aportes en autónomos o monotributo en el área.

Ítem 5: Cursos, capacitaciones y perfeccionamientos técnico específicos para la especialidad

Ítem 6 y 7: Formulario 354.

Ítem 8: SET 4  de los 2 últimos años calificados en el cargo y/o especialidad.

Ítem 9: Documento con acreditación de domicilio.

DISPOSICION 12-07

DISPOSICION 316 Inscripción FORM PROF

DISPOSICION 52 2010 FORMACION PROFESIONAL

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 129: Pruebas de Selección Puntual Secretarios Secundaria

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que Inspección  de Educación Secundaria convoca a “Prueba de Selección” cobertura puntual de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.4.3  del Estatuto del Docente y Anexos 2 y 3 de la Disposición 03/14.

CARGOS A CUBRIR

 

ESTABLECIMIENTO CARGO SITUACIÓN DE REVISTA
EES N° 4 Secretario Provisional
EEM Nº 2 Secretario Suplente

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
09/10/14 al 13/10/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/10/14 al 16/10/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/10/14 al 22/10/14 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a)    inscriptos en condiciones de aspirar

b)    Inscriptos que no reúnen condiciones

23/10/14 al 29/10/14 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
30/10/14 al 31/10/14 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del 07/11/14 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

Titular Inspector de Área  Prof. Marta ALONSO

Suplente Inspector de Área Prof. Miguel FERNANDEZ

 

Titular Director  Prof. Karen LUFRANO

Suplente Directora Prof. Inés BULTRI

Titular Secretaria Prof. Mariana FUCCI

Suplente Secretaria Prof. Vanina NUÑEZ

MARCO NORMATIVO Y BIBLIOGRAFIA

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 128: Prueba de Selección Inspector Contable Educación Agraria

Secretaria de Asuntos Docentes comunica en el marco de la Resolución  824/05 que la Directora Provincial de Gestión Educativa por Disposición Nº 241/14 y rectificatoria Disposición Nº 243/14 convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad, e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.

 

Zona II: 10-11-12-13-14

SEDE DE LA COMISIÓN: Sede de la Comisión Evaluadora: Escuela Técnica Nº 6 Alberth Thomas- calle 1 entre 57 y 58

 

Titular: Directora de Inspección General, Prof.Inés Atilli

Suplente: Inspector Francisco Heraldo López

Titular: Ing. Agr. Adriana Tortorice

Suplente: Ing. Agr. José Cagigas

Titular: Inspector Contable Ricardo de Elorza

Suplente: Inspector Contable Alberto Chiaradía

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
6/10 al 10/10

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/10 al 16/10

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/10 al 24/10

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

27/10 al 29/10

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

30/10 al 31/10

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 3/11 Inicio de Pruebas de Selección

Disposición Nº 241-14 Inspector Contable Agraria

Disp Nº 243-14 rectificatora Agraria

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario