COMUNICADO Nº 164: EMERGENCIAS ED. FISICA Y GUARDAVIDAS ESC. ABIERTAS EN VERANO Y CICLO LECTIVO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes,  llama a inscripción para conformar los Listados de Emergencia 2017 de EDUCACIÓN FISICA y GUARDAVIDAS en función de las coberturas para el Programa de Escuelas Abiertas en Verano y para el Ciclo Lectivo 2017:

 

ü Estudiantes del Profesorado de Educación Física que NO figuren en Listados 2016 Oficial, 108 “A”, 108 “B” y  con entre el 40% y 79% de materias aprobadas para la confección de Listado de Emergencia Disposición 16/14.

Hoja1 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

Hoja 2 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

Hoja 3 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

ü Guardavidas Disposición 1/14 y Resolución 062/16

DISPOSICION Nº 1-14 Emergencia Guardavidas

Los interesados presentarse con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Documento
  • Título de Guardavidas o constancia de alumno regular con el porcentaje de carrera actualizado.
  • Libreta de Guardavidas adjuntando certificado de aptitud física para desempeñarse como tales firmado por médico matriculado.
  • En caso de poseer desempeño en la función de Guardavidas en indistintos ámbitos laborales presentar constancia certificada.

 

Los interesados inscribirse en esta Secretaría, desde el 12 al 14 de diciembre de 8:00 a 13:00.

FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 163: PUBLICACION DE VACANTES

Secretaría de Asuntos Docentes difunde las vacantes para Destino Definitivo. Se agradece a los Equipos Institucionales verifiquen lo publicado y difundan, ante cualquier diferencia comunicarlo vía e-mail antes de los Actos Públicos de los días 1 y 2 de diciembre del corriente. Cabe recordar que las vacantes son desde el 22/08/15 al 19/08/16 más las resultantes del MAD y Acrecentamiento 2016-2017. Se encuentran exhibidas en SAD

VACANTES post MAD para DD 2017

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 162: PLAN FINES 2016/2017

Secretaría de Asuntos Docentes en el marco de las Resoluciones 114/16, 115/16 y conforme al procedimiento indicado por Comunicación Conjunta Nº 1 de Dirección de Educación de Adultos y Dirección de Tribunales de Clasificación difunde cronograma de inscripción a los listados de docentes tutores Plan FinEs 2017:

Los aspirantes habilitados en (L) Modalidad Adultos (CENS) que se hayan inscripto en el Listado Oficial, 108 A y 108 B, pasarán automáticamente a estar inscriptos en los listados 1 y 2 del Plan FinEs.

Cabe aclarar que el docente que no posee habilitación en dicha Modalidad no integrarán los mencionados listados.

La SAD recepcionará en forma tradicional, Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada, de aquellos que no hayan realizado ningún tipo de inscripción Oficial a la Docencia a los listados anteriormente mencionados.

Se sugiere dar lectura a los documentos de descarga del Plan FinEs que figuran en http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ y en el blog de esta Secretaría http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes/

Comunicación conjunta 1 y Cronograma de Acciones FinEs

Pautas y cronograma

DDJJ Plan FinEs planilla de inscripción

Resolución 114 FinEs

Resolucion 115 FinES

CRONOGRAMA

 

Fechas 2016 S.A.D. T.D. T.C.
21/11/16 al 19/12/16 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de Antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————-
21/11/16 al 24/1/17 ——————– Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable ————–
13/2/17 al 17/2/17 Exhibición de Listados ————————
13/2/17 al 24/2/17 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias ————–
A partir de la 1ª notificación de respuesta al reclamo Recepción de disconformidades y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a T.C. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 161 ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS Educación Primaria

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SAD´s, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria de DIRECTIVOS y SECRETARIO, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

CARGOS A CUBRIR: Vicedirector suplente Escuela de Educación Primaria Nº 4

Vicedirector provisional Escuela de Educación Primaria Nº 43 a partir del 1/12/16

Secretario provisional Escuela de Educación Primaria Nº 7 a partir del 1/12/16

FECHA: 29/11/2016

HORA: 11:00

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro
RIVERO, Elisabet Aurora ALVAREZ, Rita Andrea ARMINGOL, Regina Raquel
TAURIZANO, Eleonora PASCUAL, Andrés Sebastián EGUINO, Marcela Sara
COCOZZO, Patricia Fabiana DIAZ, Verónica Mercedes SALVA, Verónica Ana
KASTA, María Bibiana SABATE,  Patricia Alide MAROLI, María Jesús
VAZQUEZ, Rosana Daniela ARTIGUES, Mónica Alejandra ORTIZ, Laura Verónica
LUCCHESI, Marcela Verónica DEL PARDO, Roxana G. FRANGI, Carolina
SENDON, María Fernanda DEL POZO, Lucrecia Débora DEMELLI, Silvana Lorena
GUERREIRO, Cristina Haide ARNAL, Eleonora María TOSSO, María Eugenia
SAGASTA, Yanina CHACOMA, Norma Beatriz SPADACCIOLI María Betania
CABRERA, Mariana Carla OLIVETO, Paula Amorina ELGOYHEN, Luisa Ester
ZUBIETA, Silvia Beatriz SBERT, Yanina Luján BELLESI, María Cecilia

  • Secretarios Merituados distrito San Pedro
MAROLI, MARIA JESUS GARCIA, SILVINA MABEL BASANTE, ROXANA ELIZABETH
VAZQUEZ, ROSANA DANIELA GRACI, MIRIAM SILVINA GONZALEZ,MARIA MARCELA
RASIO, EVANGELINA SENDON,MARIA FERNANDA PERALTA, ANAHI
RIVERO, ELIZABETH AURORA FRANCHINI, PATRICIA LUJAN BASANTE, FABIOLA
OLIVETO, PAULA AMORINA
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 160: ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017 AMPLIATORIA CRONOGRAMA

Secretaría de Asuntos Docentes difunde CRONOGRAMA COMPLETO de inicio de acciones y las pautas de implementación del Programa Escuelas Abiertas de Verano, periodo 2016-2017 recibido vía mail en el día de la fecha, que deja sin efecto el Comunicado Nº 157/16.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
Del 18

al 24/11/16

  • Difusión del Programa Escuelas Abiertas en Verano en la totalidad de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Organización de los Proyectos Institucionales en base a la detección de la matrícula tentativa.
  • Elaboración del listado tentativo de los alumnos que participen del Programa.
  • Elevación del listado a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.
Del 25

al 29/11/16

  • Presentación de Proyectos Institucionales a la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital
Del 30/11

al 1/12/16

  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de merito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital y remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial
A partir del 19/12
  • Designación del Coordinador Distrital.
Desde el primer día hábil posterior a la finalización del ciclo lectivo 2016.
  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.
A partir

del 21/12/16

  • Designación del personal docente y no docente por el periodo 1 de enero al 3 de febrero 2017
A partir del 1/1/2017
  • Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano
A partir del 30/1

al 3/2/2017

  • Periodo de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial.

 

PERÍODOS DE IMPLEMENTACIÓN

 

MODALIDADES PERIODOS
Propuesta Recreativa

Educación Física y/o Artística

Modalidad 1

1 de enero al 3 de febrero de 2017 en las sedes que integran el Proyecto Distrital
Propuesta Recreativa

Educación Física y/o Artística y

Servicio Alimentario

Modalidad 2

1 de enero al 3 de febrero de 2017 en las sedes que integran el Proyecto Distrital

 

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR
Desde el primer día hábil posterior a la finalización del ciclo lectivo 2016 al 31 de diciembre del mismo año; desde el 1 de enero de 2017 al 3 de febrero del mismo año y desde el 6 al 28 de febrero de 2017, en todos los establecimientos con servicio de comedor que integran el Proyecto Distrital.

Escuelas Abiertas en Verano lineamientos Educación Artística

Escuelas Abiertas en Verano consideraciones Educación Física

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 159: DESTINOS DEFINITIVOS 2017

COMUNICADO Nº 159 DESTINO DEFINITIVO 2017

ANEXO I Destino Definitivo Cargos

ANEXO II Destino Definitivo Horas Módulos

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 158: ACRECENTAMIENTO 2016-2017 EXHIBICION, NOTIFICACION Y RECLAMOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los Equipos de Conducción que  desde viernes 18 al martes 22 de noviembre de 8:00 a 17:00, se procederá a realizar la  Notificación del Tratamiento  de  ACRECENTAMIENTO  y  Recepción de reclamos, según Anexo 1 Disposición 22/16.

 

 

-          MEZA RIOS, Verónica

-          GUERETA, Mariano

-          FRANZOIA, Roberto

-          BASILICO TODON, María José

-          CALANDRA, Gisela

-          OTERO, Arturo

-          UVIEDO, Inés

-          TOSSO, María Eugenia

-          COSTA, Cecilia

-          GARCIA, Romina

-          LAISECA, María

-          BARCALA, Virginia

-          GNECCHI, Victoria

-          MAIDANA, Selva

-          MOSTEIRO, María

-          BOSCH, Cristian

-          MEDICI, Elisa

-          MARCELL, Cristian

-          MORA, Marisol

-          CACERES, Cecilia

-          COSENTINO, Yanina

-          MARELLI, Carolina

-          CABRERA, Lorena

-          RODRIGUEZ, Lía

-          FARIAS, Lucía

-          PASCUAL, Romina

-          HERNANDEZ, Gabriela

-          CORREA, Mónica

-          GONZALBO, Sabina

-          CARDO, Vanesa

-          RASIO, Analía

-          CANELO, María Sol

-          CANELO, Agustina

-          AGUADO, Estefanía

-          PARERA, Luciana

-          MELONI, Pamela

-          PETROFF, Melisa

-          ORDOÑEZ, Liliana

-          VILES, Guillermo

-          SBERT, Micaela

-          GALVEZ, Martín

-          LUPPI, Marcelo

-          SERRALTA, Eliana

-          DUARTE, Julieta

-          CNOKAERT, Ana

-          BOTTA, Mercedes

-          TOZINI, Mariana

-          ANSALONI, Franco

-          CAMESCASSE, Amalia

-          LEDESMA, Pablo

-          PRADO, Mario

-          MALACRIDA, Fernanda

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 157: ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer el cronograma de inicio de acciones y las pautas de implementación del Programa Escuela Abierta de Verano, periodo 2016-2017 recibido vía mail en el día de la fecha.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
18/11/2016 al 22/11/2016

 

 

  • Difusión del Programa Escuelas Abiertas en Verano en la totalidad de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Organización de los Proyectos Institucionales en base a la detección de la matrícula tentativa.
  • Elaboración del listado tentativo de los alumnos que participen del Programa.
  • Elevación del listado a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.

 

23/11/2016 al 24/11/2016  

  • Presentación de Proyectos Institucionales a la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 156 CONVOCATORIA PROVINCIAL PARA LA CONTRATACIÓN DE ANALISTA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO

Secretaría de Asuntos Docentes difunde la convocatoria para la contratación de Analista de Información y Monitoreo a solicitud del CIIE San Pedro, en el marco del Programa Nacional de Formación Situada que el Ministerio de Educación y Deportes desarrolla a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

  • PERFIL DEL ANALISTA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO

La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la gestión pública o en ámbitos universitarios, preferentemente en el área educativa, que hayan realizado tareas vinculadas a la organización de relevamientos y/o de acciones de monitoreo y que tengan formación que les permita utilizar información estadística, producir diagnósticos e informes de resultado, aplicar instrumentos y realizar entrevistas.

El profesional seleccionado tendrá a su cargo la recopilación de información, su análisis y el monitoreo de las actividades del Programa de Formación Situada en las Escuelas y de, manera complementaria, participará en las acciones de recolección, análisis y seguimiento de la información, de las acciones de formación continua que desarrolla la Dirección.

  • INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes formalizarán su inscripción del siguiente modo:

  1. Completar el formulario disponible en el aplicativo publicado en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/cwNcW8qylSKrM7rw1
  2. Enviar adjunto un currículum vitae (máximo 2 carillas) a través del siguiente correo electrónico (convocatoriapnfp@gmail.com) indicando en el asunto: “PNFP-Monitoreo”. En el cuerpo del correo electrónico deberán comunicar que ya han completado el formulario indicado en el punto 1.

IMPORTANTE: Para hacer efectiva su inscripción como aspirante deberá completar necesariamente los puntos 1 y 2.

  • PERÍODO DEL CONTRATO: El período de contrato iniciará el 1 de diciembre finalizando el 31 de diciembre de 2016.
  • CARGA HORARIA: 18horas semanales
  • LUGAR DE TRABAJO: En el CIIE del distrito en el cuál se desempeñará, toda vez que existan las condiciones básicas para hacerlo (autorización del directivo, espacio físico, equipamiento y conexión disponible para la realización de las tareas) y en las escuelas asignadas para las tareas de monitoreo.
  • CRONOGRAMA DE PAGOS: Será 1 (un) pago mensual de $ 12.000 (pesos doce mil). El pago se efectuará previa presentación y aprobación del informe final por parte del Coordinador del Eje.
  • PROCESO DE SELECCIÓN: La selección de estos perfiles estará a cargo de la DFC y su decisión es inapelable.

  • CRONOGRAMA

ü  Difusión de la convocatoria e inscripción: 15/11 al 21/11/2016.

ü  Evaluación de antecedentes en el Nivel Central: 22/11 al 30/11/2016.

ü  Comunicación de la selección: desde el 1/12/2016

 

Para mayor información dirigirse al CIIE de San Pedro 25 de Mayo y Alvear

CONVOCATORIA PROVINCIAL Analista de Información y Monitoreo

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 155 34ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2016

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 11/11/2016 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLE

CIMIENTO

HORARIO TURNO
Educación

Artística

2 Mód. Plástica (MPP) EP Nº 46 Viernes 15:00 a 17:00 T
2 Mód. Plástica (MPP) EP Nº 46 Viernes 13:00 a 15:00 T
2 Mód. Plástica (MPP) EP Nº 46 Lunes 15:00 a 17:00 T
2 Mód. Plástica (MPP) EP Nº 46 Lunes 13:00 a 15:00 T

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario