COMUNICADO Nº 19: Reanudación Actos Públicos Educación Artística, Educación Física, Secundaria y Técnico Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir de hoy se confirman las titularizaciones interinas de Construcción de Ciudadanía llevadas a cabo el 19/02/2015. Los equipos de conducción de las escuelas Secundarias, Técnica y Agraria pueden retirar las nóminas de docentes que accedieron a la titularidad.

Los actos públicos de designaciones provisionales y suplentes de Educación Artística Educación Física, Secundaria y Técnico Profesional se realizarán en esta sede teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

 

FECHA HORA ACCION ESTATUTARIA LUGAR NIVEL/MODALIDAD
5/03/15 8:30 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Física
9:00 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Artística
10:00 Provisionalidades y Suplencias

CARGOS

S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y Media Adultos
10:30 Provisionalidades y Suplencias

MODULOS Y HORAS – TURNO MAÑANA

S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y Media Adultos
11:00 Provisionalidades y Suplencias

MODULOS Y HORAS – TURNO TARDE

S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y Media Adultos
11:30 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO VESPERTINO Y NOCHE S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y Media Adultos

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 18: CONVOCATORIA COBERTURAS ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Provisionales, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

 

ASIGNATURA/
COMISIÓN
AÑO HS CAT. SIT. DE REVISTA HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
EDI 1(UNO) SUPLENTE JUEVES 21:00 A 22:00 HS Lic. en Administración Pública; Ciencias Políticas, Economía o Servicio Social.

COMISIÓN  EVALUADORA

 

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, Enrique PIOLA, Carlos
LOPEZ BRAVO, Marisa CASAGRANDE Luciano
GIALLORENZI, Ricardo SILVA,  Javier
DIAS, Hugo CAPOZZUCA, Luis
LLANO, Jimena ORSO, Camila

CRONOGRAMA

Difusión 02/03/15  al 12/03/15
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 13/03/15 al 17/03/15
Recusación y/o excusación de la Comisión Evaluadora 18/03/15 al 20/03/15
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 25/03/15 al 09/04/15
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 10/04/15 al 13/04/15
Entrevista y notificación A partir del Martes 14/04/15

Para la presentación de los proyectos: Resolución de Técnico Superior en Producción de Alimentos con Orientación Frutihortícola RES Nº 12765/99, Resolución 5886/03 y Disposición 30 se encuentran disponibles en nuestro Instituto (Bottaro 995).en la página de la Dirección de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 17: Acto Público Ofrecimiento Cargos Jerárquicos Adultos

Secretaría de Asuntos Docentes informa al equipo de conducción e Inspector de las instituciones educativas de la Modalidad Adultos que el Acto de ofrecimiento para la cobertura de cargo jerárquico transitorio de: Secretario provisional de la Escuela de Educación de Adultos Nº 701 se traslada al día lunes  2/3/15 a las 12:00 en esta sede, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 del docente merituado que a continuación se detallan:

 

  • Secretario Escuela de Educación de Adultos

 

ALVAREZ, Eduardo Aquilino
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 16: Inscripción Docente ISFT Nº 118

COMUNICADO Nº 16 Inscripción ISFT 118

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 15: PLAN FINES II INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco del Plan FINES II Resoluciones 6321/95 y 444/12, la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Primer Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
2º Año Lengua y Literatura 3
Inglés 2

 

Comisión Evaluadora

 

Inspectora Jefe Distrital: Prof. Marta Alonso

Inspector Prof. Angel Salinas

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 03 al 09/03/2015

Horario: 8:00 a 17:00

 

Evaluación de proyectos conformación de orden de mérito: 10 al 12/03/2015

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Presentación de Currículo y Propuesta Pedagógica elaborada a partir de modelo y de una selección y adecuación de contenidos que podrán solicitar en esta Secretaría.

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 14: CONCURSO SECRETARIOS DE CEC

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social por Resolución N° 1834/14 y Disposición Nº 1/15 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo a las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579 y sus modificatorias, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter de titular del 80 % de los cargos vacantes de Secretarios de Centros de Educación Complementaria dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

 

VACANTES: REGION 12

Distrito: San Nicolás 2ª categoría: C.E.C. Nº 801
Distrito: Arrecifes 1 ª categoría: C.E.C Nº 801 

2ª  categoría: C.E.C Nº 802

2 ª categoría: C.E.C Nº 803

Distrito: Baradero 1 ª categoría: C.E.C Nº 801
Distrito: Capitán Sarmiento 1ª categoría: C.E.C Nº 801
Distrito: Ramallo 2ª categoría: C.E.C. Nº 801 

1 ª categoría: C.E.C Nº 802

Distrito: San Pedro 1 ª categoría: C.E.C Nº 801 

2 ª categoría: C.E.C Nº 802

2ª  categoría: C.E.C Nº 803

2ª  categoría: C.E.C Nº 804

2ª  categoría: C.E.C Nº 805

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
25/02/15 al 26/03/15 Convocatoria a Concurso, Difusión y notificación
27/03/15 al 13/04/15 Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
14/04/15 al 20/04/15 Elevación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes a la Dirección de Tribunales de Clasificación de las solicitudes de inscripción y dos nóminas resumen ordenadas alfabéticamente.
21/04/15 al 03/06/15 La Dirección de Tribunales de Clasificación efectuará la Selección de aspirantes de acuerdo con los requisitos generales y específicos exigidos para concursar.
04/06/15 al 10/06/15 Exposición y notificación de nómina en Secretaría de Asuntos Docentes.
11/06/15 al 24/06/15 Presentación de Recursos
25/06/15 al 16/07/15 Tratamiento y Respuestas a eventuales Recursos presentados

INTEGRANTES DEL JURADO

a)    Titular: Inspectora de Modalidad Lic. Susana Macri

Suplente: Inspectora Lic. Nora Catoira

 

b)    Titular: Directora de CEC Prof. Noemí Burgos

Suplente: Directora de CEC Lic. Adriana Aguirre

 

c)    Titular: Secretaria de CEC Prof. Fabiana Russo

Suplente: Secretaria de CEC Prof. Irma Diaz

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Resolución 1834 14 pag 1

Resolución 1834 14 1vta

Resolución 1834 14 pag 2

Resolución 1834 14 pag 2vta

ANEXO 1 vacantes

ANEXO 2 jurado

ANEXO 3 condiciones generales

ANEXO 4 normas legales

ANEXO 5 bibliografía

Anexo 6 DDJJ Inscripción

ANEXO 7 tabla de conversión

ANEXO 8 planilla resumen

ANEXO 9 criterios de evaluación

ANEXO 10 criterio de evaluación coloquio

ANEXO 11 concursantes aprobados

Disposición 1-15-Secretarios CEC

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 13: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS NIVEL INICIAL

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Nivel Inicial que el día lunes 02/03/15 a las 12:00 en esta sede se llevará a cabo el Acto Público de ofrecimiento para la cobertura de cargos jerárquicos transitorio de: Director provisional para el Jardín de Infantes Nº 905 y Vicedirector provisional Jardín de Infantes Nº 902 debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados que a continuación se detallan:

 

  • Directivos Educación Inicial
PUY, Julieta Inés   DEL PARDO, Roxana Gabriela
PEPPO, Laura Luján   SAVOY, Claudia
AGUILAR, María Fernanda   PANATTERI, Andrea
LOPEZ, Gloria   AGÜERO, Liliana
NATALICCHIO, Adriana Elizabeth   GONZALEZ, María Alejandra
GARCIA, Ana Teresita   GARCIA, María Alejandra
MATEOS Natalia    
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 12: Rectificación Comunicado Nº 9/15

Secretaría de Asuntos Docentes rectifica nómina de docentes que deberán ser notificados del Comunicado Nº 9/15 de Directivos y Secretarios de Educación Primaria a realizarse el acto público de asignación de funciones jerárquicas transitorias el día 27/02/15 a las 12:00 en SAD

 

  • Directivos Educación Primaria
ALVAREZ, Rita Andrea   KASTA, María Bibiana
ARMINGOL, Regina Raquel   LUCCHESI, Marcela
ARNAL, Eleonora María   MAROLI, María Jesús
ARTIGUES, Mónica   OLIVETO, Paula Amorina
BASANTE, Fabiola Carolina   ORTIZ, Laura Verónica
BELLESI, María Cecilia   PASCUAL, Andrés Sebastián
CHACOMA, Norma Beatriz   PEREZ, Mónica Inés
COCOZZO, Patricia Fabiana   RIVERO, Elisabet Aurora
DEL PARDO, Roxana G.   SABATE,  Patricia Alide
DEL POZO, Lucrecia Débora   SAGASTA, Yanina
DEMELLI, Silvana Lorena   SALVA, Verónica Ana
DIAZ, Verónica Mercedes   SBERT, Yanina Luján
EGUINO, Marcela Sara   SENDON, María Fernanda
ELGOYHEN, Luisa Ester   SPADACCIOLI, María Betania
FRANCHINI, Patricia Luján   TAURIZANO, Eleonora
FRANGI, Carolina   TOSSO, María Eugenia
GRACI, Miriam Silvina   VAZQUEZ, Rosana Daniela
GUERREIRO, Cristina Haide   ZUBIETA, Silvia Beatriz

 

  • Secretarios Educación Primaria
OLIVETO, Paula Amorina   RIVERO, Elizabeth Aurora
VAZQUEZ, Rosana Daniela   GRACI, Miriam Silvina
MAROLI, María Jesús   SENDON, María Fernanda
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 11: Suspensión Actos Públicos y Acciones Estatutarias Secundaria y Técnico Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes informa que atento a que estamos a la espera de resolución a nivel provincial sobre la titularización de módulos de Construcción de Ciudadanía, suspendida el día 19/02/2015 por la tarde según correo recepcionado de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, comunicamos que los actos públicos de designaciones provisionales y suplentes de Educación Física, Artística, Secundaria y Técnico Profesional quedan pendientes por lo mencionado ut supra, al igual que los actos diarios de dichos niveles y modalidades.

A los equipos de conducción de las escuelas Secundarias Técnica y Agraria se les informa que pueden retirar las acciones estatutarias confirmadas a la fecha.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 10: CONCURSO COBERTURA MODULOS NIVEL SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos provisionales y suplentes para el  Ciclo Lectivo 2015, en el marco de las Resoluciones: 5848/02, 1234/03, 5886/03 y Disp. Nº 30/05.

 

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL EN CIEGOS Y DISMINUÍDOS VISUALES -RESOLUCION 1009/09

3° Año

ü  1. Curriculum y Discapacidad Visual - 02 Módulos Provisionales – Horario: Lunes de 18 a 20hs

ü  2. Educación de los Sujetos con Disminución Visual  - 02 Módulo Provisionales – Horario: Lunes de 20 a 22hs

ü  3. Comunicación de la persona Ciega -02 Módulos Provisionales – Horario: Miércoles de 20 a 22hs

ü  4. Anatomofisiologia y patología de la visión   - 02 Módulos Provisionales – Horario: Jueves de 19 a 21hs

ü  5. Atención temprana del desarrollo infantil – 01 Módulo  Provisionales – Horario: Lunes de 22 a 23hs

ü  6. Producción de Materiales y Objetos Didácticos – 01 Módulo Provisionales – Horario: Jueves de 18 a 19hs

ü  7. Educación para el Movimiento – 01 Módulos Provisionales – Horario: Jueves de 21 a 22hs

ü  8. Investigación en y para la acción educativa – 01 Módulos Provisionales – Horario: Viernes de 18 a 19hs

ü  9. Práctica en Terreno: Especialista – Generalista – 04 Módulos y 02 Módulos respectivamente

Perfil diferenciado: Profesor de la disciplina o Profesional con experiencia docente comprobable* – Horario: Miércoles de 18 a 20hs

ü  Perfil Docente: Profesor de la especialidad o Profesional con incumbencia de título de 4 años y capacitación docente.

ü  *Dos módulos en Instituto – cuatro módulos en Escuelas de Práctica

 

NOTA: A cada uno de los espacios anteriores se le suma 01 Módulo perteneciente al TAIN (Taller Integrador) el Primer y Tercer Viernes de mes  de 14 a 16hs.

 

Comisión Evaluadora Profesorado de Educación Especial en CIEGOS Y DISMINUIDOS VISUALES
Titulares Suplentes
MC INERNY, SILVIA BORDA, GRACIELA L
 

BRUNO, MARGARITA

GIL, MARIANA
MESTRE, LAMELA MARIA MAGDALENA PALLAVICINI, MARISA
PAROLO, GRACIELA MAZZINI, RAFAEL
GALEANO, MELINA FABRIZZIO, CAROLINA

Perfil Docente: Profesor de la especialidad o Profesional con incumbencia de título de 4 años y capacitación docente.|

Cronograma Tentativo:

 

Difusión 23/02/15 al 06/03/15
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 09/03/15 al 12/03/15
Recusación de la Comisión Evaluadora 16/03/15 al 20/03/15
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes

25/03/15 al 10/04/15
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 13/04/15 al 15/04/15
Entrevista 15/04/15 al 24/04/15
Notificación Listado definitivo 27/04/15 al 28/04/15

 

 

Los  Contenidos  y  Expectativas se encuentran en internet en la página de la Dirección General de Cultura y Educación   www.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurriculares/   – Diseños Curriculares – Superior  – Formación Docente de Grado. La Resolución 5886/03 que norma los concursos se encuentra en la misma página  – Sub Secretaria de Educación – Niveles – Educación Superior – Superior – Normativa o en su defecto se puede requerir en el Instituto de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario