COMUNICADO Nº 144: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Inicial del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGO A CUBRIR: Secretario Provisional: Jardín de Infantes Nº 901

FECHA: 04/09/2015

HORA: 12:00

 

  • Merituados distrito San Pedro
DEL PARDO, Roxana Gabriela
IGELMO, Estela
LOPEZ, María Carolina
PUY, Julieta Inés
ROTUNDO, Silvia Cristina
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado N° 143 Relevamiento Sueldos

COMUNICADO Nº 143 PARA RELEVAMIENTO SUELDOS SECUNDARIA, SUPERIOR, ARTISTICA TERCIARIA Y TECNICO PROFESIONAL 26 de agosto de 2015

 

Secretaría de Asuntos Docentes ofrece un espacio de consultas para cumplimentar el relevamiento solicitado en Comunicado Nº 134/15, el lunes 31 de agosto a las 17 horas en SAD, a los Secretarios y/o Directivos (en los servicios que no tengan cargo de Secretario) de los Niveles y Modalidades citados.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 142: INSCRIPCIÓN PRECEPTOR NIVEL SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción de docentes para la confección del Listado de Preceptor de Nivel Superior en el marco de la Disposición N° 77/04 de Educación Superior y Disposición Conjunta N° 01/04 de la Dirección de Educación Superior y Dirección de Tribunales de Clasificación, desde 31/08/15 al 11/09/15 inclusive, en el horario de 8:00 a 17:00.

ACLARACIÓN: La nómina NO incluye a los Profesores para la Enseñanza Primaria o Equivalentes.

 

Disposición Conjunta 1 2004 PR SUPERIOR NOMENCLADOR

Disposición 77-2004 PR SUPERIOR

DECLARACION JURADA PR SUPERIOR

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 141: PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL SECRETARIO PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Inspección de Psicología Comunitaria y P.S. convoca a “Pruebas de Selección” llamado puntual, para la cobertura jerárquica transitoria del cargo de Secretario, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 ítem A y B, del Estatuto del Docente y Disposición 02/15.

CARGOS A CUBRIR

 

ESTABLECIMIENTO CARGO SITUACIÓN DE REVISTA
CEC Nº 801 Secretario Suplente
CEC Nº 804 Secretario Provisional

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
26/08/2015 al 01/09/2015 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/09/2015 al 04/09/2015 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
07/09/2015 al 11/09/2015 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a)    inscriptos en condiciones de aspirar

b)    inscriptos que no reúnen condiciones

14/09/2015 al 16/09/2015 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
20/09/2015 al 21/09/2015 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen en SAD
A partir de 22/09/2015 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

Titular Inspector Sandra Etchevest

Suplente Inspector Marcela More

 

Titular Director Analía Parra

Suplente Director Gustavo García

Titular Secretaria Silvina Peter

Suplente Secretaria Eliana Rodríguez

 

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA Anexo 3 de la Disposición Nº 02-2015

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 140: DISPONIBLES EEST Nº 1 Y EESA Nº 1

Secretaría de Asuntos Docentes solicita comunicar a los docentes detallados, que en el plazo de 72 horas deben presentarse en esta sede en el horario de 8:00 a 17:00, a efectos de notificarse fehacientemente de la reubicación de la disponibilidad.

 

ESCOBAR, MARISA ALEJANDRA

VILLA, MARÍA DANIELA

PARIS, EDUARDO EZEQUIEL

BLAS, MIGUEL ANGEL

CAMARASA, SERGIO HECTOR

SPIES, JORGE GUILLERMO

SIERRA, LEANDRO DAMIAN

CORVALAN, GUILLERMO RUBEN

SIERRA, ANDRES FACUNDO

CAJIDE, FERNANDO

SPIES, GUILLERMO LUIS

POLETTI, DARIO GERMÁN

HARSCH, LAURA

ROMERO, SERGIO RAÚL

CIPOLLONE, MARCELA ROSANA

FERNANDEZ, MARCELO FABIAN

ACHUCARRO, CARLOS ALBERTO

MOLINA, ANDRES

ACHUCARRO, HECTOR HORACIO

FERNANDEZ, PABLO LUIS

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 139 DISPONIBLES

Secretaría de Asuntos Docentes solicita comunicar a los docentes detallados, que en el plazo de 72 horas deben presentarse en esta sede en el horario de 8:00 a 17:00, a efectos de notificarse fehacientemente de la reubicación definitiva de la disponibilidad.

 

GORINI, CAROLINA

VILLA, MARÍA DANIELA

CANELO, MARIA SOL

QUINTANS, MARIA LAURA

AGUADO, ESTEFANIA

DIAZ, SILVANA ANDREA

BEHOTEGUI, MARIO

DURAN, DANIELA

TULIAN, PAOLA ARIANA

ALTOLAGUIRRE, DIEGO

FUSI, ESTEFANIA

RATTO, SILVINA

PELLUCHON, MARIA MAGADALENA

POSADAS, ISABEL LUJAN

MARELLI, CAROLINA

FONTELA, MARIA ALEJANDRA

VILES, GUILLERMO

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 138: 22ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 28/08/2015 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/ 

MODALIDAD

CARGO/ 

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLE 

CIMIENTO

TURNO HORARIO
Educación 

Secundaria

2 Hs.Cát. Organización y 

Administración

de Empresas (/2A)

EES Nº 6 V Miércoles 

19:00 a 20:10

Educación 

Secundaria

2 Mód. Introducción a 

la Química (IAQ)

EES Nº 4 M Martes 7;30 a 8:30 

Jueves 11:00 a 12:00

Educación 

Secundaria

4 Mód. Prácticas del 

Lenguaje (PLG)

EES Nº 6 V Martes y Miércoles 

18:00 a 19:50

Educación 

Física

2 Mód. EFC EESA Nº 1 T Miércoles 

15:10 a 17:10

Educación 

Física

2 Mód. EFC EESA Nº 1 T Lunes 

13:00 a 15:00

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 137: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Inicial del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGOS DIRECTIVOS

FECHA: 28/8/2015

HORA: 12:00

CARGOS A CUBRIR

 

- Directores Provisionales: JARDIN Nº 908, JARDIN Nº 911, JARDIN Nº 917

- Director suplente: JARDIN Nº 901

- Vicedirector Provisional: JARDIN Nº 901

 

  • Merituados de Educación Inicial distrito San Pedro

 

AGÜERO, Liliana GARCIA, María Alejandra MATEOS Natalia
AGUILAR, María Fernanda GONZALEZ, María Alejandra PANATTERI, Andrea
BOLLA, Graciela Teresita IGELMO, Estela Paula PEPPO, Laura Luján
BUSTAMANTE, María del Carmen LOPEZ, Gloria PUY, Julieta Inés
DEL PARDO, Roxana Gabriela NATALICCHIO, Adriana Elizabeth SAVOY, Claudia
GARCIA, Ana Teresita MARTINEZ María Brasilina VELAZQUEZ, Rodolfo Guillermo
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 136: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO CONSERVATORIO DE MUSICA

Secretaria de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que la Dirección de Educación Artística por Disposición N° 72-2015 convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Secretario, del Conservatorio de Música “Carlos Guastavino” del Distrito de San Pedro, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
24/8/15al 28/8/15 al

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
31/8/15 al 2/9/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
3/9/15 al 9/9/15

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

14/9/15 al 16/9/15

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

17/9/15 al 18/9/15

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 21/9/15 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA

Sede: Escuela de Música Popular de Avellaneda.

 

MIEMBRO TITULAR: Inspector de Educación Artística Prof. Guillermo Viles

MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Fabian Ponfil

 

MIEMBRO TITULAR: Directora del Conservatorio de Música de San Pedro Prof. Valeria Spies

MIEMBRO SUPLENTE: Director de la Escuela de Arte de San Nicolás Prof. Ruben Chiavia

 

MIEMBRO TITULAR: Secretaria del Conservatorio de Música de Pergamino Prof. Lelis Carolina Pagani

MIEMBRO SUPLENTE: Secretaria de la Esc. de Artes Visuales de Pergamino Prof. Mariana Ramallo

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 135: Pruebas de Selección Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Secretaria de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que la Directora Provincial de Gestión Educativa por Disposición Nº 21-2015 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
24/8/15 al 28/08/15 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
31/08/15 al 02/09/15 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
03/09/15 al 09/09/15 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

10/09/15 al 15/09/15 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

16/09/15 al 17/09/15 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 21/09/15 

Y el 30/09/15

Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA

REGIONES: 8, 9, 10 ,11,12, 13, 14, 15 y 16

Sede de la Comisión Evaluadora II: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes – Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 – DGC y E – LA PLATA

Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa CASADAMON Ana Maria

Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa RIVARA, Roberto

Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes PALERMO Maria

Suplente: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes PUNTONI, Cesar

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes TABERNA, Graciela

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes MACCARRONE, Mariel

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

SE RECUERDA QUE LA INSCRIPCIÓN ES ONLINE VEASE COMUNICADO 124

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario