COMUNICADO Nº 96: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS CEC 802

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de todos los Niveles y Modalidades del distrito y, a través de las SAD`s, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGO A CUBRIR: Director Provisional Centro de Educación Complementaria Nº 802

FECHA: 27/09/2017

HORA: 12:00

Directivos Merituados distrito San Pedro

CANEDO, Marcela Alejandra OLIVERA, Micaela Anahí
ORUE TAPIA, Mara AGÜERO, Alejandra Laura

CARGO A CUBRIR: Secretario Provisional Centro de Educación Complementaria Nº 802

FECHA: 27/09/2017

HORA: 12:15

Secretarios Merituados distrito San Pedro

DEL POZO, Cristian Miguel MUÑOZ, María Alejandra
PETER, Silvina Beatriz  

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 95: EDUCACIÓN SUPERIOR NOTIFICACIÓN RESPUESTAS TITULARIZACION

Secretaría de Asuntos docentes informa a los Equipos de Conducción del ISFT Nº 118 e ISFD Nº 119,  notificar a los docentes de Educación Superior que solicitaron titularización en los términos de la Resolución 1024/12, que deben pasar a notificarse fehacientemente hasta el 29/09/2017, de las respuestas al pedido de titularización.

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION TECNICA Nº 118

-       AGAZZI, Daniel Humberto

-       FUCCI, Mariana Noemí

-       GOMEZ Paulina

-       HARCH Laura Mariana

-       LEMA, Nora

-       POLICELLI Stella Maris

-       ROCCA, Mónica Beatriz

-       ROMAIRONE Graciela Marta

-       TORRILLO Fabián Alberto

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº 119

-       BLAS, Pablo Horacio

-       BORDA Graciela Luján

-       CARUGATI Alicia Mabel

-       CASAGRANDE Luciano Adolfo

-       DIAS, Hugo Antonio

-       GIOVANETTI Liliana Inés

-       GOMEZ Paulina

-       MC INERNY Silvia Estela

-       MAGGIO, Gustavo David

-       MAZZINI Rafael

-       OTERO Arturo Fernando

-       VELLON, Facundo

-       WAGNER, José Mario H.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 94: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERÁRQUICO DISTRITO: BARADERO

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro transcribe para conocimiento y notificación fehaciente, Comunicado Nº 94 del Distrito Baradero:

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Anchorena N° 874, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, copia del Listado A o B al que pertenecen convalidado por la SAD correspondiente.

EDUCACIÓN PRIMARIA: DIRECTIVOS

EEP N° 4

1° Categoría

VICEDIRECTOR PROVISIONAL URBANA – TURNO: ALTERNADO
EEP  N° 7

1° Categoría

VICEDIRECTOR SUPLENTE RURAL – TURNO:  TARDE
EEP N° 28

1° Categoría

VICEDIRECTOR PROVISIONAL RURAL ISLA-TURNO: INTERMEDIO

FECHA: 26/09/2017

HORA: 09:30

Ana Mercedes Quiroga

SAD Baradero”

 

  • Merituados Directivos de Educación Primaria San Pedro

 

ALVAREZ, Rita Andrea DEMELLI, Silvana Lorena KASTA, María Bibiana SALVA, Verónica Ana
ARMINGOL, Regina Raquel DIAZ, Verónica Mercedes LUCCHESI, Marcela Verónica SBERT, Yanina Luján
ARNAL, Eleonora María EGUINO, Marcela Sara MAROLI, María Jesús SENDON, María Fernanda
ARTIGUES, Mónica Alejandra ELGOYHEN, Luisa Ester OLIVETO, Paula Amorina SPADACCIOLI María Betania
BELLESI, María Cecilia FONTELA, María Alejandra ORTIZ, Laura Verónica TAURIZANO, Eleonora
CABRERA, Mariana Carla FRANGI, Carolina RASIO, Evangelina TOSSO, María Eugenia
CHACOMA, Norma Beatriz GARCIA, Ana Teresita RIVERO, Elisabet Aurora VAZQUEZ, Rosana Daniela
DEL PARDO, Roxana G. GARCIA, María Alejandra SABATE,  Patricia Alide ZUBIETA, Silvia Beatriz
DEL POZO, Lucrecia Débora GUERREIRO, Cristina Haide SAGASTA, Yanina
EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESÉRVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado N° 93: Exhibición notificación y reclamos MAD 2017-2018

Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el  lunes 18 de septiembre al viernes 29 de septiembre, según Disposiciones 550/10, 32/17 y Comunicado Nº 70/17, se procederá a la Exhibición de Listados, Notificación del Tratamiento  de MAD y Recepción de eventuales reclamos en el horario de 8:00 a 17:00.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 92: INSCRIPCION LISTADO DE TRANSICION DOCENTE GUARDAVIDAS

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción para la confección del Listado de Transición destinado a la cobertura de horas cátedra para la función de Docente Guardavidas en los Centros de Educación Física en el marco de las pautas establecidas en la Disposición Conjunta Nº 3/2011 de las Direcciones de Educación Física y de Tribunales de Clasificación.

 

Difusión 08/09/17 al 15/09/17
Inscripción 18/09/17 al 22/09/17
Requisitos ANEXO 4 PLANILLA DE INSCRIPCION – Docente Guardavidas 

-    Formulario de Registro de Antigüedad en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.

-    Fotocopia de Documento de Identidad.

-    Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.

-    Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado.

Confección de Listados 25/09/17 al 27/09/17
Exhibición de Listados y presentación de reclamos 28/09/17 al 02/10/17
Comienzo uso de Listado A partir del 03/10/17

 

 

COMISION EVALUADORA

- Secretaria de Asuntos Docentes Mónica Beatriz OSCA

- Inspectora de Educación Física Prof. Mercedes VELLON

- Director de CEF Fernando FONTELA

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 91: INSCRIPCION DE EMERGENCIA EDUCACION INICIAL

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección Áreal de Educación Inicial, llama a inscripción para la conformación de listados de Emergencia en el marco de la Disposición 63/08:

 

IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente.

La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)

Educación Inicial:

  • Maestra de Infantes
  • Preceptor

 

DIFUSION 7/9/17 al 14/9/17
INSCRIPCION en SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso 15/9/17 al 19/9/17
EVALUACION 20 al 22/9/17
EXHIBICION 25 al 26/9/17
COMIENZO DE USO DE LISTADOS 27/9/17

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 90: CONCURSO INSPECTORES DE EDUCACION SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Dirección General de Cultura y Educación por RESOLUCIÓN Nº 1553/17 y DISPOSICION de la Dirección de Tribunales de Clasificación, llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo a las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley Nº 10579  - Estatuto del Docente -y sus modificatorias, Nº 10614; N 10693; Nº Nº 10743 y Nº 13124 y Decreto Nº 2585/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter de titular del 80 % de los cargos vacantes de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General dependiente de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la supervisión del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada.

VACANTES A CUBRIR REGION 12

NOMINA DE VACANTES DE GESTION ESTATAL

DISTRITO CANTIDAD DE VACANTES
SAN NICOLAS 1
SAN PEDRO 1

NOMINA DE VACANTES DE GESTION PRIVADA

DISTRITO CANTIDAD DE VACANTES
SAN NICOLAS con extensión a toda la región 3

CRONOGRAMA DE ACCIONES DE LA PRIMER ETAPA

 

FECHA ACCIONES
30 días hábiles

5/09/2017 al 18/10/2017

Difusión y notificación
10 días hábiles

19/10/2017 al 1/11/2017

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
5 días hábiles

2/11/2017 al 08/11/2017

Elevación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes a la Dirección de Tribunales de Clasificación de las solicitudes de inscripción y dos nóminas resumen ordenadas alfabéticamente.
30 días hábiles

09/11/2017 al 22/12/2017

Tribunal central conformación Listados en condiciones y no Condiciones.
5 días hábiles

14/02/2018 al 20/02/2018

Exposición y notificación de las Nominas de aspirantes en Condiciones y no condiciones.
10 días hábiles

21/02/2018 al 06/03/2018

Presentación de Recursos
15 días hábiles

07/03/2018 al 27/03/2018

Tratamiento y Respuestas a eventuales Recursos.

JURADO Regiones 1 a 25

a)    TITULAR: Señor Subsecretario de Educación Licenciado Sergio Siciliano

SUPLENTE: Señora Asesora Docente Licenciada Julieta Garcias Franco

b)    TITULAR: Señora Directora Provincial de Educación Secundaria Licenciada Carla Cecchi

SUPLENTE: Señora Directora Operativa Profesora Claudia Echenique

c)    TITULAR: Señora Directora de Inspección General Profesora Adriana E. Frega

SUPLENTE: Señor Asesor Docente Profesor Roberto Rivara

d)    TITULAR: Señor Inspector Jefe Regional de Región 9 Profesor Carlos Marcos

SUPLENTE: Señor Inspector Jefe Regional de Región 8 Profesor Carlos Alberto Álvarez

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 89: INSCRIPCION DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA EDUCACION ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección de Educación Artística y Jefatura Distrital, llama a inscripción para la conformación de Listados de Emergencia y Difícil Cobertura, Lenguaje MUSICA, en el marco de la Disposición Nº 115/12.

 

LISTADO EMERGENCIA
DIFUSION 01/09/17 al 07/09/17
INSCRIPCION En SAD desde el 12/09/17 al 14/09/2017

IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente.

La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)

EVALUACION 15/09/17 al 19/09/2017
COMIENZO DE USO DE LISTADO 20/09/17

 

LISTADO DIFICIL COBERTURA
DIFUSION 01/09/17 al 07/09/17
ASISTENCIA TECNICA 07/09/2017 a las 17:00 en el Conservatorio de Música Saavedra 282
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRICULUM Y

PROPUESTAS PEDAGÓGICAS

En SAD desde el 12/09/17 al 14/09/2017

A modo de reseña: en el proyecto a defender y valorar debe manifestar vinculación con el Diseño Curricular de la modalidad, una fundamentación en coherencia con el mismo. Una propuesta áulica a desarrollar (clase), con su respectivo fundamentación, diagnostico, secuencia didáctica, desarrollo y criterios de evaluación. Traer instrumentos musicales para abordar la clase o propuesta a realizar.

REMISIÓN DE LAS INSCRIPCIONES 15 al 18/09/17
ENTREVISTA Fecha: 22/09/2017

Hora: 9:00

Lugar: Conservatorio de Música (aula 6) Saavedra 282.

COMIENZO DE USO DE LISTADO 25/09/17

 

A la fecha se encuentran sin cubrir:

 

ü  Establecimiento  EP 22 / 35 / 47

Espacio curricular Año división nivel Carga horaria Jurado titular Jurado suplente
MUP 1° y 2° ciclo 30 M Inspector Viles Guillermo Inspector Viles Guillermo
      Director Pascual Andrés Director  Spies Valeria
      Docente Esteve Mónica Docente Spies  Verónica

 

ü  Establecimiento EES 1 / 9 / 12

Espacio curricular Año división nivel Carga horaria Jurado titular Jurado suplente
AMC 1° 2° 3° año 16 M Inspector Viles Guillermo Inspector Viles Guillermo
      Director Pascual Andrés Director Spies Valeria
      Docente Esteve Mónica Docente Noat German

 

ü  Establecimiento  JARDIN 904 / 917

Espacio curricular Año división nivel Carga horaria Jurado titular Jurado suplente
MUI 2  ½ Cargos   Inspector Viles Guillermo Inspector Viles Guillermo
      Director Pascual Andrés Director  Spies Valeria
      Docente Esteve Mónica Docente Spies Verónica

Formulario dificil cobertura ARTISTICA

FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 88: ACTO PUBLICO DIRECTIVOS SECUNDARIA Distrito Limítrofe: RAMALLO

A solicitud de Jefatura Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes solicita a SAD del distrito de RAMALLO difundir convocatoria a Acto Público para docentes del listado de merituados 2017según Disposición 65/11 de Directivos de Educación Secundaria, teniendo en cuenta que no estaba conformado al momento de la convocatoria de este distrito, para la cobertura de:

-         EES 6 DIRECTOR Suplente por licencia Art. 114 n

-         EEM 2 VICEDIRECTOR provisional

 

Fecha: 05/09/2017

Hora: 12:00

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso – San Pedro

 

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector), certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD de Ramallo.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 87: CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL SECRETARIA EESA 1

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Jefatura Distrital de este distrito, convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Secretaria de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 conforme lo establecido en el Art. 75, inciso 6.4.3. Ïtem A, B y C en el orden establecido en A.1 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios y Disposición Nº 79/09.

CARGO A CUBRIR: Secretaria – Provisional

 

COMISION EVALUADORA

Sede: EESA Nº 1 – San Pedro

Miembros:

TITULAR Inspector de Area Griselda Noemí Parodi

SUPLENTE Inspector de Area Gustavo Cabezas

 

TITULAR Inspector de Area Luis Omar Balenzuela

SUPLENTE Inspector de Area Daniela Donacarta

 

TITULAR Secretaria de la EESA Nº 1 Gahan – Salto Prof. Sandra Jakulj

SUPLENTE Secretaria de la EESA Nº 1 Pergamino Prof. Norma Velis

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
30/08/17 al 12/09/17 Difusión y notificación a través de 

la Secretaría de Asuntos Docentes

13/09/17 al 15/09/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.
16/09/17 al 22/09/17 Confección y remisión de  nómina de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

23/09/17 al 03/10/17 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. 

La Comisión Evaluadora solicitará a la Secretaría de Asuntos Docentes, de acuerdo a la condición de los aspirantes (Item y orden), que en la instancia siguiente, sean notificados los que estarán en condiciones de presentarse en la Cobertura Puntual.

04/10/17 al 06/10/17 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen, por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
A partir del 10/10/2017 Prueba para la Cobertura Puntual: 

Lugar: EESA N°1 de san Pedro.

De declararse desierta la Cobertura Puntual del cargo a cubrir, la Comisión Evaluadora fijará una fecha posterior para que, a través de la correspondiente Secretaría de Asuntos Docentes, sean convocados los inscriptos que correspondiere.

DDJJ INSCRIPCION AGRARIA

ANEXO III BIBLIOGRAFIA

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario