COMUNICADO N° 56: AMPLIATORIA COMUNICADO 53

Secretaria de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital difunde la ampliatoria de la Comisión Distrital publicada en comunicado 53

Educación Inicial

Dir. Stella Moyano

Secr. Silvia Rotundo

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 55: PLAN FINES Deudores de Materias INSCRIPCION DOCENTES INGLES

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección de Educación de Adultos, llama a inscripción en el marco del Plan FINES – Deudores de Materias:

“…Convocatoria destinada a Profesores para la presentación de Proyectos de tutorías para el área curricular Inglés, del Plan Fines Deudores Materias (Resolución 713/17, 115/16 y Comunicación 51/17 y 4/18)”.

Los aspirantes deberán presentarse en:

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Inscripción: 26/04/2018 al 30/04/2018

Horario: 8:00 a 17:00

Documentación a presentar:

-       Formulario de Inscripción por duplicado disponible en nuestro blog http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Contenidos remitirse a los diseños curriculares de Educación Secundaria disponibles en la página abc.gob.ar

FinEs II Criterios de evaluacion de proyectos

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 54: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO VD – EES Nº 4

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2018 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGO A CUBRIR: Vicedirector Suplente Escuela de Educación Secundaria Nº 4 – Turno mañana

FECHA: 24/04/2018

HORA: 12:00

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro
MARELLI, Carolina SAMPIERI, Evangelina TOSSO, María Eugenia PONZIO, Laura
FUCCI, Mariana Noemí ABELEDO, Néstor Raúl BARBIERI, Lucía OCAMPO, Alan Gabriel
CNOKAERT, Ana Karina GROPPO, Iván CANELO Natalia LEBOSO, María Eugenia
ACOSTA, Alejandro Domingo D`ANDREA, Jorge CALVELO, Pedro Pablo PASCUAL, Romina
EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESÉRVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 53: TRATAMIENTO DE POF-POFA 2018

Secretaría de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital difunden Comunicación emanada de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunales de Clasificación con las consideraciones, cronograma y normativa para confección y tratamiento de POF 2018 con las competencias de cada Organismo y agentes involucrados.

Secretaría de Asuntos Docentes, quien preside la Comisión de Tratamiento Distrital, convoca a quienes la integran e informa la organización para el tratamiento en Distrito.

LUGAR: Dirección de Turismo

HORARIO: 8:00 a 15:00

Cronograma

Nivel/Modalidad Día
Entrega de cada Inspección Areal un juego en soporte papel y digitalizadas (llevar en pendrive para copiar: se exceptúa inicial y primaria) 19/4
Psicología Comunitaria y P.S. Especial  con Ed. Física y Artística del nivel 20/4
Educación Inicial Ed. Física y Artística del nivel CEF 23/4
Educación Primaria Ed. Física y Artística del nivel 25/4
Educación Técnica Educación Agraria Educación Secundaria Ed. Física y Artística de la modalidad/nivel 2/5-3/5
Educación de Adultos Formación Profesional 4/5

 

COMISION DISTRITAL

CARGO NOMBRE Y APELLIDO
Secretaria de Asuntos Docentes SADD Mónica Beatriz Osca 

SJ de SAD María de los Angeles Rasio

Jefatura Distrital JD a cargo  Insp.Teresita Brambilla -
Consejo Escolar Gustavo Liloff,  Fernando Cajide,Marcelo Paganuchi, Vanina Zubiete, Mónica Romagnano
NIVEL/MODALIDAD NOMBRE Y APELLIDO
Educación Primaria Dir. Karina Yanezuk 

Secr. Isabel Bianchini

Educación Secundaria Dir. Inés Bultri 

Secr. Pedro Pablo Calvelo

Secundaria Técnica Dir. Alejandro Acosta
Secundaria Agraria Dir.  Marcelo Paladini 

Secr.  Ana Pérez

Educación Especial Dir. Carlos Achucarro 

Secr. Cintia Ferrández

Educación de Adultos Dir. Eduardo Álvarez
Formación Profesional Dir. Norma Escobar 

Secr.  Florencia Freixedes.

Educación Física Dir. Fernando Fontela 

Secr.  Matilde Olmos

Educación Artística Insp. Guillermo Viles – Dir.  Valeria Spies 

Secr. Verónica Spies

Psicología Comunitaria y P.S. Dir. Mara Orue Tapia 

Secr. Cristian del Pozo

ENTIDAD GREMIAL NOMBRE Y APELLIDO
SUTEBA Gabriela Gaido 

Sebastián Ortiz

Carolina Noat

Silvia Andrada

Pablo Bardelli

UEB
UDOCBA
UDA
AMET

 

Recordar adjuntar los avales de vacantes posteriores al 11/08/17. Creaciones con firma de JD y fotocopias autenticadas de otras causales. El juego en soporte papel suscripto por las autoridades correspondientes.

Los niveles de Ed. Inicial y Ed. Primaria se trabajarán con la presencia del Director/Secretario de cada servicio educativo.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 52 INSCRIPCION LISTADO EMERGENCIA PLAN FINES 2018

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección de Educación de Adultos convoca a  interesados para conformar Listado Ad Hoc - según lo previsto por la Comunicación 50/17-  a los efectos de proceder a la cobertura de las siguientes asignaturas de Plan Fines Trayecto Secundario (Resolución 713/17)

 

ü  INFORMATICA 1° y 2° años

ü  HISTORIA-GEOGRAFÍA 1 ° año

ü  INGLES  1° y 2° años

ü  LENGUA Y LITERATURA  1° año

 

Los interesados deberán presentar currículum  vitae (con documentación respaldatoria) y Proyecto pedagógico, según la estructura pautada por la Resolución 115/16, Anexo V. La propuesta de contenidos  deberá realizarse en base a una selección y actualización de la Res. 6321/95 (solicitar en SAD).

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 23 al 25/04/2018

Horario: 8:00 a 17:00

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Currículo y Propuesta Pedagógica.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 51: APTITUD PSICOFÍSICA

Secretaría de Asuntos Docentes difunde mail de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes en referencia a las solicitudes de turnos para los exámenes psicofísicos

“Secretarías de Asuntos Docentes

Equipo Institucional

Ante inquietudes en referencia a los turnos para psicofísicos, nos comunicamos con ustedes para informarles que el SIAPE se ha desvinculado de la gestión de asignación de turnos pre-ocupacionales, no siendo más competencia de ese organismo dicho requerimiento. Los turnos ya otorgados han caducado. Los mismos tendrán nuevo tratamiento.

A la brevedad se informará por escrito el nuevo procedimiento a seguir.

Las Secretarías de Asuntos Docentes serán quienes gestionen y den tratamiento a los nuevos procesos de  turnos y notifiquen a los docentes. En cuanto a los estudios ya enviados, se informará el procedimiento a seguir. Asimismo, se solicita a las SAD que le den difusión a través de los establecimientos educativos.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 50: OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO PROSECRETARIO EP 46

Secretaría de Asuntos Docentes informa al equipo de conducción de la Escuela de Educación Primaria Nº 46, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias del cargo de PROSECRETARIO con carácter provisional según Art. 75 7.4 del E.D., debiendo efectuar notificación fehaciente a los docentes titulares del servicio.

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2018 (para el Inspector).

 

FECHA: 18/04/2018

HORA: 12:00

LISTADO DOCENTES TITULARES EN CONDICIONES DE EP 46

SABATÉ Patricia Alide ACOSTA Monica FRANZOIA Juan Ignacio
CHURRUARIN María Alicia PARETS Claudia RASIO Analia Griselda
ELGOYHEN Luisa AGUILERA Gabriela Noemí QUINTANS María Laura
GRACI Miriam Silvina LOPEZ Mónica CAO Mariana
FRANGI Carolina APERTILE Ana María PIQUIONI Patricia
VILES Guillermo CARRO María Isabel DAMIANOVICH Carolina
BAIA Ma. Gabriela PARETS Claudia CUÑER Analia
GARCIA Silvina SERRALTA Eliana PETROFF Melisa
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 49: TRATAMIENTO DE POF-POFA 2018

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicación Conjunta emanada de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunales de Clasificación con las consideraciones, cronograma y normativa para confección y tratamiento de POF–POFA 2018 con las competencias de cada Organismo y agentes involucrados.

COMUNICACIÓN CONJUNTA POF-POFA 2018

Próximamente se comunicará cronograma de tratamiento, pautas y consideraciones a nivel territorial (cantidad de juegos en soporte papel, comisiones, lugar y horario)

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 48: INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019

Ingreso a la Docencia 2019 – SERVADDO

Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) comunica las pautas emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Conjunta01-18 Pautas Ingreso 2018- 2019 para inscripción 2018- Listados Oficiales 2019 (LOF), a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).

Para iniciar el proceso  requiere registrarse en el Portal ABC como primer paso.

Atento a la continuidad del PROYECTO por autogestión solicitamos leer la Comunicación de referencia y socializarlo (material de Ingreso a la docencia en el portal abc.gob.ar)

La SAD es responsable de garantizar la difusión, asesoramiento, recepción de modificaciones, inclusiones y de nuevas inscripciones que se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 12, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.

Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario de Inscripción 2018/2019 que entregarán en carpeta de tres solapas (ANARANJADA) 1 original y 2 copias (firmas en original) en SAD adjuntando la documentación duplicada de:

 

  • Fotocopias autenticadas de DOCUMENTO
  • Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires hasta el 08/06/2018.

 

Para los ya inscriptos en años anteriores en Listados Oficiales, Complementarios 108 “A” y 108 “B” evaluados por Tribunal (NO IN FINE´s) cumplimentarán la Declaración Jurada Digital y sólo presentarán en la SAD, nuevos Títulos y/o cursos que no se hayan incluido en inscripciones anteriores y/o rectificación de datos con la documentación probatoria por duplicado previa cumplimentación del correspondiente Formulario por triplicado. (SIN DECLARACIÓN JURADA).

Cabe aclarar que la constancia válida para cualquier trámite será el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente, que el interesado tiene la opción de imprimir y el que deberá adjuntar ante la necesidad de rectificación.

ESTA SECRETARIA SUGIERE:

  • Efectuar la inscripción con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar finalizar la misma imprimiendo el comprobante correspondiente.
  • A los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios lo hagan responsablemente a  efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura

 

FECHA S.A.D. T.D. T.C
09/04 al 8/06 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ———–
09/04 al 03/08 ———— Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————
27/8 al 7/09 Exhibición de Listados ——— ————
27/8 al 24/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 47: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO BARADERO

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro transcribe Comunicado Nº 46 de SAD distrito Baradero:

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Anchorena N° 874, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, copia del Listado A o B al que pertenecen convalidado por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: DIRECTIVOS

EEP N° 10 2° Categoría

Rural 2

DIRECTOR PROVISIONAL RURAL – TURNO: JORNADA COMPLETA

FECHA: 10/04/2018

HORA: 09:00 hs.

  • · Merituados Directivos de Educación Primaria San Pedro
ALVAREZ, Rita Andrea DEMELLI, Silvana Lorena KASTA, María Bibiana SALVA, Verónica Ana
ARMINGOL, Regina Raquel DIAZ, Verónica Mercedes LUCCHESI, Marcela Verónica SBERT, Yanina Luján
ARNAL, Eleonora María EGUINO, Marcela Sara MAROLI, María Jesús SENDON, María Fernanda
ARTIGUES, Mónica Alejandra ELGOYHEN, Luisa Ester OLIVETO, Paula Amorina SPADACCIOLI María Betania
BELLESI, María Cecilia FONTELA, María Alejandra ORTIZ, Laura Verónica TAURIZANO, Eleonora
CABRERA, Mariana Carla FRANGI, Carolina RASIO, Evangelina TOSSO, María Eugenia
CHACOMA, Norma Beatriz GARCIA, Ana Teresita RIVERO, Elisabet Aurora VAZQUEZ, Rosana Daniela
DEL PARDO, Roxana G. GARCIA, María Alejandra SABATE,  Patricia Alide ZUBIETA, Silvia Beatriz
DEL POZO, Lucrecia Débora GUERREIRO, Cristina Haide SAGASTA, Yanina  
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario