COMUNICADO Nº 39: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2019 INSPECTORES: Artística – Psicología – Ed. Física

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 y su modificatoria 267/18 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación.

v Disposición Nº 225/19 para Inspectores de la Modalidad de Educación Artística de Gestión Estatal

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: La Plata

TODOS LOS LENGUAJES: ARTES VISUALES – MUSICA – TEATRO – DANZA

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Artística 

VALENZUELA, Myriam

Beatriz

Subdirectora de Educación 

Artística

REBULLIDA María

Constanza

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspectora Jefe Regional Nº 15 Gestión Estatal 

CRESPI Susana

INSPECTOR JEFE Inspectora Jefe Regional N° 

13 Gestión Estatal

VISSON Cecilia

Inspector Jefe Distrital 

Berazategui

ZULLO Fernando

INSPECTOR DE AREA Inspector de Enseñanza 

NOVOA Jesica

Inspector de Enseñanza 

PONFIL, Fabiàn

 

v Disposición Nº 227/19 para Inspectores de la Modalidad de Educación Física de Gestión Estatal

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACION FISICA Calle 12 e/50 y 51 – Torre I Piso 11 – La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Física 

PEREZZON Valeria

Subdirectora de Educación 

Física

BARBERIS Cecilia

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspector Jefe Regional N° 20 

LEVI, Guillermina

INSPECTOR JEFE Inspector Jefe Regional Nº 

14 MARINI Emilse

Inspector Jefe Distrital 

Ezeiza BRITEZ Rubén

INSPECTOR DE AREA IE Región 4 

VOLMAN, Pablo

I E Región 3 

GONZALEZ Mónica

 

v Disposición Nº 226/19 para Inspectores de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Gestión Estatal

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL

Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 13

TE 0221- 4295274

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director Provincial de PCyPS 

FRAGA Santiago

Subdirectora de PCyPS 

VARGAS María Marta

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspector Jefe Regional Nª 16 

SUELDO Fabián

INSPECTOR JEFE Inspectora Jefe Distrital 

Campana

LOPEZ Silvia Gladys

Inspectora de Enseñanza 

Región 17 Jefe Distrital Rauch

LARROCEA Myriam

INSPECTOR DE AREA Inspector de Enseñanza 

Región 8 GE Morón

BARALDO Virna

Inspectora de Enseñanza 

Región 3 GE Matanza

CEI Roxana

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
22/04/19 al 26/04/19 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04/19 al 02/05/19 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
03/05/19 al 07/05/19 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

09/05/19 al 10/05/19 Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/19 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2018) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2018.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 38: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2019 INSPECTORES

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 y su modificatoria 267/18 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación.

v Disposición Nº 219/19 para Inspectores de la Dirección de Educación Inicial de Gestión Estatal y Gestión Privada

IF-2019-01477573-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 1

IF-2019-01528358-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2

IF-2019-08457559-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 3 C E

IF-2019-01625290-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4

IF-2019-01665398-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5

IF-2019-08460493-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 6

IF-2019-01729333-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-01742708-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 8

IF-2019-01771358-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 9

IF-2019-01856231-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10

IF-2019-01979101-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 11

IF-2019-02048356-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 12

IF-2019-02044934-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 13

IF-2019-02090809-GDEBA-DTCDGCYE -ANEXO 14

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION INICIAL – Calle 12 e/50 y 51 – Torre I Piso 11- La Plata – TE: 0221-429-5296

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Inicial 

ROSENFELD, Marcos

Asesora Docente 

Belawsky, Marta Adriana

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspectora Jefe Regional Nº 11 Gestión Privada 

DEJET, Julia Inés

INSPECTOR JEFE Inspectora Jefe Distrital Malvinas 

Argentinas

ROLDAN, Verónica

Inspectora Jefe Regional N° 

6 Gestión Privada

PESTANA, Cristina

INSPECTOR DE AREA IE Región 2 GE 

PALACIOS, Karina

IE Región 9 GP 

CAMBAS, Hilda

v Disposición Nº 214/19 para Inspectores de la Dirección de Educación Primaria de Gestión Estatal y Gestión Privada

IF-2019-01474823-GDEBA-DTCDGCYE ANEXO 1

IF-2019-01522645-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2

IF-2019-08447627-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 3 C E

IF-2019-01624561-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4

IF-2019-01662272-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5

IF-2019-08455315-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 6

IF-2019-01676916-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-01741827-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-01770599-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 9

IF-2019-01855125-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10

IF-2019-01978737-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 11

IF-2019-02006783-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 12

IF-2019-02041918-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 13

IF-2019-02090489-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 14

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA Calle 12 e/50 y 51 – Torre I Piso – La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Directora de Educación Primaria 

IGLESIAS, María Valeria

Asesor 

DI PLACIDO, Graciela

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspector Jefe Regional N° 3 

Gestión Privada

SUAREZ Mariana Claudia

INSPECTOR JEFE Inspector Jefe Regional N° 15 

Gestión Privada

MOZUM, María Lujan

Inspectora Jefe Distrital San 

Fernando

RAMIREZ Alejandra

INSPECTOR DE AREA IE Región 2 Avellaneda GP 

LENTA Marta Emilia

IE Región 8 GE 

DOTTORI Rogelia

 

v Disposición Nº 217/19 para Inspectores de la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal y Gestión Privada

IF-2019-01479926-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 1

IF-2019-01530070-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2

IF-2019-08474044-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 3 C E

IF-2019-01628204-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4

IF-2019-01667711-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5

IF-2019-08477567-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 6

IF-2019-01731906-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-01761458-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 8

IF-2019-01774914-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 9

IF-2019-01860164-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10

IF-2019-01981261-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 11

IF-2019-02028041-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 12

IF-2019-02056208-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 13

IF-2019-02091433-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 14

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL, Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 13- LA PLATA – Teléfono: 0221- 429-5272/70

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Especial 

DEL TORTO Daniel

Asesora Docente 

RAMOS Marcela

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspector Jefe Regional Nº 23 

PALMA, Fabián

INSPECTOR JEFE Inspector Jefe Distrital 

General Belgrano

CORREA, Marisa

Inspector Jefe Avellaneda 

SCHINCA, Marta

INSPECTOR DE AREA Inspectora de Enseñanza 

Región 4 Gestión Privada

SANCHEZ, Silvana

Inspectora de Enseñanza 

Región 14 Gestión Estatal

MANGINI, Blanca

v Disposición Nº 218/19 para Inspectores de la Dirección de Educación Secundaria de Gestión Estatal y Gestión Privada

IF-2019-01479232-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 1

IF-2019-01529280-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2

IF-2019-08465040-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 3

IF-2019-01626310-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4

IF-2019-01666060-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5

IF-2019-08468956-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 6

IF-2019-01729750-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-01743930-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 8

IF-2019-01772385-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 9

IF-2019-01857939-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10

IF-2019-01980720-GDEBA-DTCDGCYE- ANEXO 11

IF-2019-02027557-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 12

IF-2019-02055539-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 13

IF-2019-02091104-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 14

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA – Calle 12 e/50 y 51 Torre I Piso – La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Subdirectora de Educación 

Secundaria

Lic. ÁBALSAMO Roxana

Haydee

Asesora Docente 

BIALY, Mariela

DIRECTORA DE INSPECCION GENERAL Directora de Inspección General 

FREGA, Adriana

Inspector Jefe Regional N° 2 

Gestión Estatal

BÓVEDA Fernando

INSPECTOR JEFE Inspector Jefe Distrital San 

Miguel

ARRAIGADA Fernando Cesar

Pedro

Inspector Jefe Distrital José C. 

Paz

RODRIGUEZ COLUCIGNO,

Hernán

INSPECTOR DE AREA Inspector de Enseñanza Región 

12 Gestión Estatal

FERNANDEZ Miguel

Inspector de Enseñanza Región 

8 Gestión Privada

VALSUANI Alejandra

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
22/04/19 al 26/04/19 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04/19 al 02/05/19 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
03/05/19 al 07/05/19 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

09/05/19 al 10/05/19 Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/19 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2018) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2018.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 37: LLAMADO A INSCRIPCIÓN ISFT Nº 118

COMUNICADO Nº 37 Inscripción Concurso ISFD 118

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 36 : COMUNICACION SUNA

Secretaría de Asuntos Docentes pone en conocimiento a la totalidad de los Equipos de Conducción de los servicios educativos la siguiente Comunicación:

 

SUNA

Sistema Único de Novedades de Agentes

 

Hitos Cumplidos

Automatización de Inasistencias Inicio 15/03 – Proceso diario 12/04 (Permite la habilitación de carga del suplente en forma temprana).

 

Próximos pasos

22/04 Ingreso de las solicitudes de cobertura por SUNA docentes (EX IGE) y auxiliares en todo el territorio.

30/04 El contralor debe cargarse íntegramente por sistema para todos los establecimientos. En caso de excepciones la misma debe ser autorizada y firmada por Jefatura Distrital y SAD.

 

Acciones Requeridas a Jefaturas Distritales

30/04 Confirmar nómina de servicios educativos.

30/04 Relevar escuelas que no cargan en SUNA e informar:

Inconvenientes detectados para la carga.

Fecha de solución del inconveniente.

Fecha estimada de ingreso a SUNA y carga de novedades.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 35 – TRATAMIENTO POF-POFA 2019

Secretaría de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital difunden cronograma y comisión para tratamiento de POF 2019.

Secretaría de Asuntos Docentes, quien preside la Comisión de Tratamiento Distrital, convoca a quienes la integran e informa la organización para el tratamiento en Distrito.

LUGAR: Escuela de Educación Agraria Nº 1 – Río Tala

HORARIO: 8:00 a 16:00

DIAS: 16-23 y 25 de abril

Cronograma

Nivel/Modalidad Día
Psicología Comunitaria y P.S.  Especial  con Ed. Física y Artística de la modalidad. 16/4
Educación Inicial Ed. Física y Artística del nivel. CEF 16/4
Educación de Adultos. 16/4
Educación Técnico Profesional. Educación Secundaria Ed. Física y Artística de la modalidad/nivel 23/4
Educación Primaria Ed. Física y Artística del nivel. 25/4

COMISION DISTRITAL

CARGO NOMBRE Y APELLIDO
Secretaria de Asuntos Docentes SADD Mónica Beatriz Osca

SJ de SAD María de los Angeles Rasio

Jefatura Distrital JD  – Insp.Mercedes Vellón
Consejo Escolar C.E. Gustavo Liloff, Fernando Cajide, Marcelo Paganuchi, Vanina Zubiete, Mónica Romagnano
NIVEL/MODALIDAD NOMBRE Y APELLIDO
Educación Inicial Dir. Stella Maris Moyano

Secr. Karina Rossi

Educación Primaria Dir. Patricia Sabaté

Secr. Patricia Franchini

Educación Secundaria Dir. Inés Bultri

Secr. Sandra Franzini

Secundaria Técnica Dir. Alejandro Acosta

Sec Silvina Apertile

Secundaria Agraria Dir.  Laura Harsh

Secr.  Ana Perez

Educación Especial Dir Carlos Achucarro

Secr. Claudia  Zarate

Educación de Adultos Dir. Eduardo Álvarez
Formación Profesional Dir. Gabriela Cuñer

Secr.  Florencia Freixedes.

Educación Física Dir. Fernando Fontela

Secr.  Matilde Olmos

Educación Artística Insp. Guillermo Viles

Secr. Verónica Spies

Psicología Comunitaria y P.S. Dir Alejandra Agüero

Secr. Cristian del Pozo

ENTIDAD GREMIAL NOMBRE Y APELLIDO
SUTEBA Prof. Gabriela Gaido
UEB Prof. María Elena Perticarari
UDOCBA Prof. Natalia Silvina Olmedo
UDA Prof. Silvia Andrada
AMET Prof. Pablo Bardelli

 

Recordar adjuntar los avales de vacantes posteriores al 31/07/2018. Creaciones con firma de JD y fotocopias autenticadas de otras causales. El juego en soporte papel suscripto por las autoridades correspondientes.

Refrigerio a la canasta.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 34: INSCRIPCIÓN DIFÍCIL COBERTURA Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino”

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer llamado a inscripción para listados por DIFÍCIL COBERTURA DISPOSICION N° 06-05 de la Dirección de Educación Artística.

Los interesados presentarse en esta sede sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 8:00 a 17:00 de acuerdo al cronograma que se difunde. Al momento de la inscripción los aspirantes presentarán en carpeta legajo: Formulario de inscripción, Proyecto pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir, que se acompañará con sus antecedentes profesionales completos, incluyendo títulos, fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso) debidamente foliada.

 

  • Materia:      E.D.I. TALLER DE FOLKLORE MUSICAL ARGENTINO

Nivel:            Artística Superior

Carrera:       Profesorado en Música Orientación Educación Musical (PDM Resolución Nro. 855/11)

Horario:       Jueves de 19:30 hs. a 21:30 hs. – 2 Módulos provisionales.

Comisión Evaluadora:

Por el Equipo de Conducción:            Titular: Germán Noat (Jefe de Área)

Suplente: Spies, Verónica (Directora)

Como par docente:                               Titular: Daniel Ronzani (Profesor)

Suplente: Mónica Esteve (Profesora)

Como docente de otra Institución:    Titular: Ivana Rodríguez (Profesora)

Suplente: Carolina Damianovich (Profesora)

Como representante alumno:             Titular: Dolores Albano

Suplente: Cristian Barraza

Como Asesor Externo:                          Insp. Guillermo VILES

 

Contenidos de Taller de Folklore Musical Argentino

  • Nociones acerca del Folklore. El Folklore como ciencia. El pensamiento moderno. El rescate de las tradiciones. El Folklore como repertorio musical. Relaciones entre la música recolectada en el campo y el Folklore profesionalizado como música popular.
  • El Folklore musical argentino. Especies vigentes:
  • La Chacarera, el Gato, la Zamba, la Cueca y el Bailecito.
  • La música del NOA. La Baguala y el canto colectivo. La música de bandas (Sikureadas, Tarkeadas, etc.) el Huayno.
  • Música de la provincia de Buenos Aires. La Milonga
  • Música de la Mesopotamia. El Chamamé
  • Análisis de las características musicales que determinan las especies enunciadas. Realización de trabajos a partir de las características musicales analizadas. La forma, las texturas. Las características rítmicas de melodías y partes de acompañamiento, los giros armónicos característicos.

 

ÍTEMS A EVALUAR EN LA PROPUESTA PEDAGÓGICA

- Coherencia interna de la propuesta pedagógica.

- Fundamentación.(Justificación de la propuesta en marcos teóricos).

- Organización de las Expectativas de Logros, contenidos académicos (Selección, criterios de organización, jerarquización y secuenciación).

- Presupuesto de tiempo (criterio de distribución).

- Recursos materiales y didácticos.

- Propuesta de evaluación.

- Adecuación a la normativa vigente y al plan institucional.

- Pertinencia para el nivel.

- Estrategias de Intervención didáctica

- Impacto en la práctica docente o profesional.

- Bibliografía del docente y del alumno (actualización y pertinencia)

ÍTEMS A EVALUAR EN LA ENTREVISTA

- Justificación del proyecto

- Adecuación de la intervención educativa propuesta

- Pertinencia de los criterios didácticos propuestos

- Posibilidades de vinculación con otros espacios curriculares

- Claridad y síntesis en la expresión oral.

ÍTEMS A EVALUAR EN LA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA

- Coherencia interna de la presentación y de su relación con la propuesta pedagógica presentada.

- Justificación de la propuesta pedagógica en principios organizadores del Proyecto Curricular Institucional.

- Actualización académica, adecuada contextualización y propuesta didáctica.

- Claridad y precisión de la presentación oral y práctica

 

CRONOGRAMA

Difusión (8 días hábiles) 10 al 23/4/2019
Inscripción (5 días hábiles) 24 al 30/4/2019
Evaluación de los Proyectos Pedagógicos (3 días hábiles) 2/5 al 6/5/2019
Notificación acerca de la aprobación o desestimación de los proyectos 7/5/2019  - 13:00 Hs.
Entrevista y Demostración Práctica en el Conservatorio de Música San Pedro 9/5/2019 – 13:00 Hs.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 33: INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PLAN FINES 2019

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección de Educación de Adultos convoca a  interesados para conformar Listado Ad Hoc - según lo previsto por la Comunicación 50/17-  a los efectos de proceder a la cobertura de las siguientes asignaturas de Plan Fines Trayecto Secundario (Resolución 713/17 )

  • Diseño y Desarrollo de Proyectos (2 comisiones: EP 12 de Río Tala y Capilla San Franciso)
  • Historia-Geografía (Comisión EP 35 – Gdor. Castro)
  • Informática (Comisión  EP 35 – Gdor. Castro)

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae (con documentación respaldatoria) y Proyecto Pedagógico para postularse según las pautas dadas por la Dirección de Educación de Adultos en la Comunicación 50/17.

 

Formato del Proyecto: según Resolución 115/16 Anexo V. Se adjuntan criterios de evaluación de proyectos.

Contenidos de Asignaturas: Res. 6321/95. Asignaturas especializadas: Disposición 27/2011

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 17 al 23/04/2019

Horario: 8:00 a 17:00

 

Documentación a presentar:

 

-       FORMULARIO INSCRIPCIÓN por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Currículo y Propuesta Pedagógica.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº32: INSCRIPCION A LISTADOS DE EMERGENCIA 2019

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Jefatura de Inspección Distrital, llama a inscripción para la conformación de listado de Emergencia 2019 en los siguientes niveles y modalidades:

EDUCACIÓN FÍSICA – Disposición 11/04

  • Técnico Docente Médico – TDM

 

EDUCACION ESPECIAL – Disposición 18/17 y 2/17

  • Maestro de pretaller o taller y Maestro de integración laboral
  • Médico – DO
  • Maestro de discapacitados motores – DM
  • Maestro de severos trastornos de la personalidad – TP
  • Maestro de irregulares mentales – IM
  • Maestro de ciegos y disminuidos visuales – DC
  • Maestro de sordos e hipoacúsicos – SH
  • Maestro domiciliario -TD
  • Maestro estimulador – ET
  • Terapista ocupacional – TO
  • Fonoaudiólogo – FO
  • Alteraciones del Lenguaje – AL

EDUCACION ARTISTICA – Disposición 115/12

  • Maestro de Música Apoyo nivel Inicial – MUI
  • Maestro de Música Apoyo nivel Primario – MUP
  • Música Secundaria Técnico Profesional y Secundaria – AMC
  • Maestro de Música 1º y 2º ciclo EGBE (Especial) – MUE
  • Maestro de Plástica Apoyo nivel Primario – MPP

 

EDUCACION SECUNDARIA – Disposición 67/17 y 76/17

  • Filosofía – FIA

MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y P.S. – Disposición 8/09

  • Fonoaudiólogo (FO)

FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA

IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente. 

La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)

DIFUSION 5 al 11/04/2018
INSCRIPCION En SAD desde el 12/04 al 16/04/2018
EVALUACION 22/04 al 24/04/2018
COMIENZO DE USO DE LISTADOS 25/04/2018

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 31: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS Educación Inicial, Educación Primaria,.

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Inicial, Educación Primaria del distrito y, a través de las SAD´s, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 y Disposición 65/11 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2019 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

NIVEL/MODALIDAD FECHA HORA CARGOS A CUBRIR
ESCUELA CARGO CARACTER
EDUC. INICIAL 05/04/2019 12:00 JI Nº 901 Vicedirector provisional
EDUC. PRIMARIA EEP Nº 13 Vicedirector suplente
EEP Nº 6 Secretario suplente

 

  • Merituados Directivos de Educación Inicial
AGÜERO, Liliana Graciela GIRARD, Nadia Valeria MOBIGLIA, María Ester
AGUILAR, María Fernanda IGELMO, Estela Paula PANATTERI, Andrea
BLAS, María del Rosario LAVANCHY, Karen PERALTA, Anahí Cristina
BOLLA, Graciela Teresita LOPEZ, Angela Rosana ROSSI, Karina Paola
BUSTAMANTE, María del C. MARSICO, Andrea Vanina TAPPA, Marcela
GARCIA, Ana Teresita MARTINEZ, María Brasilina DIAZ GONZALEZ, Sofía
GARCIA, María Alejandra MATEOS, Natalia  

 

  • Merituados de Directivos de Educación Primaria
TAURIZANO, Eleonora ARTIGUES, Mónica Alejandra FRANGI, Carolina
KASTA, María Bibiana DEL PARDO, Roxana G. ORTIZ, Laura Verónica
VAZQUEZ, Rosana Daniela DEL POZO, Lucrecia Débora SPADACCIOLI, María Betania
LUCCHESI, Marcela Verónica ARNAL, Eleonora María DEMELLI, Silvana Lorena
GUERREIRO, Cristina Haide GARCIA, Ana Teresita TOSSO, María Eugenia
SAGASTA, Yanina OLIVETO, Paula Amorina BELLESI, María Cecilia
ZUBIETA, Silvia Beatriz SBERT, Yanina Luján ELGOYHEN, Luisa Ester
ALVAREZ, Rita Andrea ARMINGOL, Regina Raquel GOMEZ, Eliana Beatriz
CABRERA, Mariana Carla SALVA, Verónica Ana RASIO, Evangelina
DIAZ, Verónica Mercedes GARCIA, María Alejandra FONTELA, María Alejandra
SABATE,  Patricia Alide MAROLI, María Jesús GRACI, Miriam Silvina

 

  • Merituados Secretarios de Educación Primaria
VAZQUEZ, Rosana Daniela SENDON María Fernanda VELA, Andrea Fabiana
MAROLI, María Jesús FRANCHINI, Patricia Luján PERALTA, Anahí Cristina
RIVERO, Elizabeth Aurora BASANTE, Roxana Elizabeth GRACI, Miriam Silvina
RASIO, Evangelina BERNARDOTTI, Ana Carolina GARCIA, Ana Teresita
GARCIA, Silvina Mabel OLIVETO, Paula Amorina BASANTE, Fabiola Carolina
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 30: AMPLIATORIA EDUCACIÓN ARTÍSTICA PRUEBAS DE SELECCIÓN 2019

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones ampliatorias de Educación Artística para las Instituciones de Nivel Superior, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes, para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.4.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

v Disposición Nº 21/19 ampliatoria de la Disposición 15/19 Directivos de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

v Disposición Nº 20/19 ampliatoria de la Disposición 14/19 Secretarios de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

v Disposición Nº 22/19 ampliatoria de la Disposición 13/19 para Jefes de Área de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
27/03/19 al 03/04/19

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
04/04/19 al 08/04/19

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
09/04/19 al 15/04/19

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

16/04/19 al 22/04/19

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

23/04/19 al 24/04/19

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 29/04/19 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:Determinar que cada Jefatura de Inspección Regional de Gestión Estatal definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.”

A la fecha este Organismo no cuenta con las Comisiones conformadas las que se difundirán por comunicado ampliatorio al momento de la recepción.

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2018) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2018.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario