COMUNICADO Nº 173: HORARIO EN VERANO DE NUESTRO ORGANISMO

Secretaría de Asuntos Docentes informa el horario de atención al público de nuestro Organismo en el período de verano desde el 02/01/17 al 24/02/17 de 9:00 a 15:00 horas.

 

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COMUNICADO Nº 172: PLAN FINES 2016 PRORROGA de INSCRIPCION

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicación Nº 74, recepcionado en el día de la fecha a través de Dirección de Gestión de Asuntos, de Dirección de Educación de Adultos, que dice:

 

“Atento a reclamos efectuados, esta dirección a decidido prorrogar la inscripción a los listados del Plan FinEs hasta el 23 de diciembre del corriente año.

Dirección de Educación de Adultos.”

Hay una firma y sello que dice: Dr. ROBERTO J. ALIOTO – Asesor – Dcción. Educación  Adultos – Dcción. Gral de Cultura y Educación

 

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Comunicado Nº 171: Concurso cobertura módulos Nivel Superior ISFD 119

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos provisionales y suplentes para el  Ciclo Lectivo 2017, en el marco de las Resoluciones: 5848/02, 1234/03, 5886/03 y Disp. Nº 30/05.

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – PLAN RESOL. 1009/09 – 1° AÑO – TRONCO COMUN.

ASIGNATURA MOD TAIN REV HORARIO
ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO AMUC 1 1 SUPL JUEVES 22.00 a 23.00 hs. – TAIN: a determinar

Suplente de ROMERO, Sergio. a/c de Regencia.

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA GARAVAGLIA, Claudia BRUNO, Margarita
PROF. AREA ZUNINO, Bibiana CHURRUARIN, María A
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – PLAN RESOL. 1009/09 – 3° AÑO MODALIDAD: DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

 

ASIGNATURA MOD TAIN REV HORARIO
CURRICULO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL CUDI 3 1 PROV LUNES 20.00 a 23.00 hs. – TAIN: a determinar
PRACTICA DOCENTE – GRUPO 1 PDOC 5 1 PROV EN SEDE: MARTES 18.00 a 20.00 – TAIN: a determinar
PRACTICA DOCENTE – GRUPO 2 PDOC 5 1 PROV EN SEDE: JUEVES 18.00 a 20.00 – TAIN: a determinar
ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL TADI 2 1 PROV LUNES 18.00 a 20.00 hs. – TAIN: a determinar
ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL TADI 1 1 PROV MARTES 21.00 a 22.00 hs. – TAIN: a determinar

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA GARAVAGLIA, Claudia BRUNO, Margarita
PROF. AREA ZUNINO, Bibiana CHURRUARIN, María A
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

 

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL – PLAN RESOL. 1009/09 – 4° AÑO MODALIDAD: SORDOS E HIPOACUSICOS.

 

ASIGNATURA MOD TAIN REV HORARIO
DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE DEPDO 1 1 SUPL MARTES 19.00 a 20.00 hs. – TAIN: a determinar

 

Suplente de ROMERO, Sergio. a/c de Regencia.

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA GARAVAGLIA, Claudia BRUNO, Margarita
PROF. AREA ZUNINO, Bibiana CHURRUARIN, María A
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

 

PROFESORADO EN FISICA – PLAN RESOL. 13271/99 TOMO I / RESOL. 13259/99 TOMO II / RESOL 3581/00 / RESOL. 24/03 Y DISP. DES 31/05 – 1° AÑO.

ESPACIO / MATERIA MOD REV HORARIO
PERSPECTIVA SOCIOPOLITICA PSOC 2 SUPL LUNES 19.00 a 21.00 hs

Suplente de ROMERO, Sergio. a/c de Regencia.

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA GORINI, Carolina MARELLI, Carolina
PROF. AREA ALONSO, Marta RUF, Patricia E.
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

PROFESORADO EN BIOLOGIA – PLAN RESOL. 13271/99 TOMO I / RESOL. 13259/99 TOMO II / RESOL 3581/00 / RESOL. 31/03 – 3° AÑO.

ESPACIO / MATERIA MOD REV HORARIO
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR BICEM 2 PROV JUEVES 18.00 a 20.00 hs
BIOLOGIA DE LOS ORGANISMOS CELULARES Y PLANTAS BICEP 3 PROV MIERCOLES 20.00 a 23.00 hs
BIOLOGIA HUMANA BIHUM 3 PROV MARTES 18.00 a 21.00 hs
BIOLOGIA DE LOS ANIMALES BIAN 2 PROV MARTES 21.00 a 23.00 hs
FISICA, BIOLOGIA Y LABORATORIO FIBIL 2 PROV JUEVES 21.00 a 23.00 hs
QUIMICA BIOLOGICA Y LABORATORIO QUIBI 2 PROV LUNES 18.00 a 20.00 hs
ESPACIO DE DEFIN. INSTITUCIONAL EDI 2 PROV VIERNES 20.00 a 22.00 hs

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA SALIVA, Valeria CORVALAN, Roque
PROF. AREA NUÑEZ, Mónica VLAEMINCK, Esteban
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

PROFESORADO EN FISICA – PLAN RESOL. 13271/99 TOMO I / RESOL. 13259/99 TOMO II / RESOL 3581/00 / RESOL. 24/03 Y DISP. DES 31/05 – 4° AÑO.

ESPACIO / MATERIA MOD REV HORARIO
FISICA MODERNA Y LABORATORIO FIMLA 4 PROV LUNES 18.00 a 20.00 hs. MARTES 18.00 a 20.00 hs.
FISICA TEORICA FITED 3 PROV MARTES 20.00 a 23.00 hs.
EPISTEMOLOGIA E HIST. DE LA FISICA EPHIS 3 PROV LUNES 20.00 a 23.00 hs.
ASTRONOMIA II ASTRO 2 PROV VIERNES 19.00 a 21.00 hs.
TALLER DE FISICA TAFIS 2 PROV VIERNES 21.00 a 23.00 hs.
FISICA Y SU ENSEÑANZA FISEN 2 PROV JUEVES 18.00 a 20.00 hs.
MATEMATICA PARA FISICOS Y SUS APLICACIONES MATFI 2 PROV JUEVES 21.00 a 23.00 hs.
ESPACIO DE DEF. INSTITUCIONAL EDI 3 PROV MIERCOLES 18.00 a 21.00 hs.
ESPACIO DE LA PRACTICA PDOC 4 PROV EN SEDE: JUEVES 20.00 a 21.00 VIERNES 18.00 a 19.00

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA SALIVA, Valeria CORVALAN, Roque
PROF. AREA NUÑEZ, Mónica VLAEMINCK, Esteban
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA – PLAN RESOL. 13271/99 TOMO I / RESOL. 13259/99 TOMO II / RESOL 3581/00 / RESOL. 29/03 Y DISP. DES 31/05 – 1° AÑO.

 

ASIGNATURA REV MOD HORARIO
PERSPECTIVA FILOSOFICO-PEDAGOGICA I PFED PROV 2 LUNES 18.00 a 20.00 hs.
PERSPECTIVA PEDAGOGICA-DIDACTICA I PDID PROV 2 MARTES 18.00 a 20.00 hs.
PERSPECTIVA SOCIOPOLITICA PSOC PROV 2 MARTES 20.00 a 22.00 hs.
PSICOLOGIA Y CULTURA EN LA EDUCACION PSICO PROV 2 MIERCOLES 18.00 a 20.00 hs.
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE GENERALISTA PDOC PROV 3 LUNES 20.00 a 23.00 hs.
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE ESPECIALISTA PDOC PROV 2 LUNES 20.00 a 22.00 hs.
TEORIA LITERARIA I TELI PROV 2 JUEVES 18.00 a 20.00 hs.
HIST. SOC Y CULT DE LA LITERATURA I HISLI PROV 3 JUEVES 20.00 a 23.00 hs.
LINGUSTICA, GRAMATICA TEXTUAL E INTROD. A LA PSICOLING. Y SOCIOLINGUISTICA LIGRA PROV 4 MIERCOLES 20.00 a 22.00 hs.
VIERNES 18.00  a 20.00 hs.
LENGUA Y LITERATURA Y SU ENSEÑANZA I LENES PROV 1 MIERCOLES 22.00 a 23.00 hs.
TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y PRACT. DE LA LENGUA ORAL TALLE PROV 2 VIERNES 20.00  a 22.00 hs.

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MAC INERNI, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI PAROLO, Graciela TORRESIN, Julieta
PROF. AREA GORINI, Carolina MARELLI, Carolina
PROF. AREA ALONSO, Marta RUF, Patricia E.
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

INFORMES E INSCRIPCION: Sede del Instituto – Bottaro 995 – San Pedro – TE 03329. De 18.00 a 22.00 hs.- Se encuentra a disposición de los aspirantes la normativa pertinente.

CRONOGRAMA

Difusión 20/16/16 al 17/02/17
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 20/02/17 al 22/02/17
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 23/02/17 al 10/03/17
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 13/03/17 al 14/03/17
Entrevista 15/03/17 al 21/03/17
Notificación Listado definitivo 22/03/17 al 23/03/17

 

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COMUNICADO Nº 170: SEGUNDO LLAMADO EMERGENCIAS ED. FISICA Y GUARDAVIDAS ESC. ABIERTAS EN VERANO Y CICLO LECTIVO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes,  llama a inscripción para conformar los Listados de Emergencia 2017 de EDUCACIÓN FISICA y GUARDAVIDAS en función de las coberturas para el Programa de Escuelas Abiertas en Verano y para el Ciclo Lectivo 2017:

 

ü Estudiantes del Profesorado de Educación Física que NO figuren en Listados 2016 Oficial, 108 “A”, 108 “B” y  con entre el 40% y 79% de materias aprobadas para la confección de Listado de Emergencia Disposición 16/14.

ü Guardavidas Disposición 1/14 y Resolución 062/16

Los interesados presentarse con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Documento
  • Título de Guardavidas o constancia de alumno regular con el porcentaje de carrera actualizado.
  • Libreta de Guardavidas adjuntando certificado de aptitud física para desempeñarse como tales firmado por médico matriculado.
  • En caso de poseer desempeño en la función de Guardavidas en indistintos ámbitos laborales presentar constancia certificada.

 

Los interesados inscribirse en esta Secretaría, desde el 16 al 27 de diciembre de 8:00 a 13:00.

FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA

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COMUNICADO N° 169: CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DIARIOS CICLO LECTIVO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes difunde cronograma de Actos Públicos diarios para el ciclo lectivo 2017 los que se llevarán a cabo a partir del comienzo del ciclo lectivo de cada nivel y modalidad, según Resolución Calendario Escolar 2017, de lunes a viernes en esta sede, en los siguientes horarios:

Para cargos, módulos y horas de TURNO MAÑANA:

HORA NIVEL/MODALIDAD
9:30 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
9:50 Educación Secundaria, Secundaria Adultos y Técnico Profesional
10:00 Educación Artística
  Educación Física
  Educación Artística Terciaria

Para cargos, módulos y horas de TURNO TARDE, VESPERTINO Y NOCHE:

HORA NIVEL/MODALIDAD
12:45 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
  Educación Artística
  Educación Física
13:00 Educación Secundaria, Secundaria Adultos y Técnico Profesional
  Educación Superior
  Artística Terciaria

Acuerdos con las entidades gremiales a tener en cuenta:

-          Las solicitudes (IG´s) con fotocopia autenticada de documentación respaldatoria (ver Art. 117 del E.D. y manual de procedimientos, causal que da origen a la solicitud de cobertura) se recepcionarán de 8:00 a 17:00  todos los días.

-          Para cobertura en el mismo día cierra la inclusión en cartelera a las 9:00 para el Acto del turno mañana y a las 12:15 para los del turno tarde.

-          Las localidades de Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala podrán solicitar pedidos de cobertura por FAX al TE de la SAD (03329-425352).

-          En el acto de turno tarde se ofrecerán los cargos, módulos y horas de los servicios vespertinos y noche.

-          Los módulos y horas cátedra se ofrecerán por carga horaria del día y turno.

-          Los módulos y horas que se dictan entre las 7:30 y 11:00 Hs. se ofrecerán el día anterior en el turno mañana.

-          Los módulos y horas entre 9:50 y 12:00 se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas cátedra juntas.

-          Los módulos que comienzan a dictarse 12:30, 12:45, 13:00 y 13.15 Hs. se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos, el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas juntas.

-          Las escuelas unitarias se ofrecerán el día anterior en el turno del servicio y de no ser cubiertas el mismo día y en el mismo turno.

Modificaciones a partir del ciclo lectivo 2017

-            Los módulos que se dictan los días sábado del Nivel Superior serán cubiertos en el Acto Público del Turno Tarde del día viernes.

-            Las solicitudes de cobertura con carácter PROVISIONAL serán exhibidos al igual que los SUPLENTES,  en cartelera, por la carga horaria según el cronograma pautado.

-            Los días de Paro se realizarán los Actos Públicos.

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentar Documento de Identidad Original, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.

-          Hoja de Ruta 2017, Oblea (PID).

-          REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO: Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copias de documento del representante y representado.

LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA INMEDIATAMENTE en el servicio educativo designado, presentando el Acto Administrativo (designación con horario) en original para dar vistas a la autoridad con tres copias y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).

NORMATIVA: CIRCULAR 1/2010, Capítulos I, II y XII (Artículo 57 siguientes y concordantes) del E.D. IG’s cumplimentados correctamente con CUPOF por puesto de trabajo, firma y sello.

Recordamos que el procedimiento de cobertura requiere de un trabajo colectivo, que comienza y termina en el servicio educativo a través del equipo de conducción con la intervención de la S.A.D., siendo todos los agentes involucrados responsables de este proceso.

 

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Comunicado Nº 168 ACTOS PUBLICOS Programa Escuelas Abiertas en Verano 2017 y CEF

SEDES Y CARGOS FIJADOS en la UEGD del día 07/12/16

 

MODALIDAD 2: Propuesta recreativa y S.A.E. por la UEGD

(A confirmar autorización y CUPOF por la Unidad Educativa de Gestión Provincial)

 

SEDES EAV HORARIO DE 9 a 12

 

-       EE 501: 1 DIRECTOR, SH, 1 DM y 1 IM, 1 ZE, 1 MPE

-       CEC 801: DIRECTOR, 1 GI, 1 GP, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi., 1 Guardavidas.

-       CEC 802: DIRECTOR, 2 GI, 1 GP, 1 Prof. Música, 1 Prof. Efi., 1 Guardavidas.

-       CEC 803: DIRECTOR, 2 GI, 2 GP, 1 IM, 1 Prof. Música, 2 Prof. Efi.

-       CEC 804: DIRECTOR, 2 GI, 1 GP, 1 IM, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi.

-       CEC 805: DIRECTOR, 1 GI, 1 IM, 1 Prof. Plástica, 2 Prof. Efi., 1 Guardavidas

-       EP 3: DIRECTOR, 1 MG, 1 Prof. Música, 1 Prof. Efi., 1 Guardavidas.

-       EP 10: DIRECTOR, 1 MI, 1 Prof. Teatro, 1 Prof. Efi., 1 Guardavidas.

-       EP 11: DIRECTOR, 1 MG, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi., 1 Guardavidas.

-       EP 24: DIRECTOR, 1 MI, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi.

-       EP 44: DIRECTOR, 1 MG, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi

-       EP 45: DIRECTOR, 1 Prof. Plástica, 1 Prof. Efi

-       EP 47: DIRECTOR, 1 MG,  1 Prof. Teatro, 1 Prof. Efi, 1 Guardavidas

 

SEDE EAV HORARIO DE 16 A 19

 

-       EES 7: DIRECTOR, 1 Prof. Efi, 1 Guardavidas

 

CONTINUIDAD DE LAS ACCIONES EN VERANO

-       CEF 14

 

CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS

ACTO PUBLICO GENERAL: 21/12/16 en SAD

09:30 Hs. CEF Nº 14

11:30 Hs. EAV

 

ACTOS PUBLICOS DURANTE EL MES DE ENERO

DESDE EL 02/01/2017 AL 30/01/2017, LUNES Y MIERCOLES 9:30 HS.

 

Se informa para su conocimiento Orden de prioridad según Resolución 836/16 para la cobertura de:

  • CARGOS DE DIRECTOR:

- Del establecimiento sede

-          Director

-          Vicedirector

-          Regente

-          Secretario

-          Prosecretario

-  Directivos del distrito en el orden mencionado anteriormente

-  Docentes titulares de los establecimientos que conforman una sede

-  Docentes titulares del distrito

-  Docentes provisionales de la sede

-  Docentes provisionales del distrito

-  Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2016.

-  Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2016.

 

  • CARGOS DOCENTES:

 

- Personal docente titular del establecimiento Sede.

- Personal titular de los establecimientos que conforman el agrupamiento.

- Personal docente provisional de los establecimientos que conforman una Sede.

 

De no poder realizarse la cobertura de acuerdo a las prioridades establecidas se procederá a la designación en acto público utilizando los listados vigentes y según corresponda con los aspirantes presentes (Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Física, Educación Artística, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Especial)

 

 

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COMUNICADO Nº 167 FORMACION PROFESIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer cronograma de difusión, exhibición y recepción de eventuales recursos de Listados de Formación Profesional 2017:

  • Exhibición: 13/02/2017 al 24/02/2017

 

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Comunicado Nº 166: ACTOS PUBLICOS FEBRERO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los Equipos de Conducción amplia difusión y notificación del presente comunicado, anticipando en tiempo y forma los IG’s con fotocopia autenticada de documentación respaldatoria (ver manual de procedimientos, causal que da origen a la solicitud de cobertura) para la cobertura de cargos, módulos y horas, garantizando colectivamente el inicio del ciclo lectivo 2017.

CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS FEBRERO 2017

FECHA HORA ACCION ESTATUTARIA LUGAR NIVEL/MODALIDAD
21/02/17 9:00 Reincorporaciones

Destino Transitorio Disponibles

Destino Servicios Provisorios

S.A.D Todos los niveles y modalidades
01/03/17 9:00 Provisionalidades y Suplencias   TURNO MAÑANA S.A.D Educación Primaria
01/03/17 10:00 Provisionalidades y Suplencias  TURNO TARDE S.A.D Educación Primaria
01/03/17 11:00 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Inicial
01/03/17 13:00 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Especial

Psicología Comunitaria y P.S.

Educación de Adultos

01/03/17 14:00 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Artística
01/03/17 15:00 Provisionalidades y Suplencias S.A.D Educación Física
02/03/17 9.00 Provisionalidades y Suplencias

CARGOS

S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y

Media Adultos

02/03/17 10:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO MAÑANA S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y

Media Adultos

02/03/17 12:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO TARDE VESPERTINO Y NOCHE S.A.D Educación Secundaria, Técnico Profesional y

Media Adultos

 

Exposición de IG’s en S.A.D.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

-          Documento de Identidad Original del postulante, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real del aspirante. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos. (si no estás presente Formulario de REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO con fotocopias de documento del representante e interesado).

-          Hoja de Ruta 2017.

-          Oblea (PID 2017).

 

Recordar la vigencia y cumplimiento del Artículo 30º.6 del Estatuto del Docente para realizar la Toma de Posesión.

 

 

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COMUNICADO Nº 165: TITULARIZACIONES INTERINAS 2017

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Acto Público de Propuestas de Titularización Interina 2017. El mismo se llevará a cabo en el Patio cubierto de la EP Nº 46 Arz. Bottaro Nº 995 de esta ciudad, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

Presentarse con:

 

  • Documento de Identidad original del postulante, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real del aspirante. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.
  • Hoja de Ruta
  • Oblea impresa (PID) con la habilitación de cargos y áreas 2017

 

ATENCION DOCENTES QUE TITULARICEN: Entregar al 29/12/16:

  • Copia autenticada de DNI
  • Copia autenticada de TITULO HABILITANTE
  • Declaración Jurada Digital (DJD) de Ingreso a la docencia por autogestión, que dio origen a la titularidad.
  • Propuesta de designación ANEXO I por triplicado

 

APTITUD PSICOFÍSICA PREOCUPACIONAL (TRAMITE PERSONAL) PREVIA LECTURA DEL MANUAL PARA CONOCER EL PROCEDIMIENTO: http://www.siape.gba.gob.ar/rrhh/images/Manuales/preocupacionalestitu.pdf

LOS LISTADOS A UTILIZAR SON DIGITALIZADOS

CRONOGRAMA

 

FECHA HORA NIVEL Y/O MODALIDAD
14/12/16 08:00 LECTURA DE LA NORMATIVA: 

-       Artículo 87 Ley 13688 inc. d

-       Artículos 3, 6, 7, 28, 29, 30, 59, 60, 64 a 68 del E.D. Ley 10579

-       Resoluciones 784/03, 3140/01, 370/03 y 371/03

-       Circular 1/10 de la DTC

-       Resolución 16/15

-       Resolución 1403/97

Educación Inicial
09:00 Psicología Comunitaria y P.S.
Educación Especial
Educación Adultos
10:00 Educación Secundaria (CARGOS)
Educación Técnico Profesional (CARGOS)
Educación Primaria
10:30 Educación Artística
11:30 Educación Física
15/12/16 08:00 LECTURA DE LA NORMATIVA: 

-       Artículo 87 Ley 13688 inc. d

-       Artículos 3, 6, 7, 28, 29, 30, 59, 60, 64 a 68 del E.D. Ley 10579

-       Resoluciones 784/03, 3140/01, 370/03 y 371/03

-       Circular 1/10 de la DTC

-       Resolución 16/15

-       Resolución 1403/97

08:00 Educación Secundaria (MODULOS Y HORAS)
Educación Técnico Profesional (MODULOS)

 

SE PUBLICA EL PRESENTE CRONOGRAMA, ACORDADO CON LAS ENTIDADES GREMIALES, A EFECTOS DE GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS ASPIRANTES DE INTERINATOS 2017.

SE DIFUNDIRA EL PORCENTAJE Y CARGOS A TITULARIZAR CUANDO LA DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES ASI LO INFORME.

CUPOS A TITULARIZAR ACTO 14 DIC 2016

CUPOS A TITULARIZAR ACTO 15 DIC 2016

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COMUNICADO Nº 164: EMERGENCIAS ED. FISICA Y GUARDAVIDAS ESC. ABIERTAS EN VERANO Y CICLO LECTIVO 2017

Secretaría de Asuntos Docentes,  llama a inscripción para conformar los Listados de Emergencia 2017 de EDUCACIÓN FISICA y GUARDAVIDAS en función de las coberturas para el Programa de Escuelas Abiertas en Verano y para el Ciclo Lectivo 2017:

 

ü Estudiantes del Profesorado de Educación Física que NO figuren en Listados 2016 Oficial, 108 “A”, 108 “B” y  con entre el 40% y 79% de materias aprobadas para la confección de Listado de Emergencia Disposición 16/14.

Hoja1 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

Hoja 2 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

Hoja 3 Dispo 16-14 ED FISICA OCT 2014

ü Guardavidas Disposición 1/14 y Resolución 062/16

DISPOSICION Nº 1-14 Emergencia Guardavidas

Los interesados presentarse con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Documento
  • Título de Guardavidas o constancia de alumno regular con el porcentaje de carrera actualizado.
  • Libreta de Guardavidas adjuntando certificado de aptitud física para desempeñarse como tales firmado por médico matriculado.
  • En caso de poseer desempeño en la función de Guardavidas en indistintos ámbitos laborales presentar constancia certificada.

 

Los interesados inscribirse en esta Secretaría, desde el 12 al 14 de diciembre de 8:00 a 13:00.

FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA

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