COMUNICADO Nº 120: Pruebas de Selección Jefe de Area Medio Tiempo Conservatorio de Música

Secretaria de Asuntos Docentes en el marco de la Resolución  824/05 difunde Disposición Nº 55-15, recibido en el día de la fecha, por la que la Dirección de Educación Artística convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Jefe de Área Medio Tiempo del Conservatorio de Música del distrito de San Pedro, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

CARGOS A CUBRIR:

 

-       Jefe de Área Medio Tiempo Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino” San Pedro

 

CRONOGRAMA:

FECHA ACCIONES
27/7/15 al 31/7/15 al 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
3/8/15 al 5/8/15 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
6/8/15 al 12/8/15 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

13/8/15 al 18/8/15 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

19/8/15 al 20/8/15 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 24/8/15 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA 1: SEDE Biblioteca de la EP 07 de San Pedro

 

MIEMBRO TITULAR: Inspector de Educación Artística Prof. Guillermo Viles

MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Fabian Ponfil

MIEMBRO TITULAR: Directora del Conservatorio de Música de San Pedro Prof. Valeria Spies

MIEMBRO SUPLENTE: Director de Escuela de Artes de San Nicolás Prof. Ruben Chiavia

MIEMBRO TITULAR: Jefe de Área del Conservatorio de Música de San Pedro Prof. Daniel Jauregui

MIEMBRO SUPLENTE: Jefe de área de Escuela de Artes de San Nicolás Prof. Eduardo Marchiano

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 119: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaria de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que la Directora Provincial de Gestión Educativa por Disposición Nº 20-2015 convoca a pruebas de selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las direcciones de nivel y de modalidad de gestión pública estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los acuerdos paritarios.

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
03/08/15 al 7/08/15

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
10/08/15 al 12/08/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
13/08/15 al 20/08/15

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

21/8/15 al 25/8/15

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

27/8/15 al 28/8/15

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 01/09/15

y el 10/09/15

Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA

REGIONES: 8, 9, 10 ,11,12, 13, 14, 15 y 16

Sede de la Comisión Evaluadora II: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes – Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 – DGC y E – LA PLATA

Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa CASADAMON Ana Maria

Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa RIVARA, Roberto

Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes PALERMO Maria

Suplente: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes PUNTONI, Cesar

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes TABERNA, Graciela

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes MACCARRONE, Mariel

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 118: INSCRIPCION 108 A, 108 B y NIVEL SUPERIOR y ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes difunde el CRONOGRAMA de INSCRIPCION a LISTADOS COMPLEMENTARIOS para el Ciclo Lectivo 2016

Se comunica que a partir de este año, la Inscripción al Listado 108 A y 108 B para el Nivel Superior y la Modalidad Artística Nivel Terciario se podrá efectivizar en forma virtual (Autogestión).

Ingresando a http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ en la pestaña Documentos de Descarga de la página podrá acceder a:

 

-       Instructivo 108 A, 108 B, Superior y Artística Nivel Terciario 2015-2016,

-       Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión Nivel Superior y Artística Terciaria,

-       Desempeño Docente modalidad Artística Terciaria y Nivel Superior,

-       Declaración Jurada Listado 108 A/B Superior y Artística Nivel Terciario,

-       Declaración Jurada Listado 108 B Complementario 2015,

-       Constancia de Título en Trámite Nivel Superior para Inscripción.

Documentación a presentar por los aspirantes que no realicen la Autogestión:

-  3 formularios de DDJJ según corresponda (108 A, 108 B Superior y Artística Nivel Terciario 2015-2016)

Por duplicado:

 

-  Fotocopia autenticada de D.N.I

-  Fotocopia autenticada de Título Secundario Registrado

-  Fotocopia autenticada de Título Habilitante Registrado o Constancia de Título en Trámite

-  Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas actualizada AGOSTO/SEPTIEMBRE 2015 (108 B)

-  Constancia de alumno regular actualizada AGOSTO/SEPTIEMBRE 2015 (108 B)

 

Los aspirantes que realicen la Autogestión y en caso de que no estuviesen de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos (cursos, títulos, etc.) deberán presentar:

Por triplicado

-       Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión Nivel Superior y Artística Terciaria

-       Desempeño Docente modalidad Artística Terciaria y Nivel Superior

Por duplicado

-       Fotocopias autenticadas, de cursos y/o títulos habilitantes para el nivel a incorporar

 

CRONOGRAMA 2015

 

Acciones S.A.D T.D
Difusión 03-08 al 07-08-15  
Inscripción 10-08 al 04-09-15  
Carga y Evaluación   10-08 al

16-10-15

Exposición de Listados 02-11 al 13-11-15  
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 02-11 al 30-11-15  
Respuesta y carga de Reclamos   a partir

02-11-15

Instr.Insc.108 AyB – Superior y Artistica AyB – 2015-2016

rectificacion-autogestion superior y artistica terciaria (1)

DESEMPEÑO DOCENTE art terciario y sup

Declaracion_Jurada_108_A-B_Art=F3stica[1]2011

DECLARACION JURADA LISTADO 108 B COMPLEMENTARIO2014

constancia_superior

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 117: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS NIVEL SECUNDARIO

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito y, a través de las SAD`s, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

CARGO A CUBRIR: Vicedirector Suplente: Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Santa Lucía

FECHA: 21/07/2015

HORA: 12:00

 

  • Merituados distrito San Pedro

 

CNOKAERT, Ana Karina D`ANDREA, Jorge PONZIO, Laura
SAMPIERI, Evangelina TOSSO, María Eugenia OCAMPO, Alan Gabriel
ABELEDO, Néstor Raúl BARBIERI, Lucía CALVELO, Pedro Pablo
ACOSTA, Alejandro Domingo CANELO Natalia
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 116: 18ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 06/08/2015 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLECI

MIENTO

TURNO HORARIO
Psicología OE ———– EEP Nº 43 A ————
Psicología OS ———– EEP Nº 43 A ————
Psicología MR ———– EEP Nº 43 A ————
Psicología OE ———– EEP Nº 46 A ————
Psicología OS ———– EEP Nº 46 A ————
Psicología MR ———– EEP Nº 46 A ————
Psicología MR ———– CEC Nº 801   ————
Psicología MR ———– CEC Nº 802   ————
Psicología MR ———– CEC Nº 803   ————
Psicología MR ———– CEC Nº 804   ————
Psicología MR ———– CEC Nº 805   ————
Educación Artística ½ Cargo MUI JI Nº 909 T Martes, Jueves y Viernes 13:15 a15:15
Educación Física 2 Mód. ZP EEP Nº 35 T Lunes y Viernes

13:00 a 14:00

Educación Secundaria 3 Mód. FDQ EES Nº 4 M Martes 12:00 a 13:00, Miércoles y Viernes

9:50 a 10:50

Educación Secundaria 3 Mód. QDC EES Nº 4 M Lunes 12:00 a 13:00

Miércoles 11:00 a 12:00

Jueves 7:30 a 8:30

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 115: RECESO INVERNAL HORARIOS DE S.A.D.D

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer horarios en Receso Invernal 2015:

 

  • Actos Públicos para la cobertura de Centros de Educación Complementaria (CEC) y Centro de Educación Física (CEF): de lunes a viernes a las 9:30

 

  • Horario de Atención al Público 9:00 a 12:00

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 114: PLAN FINES II INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco del Plan FINES II Resoluciones 6321/95 y 444/12, la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Segundo Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
2º Año Metodología de la Investigación 3
Estados y Políticas Públicas 3
Políticas Públicas y Derechos Humanos 2
Matemática 3
Informática 2

 

Comisión Evaluadora

 

Inspectora Jefe Distrital: Prof. Marta Alonso

Inspector Prof. Angel Salinas

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 22 al 28/07/2015

Horario: 8:00 a 17:00

 

Evaluación de proyectos conformación de orden de mérito: 29 al 31/07/2015

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Presentación de Currículo y Propuesta Pedagógica elaborada a partir de modelo y de una selección y adecuación de contenidos que podrán solicitar en esta Secretaría.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 113 ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes de los niveles de Educación mencionados a continuación, que se llevarán a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso los Actos Públicos de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA

CARGOS SECRETARIOS

FECHA: 17/07/2015

HORA: 12:00

CARGO A CUBRIR

-          Suplente: Secretario Escuela de Educación Secundaria Nº 6

 

  • Secretarios Educación Secundaria

 

ALVAREZ Adriana Matilde FRANZINI, Sandra Noemí OCAMPO, Alan Gabriel
BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel PONZIO, Laura
CALVELO Pedro Pablo GARCIA, Silvina Mabel PRIETO, Cesar David
CANELO Natalia MATEOS, Sonia Karina SAMPIERI, Evangelina
D´ANDREA, Jorge Alberto NÚÑEZ, Vanina TOSCANINI, Mariana
ESCOBAR, Marisa Alejandra    
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 112: AMPLIACION FECHA MAD-ACRECENTAMIENTO 2015/2016

Esta Secretaría da transcribe comunicación recibido en el día de la fecha sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2015-2016:

“Visto las solicitudes recibidas para ampliar los plazos del primer período (difusión-inscripción) del Cronograma aprobado Disposición N° 28/15 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y a los fines de posibilitar la inscripción de los docentes que aspiran al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2015-2016, se informa que el mismo se extiende hasta el 16/07/15.

En el mismo sentido, las Comisiones Distritales de MAD, podrán simultáneamente comenzar con las actividades previstas en el Anexo I del acto dispositivo mencionado.

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

La Plata, 13 de julio de 2015”

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 111: RECTIFICACION DE VACANTES E INSTRUCTIVO

Secretaría de Asuntos Docentes publica la totalidad de vacantes con las rectificaciones informadas y más las vacantes de Educación Secundaria y Técnico Profesional y agradece que realicen otra vez a los Equipos de Conducción la difusión,  revisión y fiscalización de las vacantes publicadas desestimando las publicadas el el Comunicado Nº 110, para que los docentes tomen conocimiento a efectos de solicitar MAD y/o ACRECENTAMIENTO 2015-2016. La publicación de las vacantes es a manera de orientación, de ningún modo limita al docente en la solicitud.

Se adjuntan junto con el instructivo recepcionado de la DTC y DGAD a los correos institucionales, se suben al blog de la SAD San Pedro y se exponen en Secretaría de Asuntos Docentes.

 

RECORDATORIO:

-          Los cargos jerárquicos publicados solo serán otorgados por MAD de no estar exceptuados en Anexo 2 de la Disposición Nº 28/15.

-          Adjuntar a las DDJJ de MAD y Acrecentamiento copias autenticadas de Título Habilitante y PID 2015.

-          No se ofrecerán los dos (2) módulos publicados de AI en EP 46 a acciones estatutarias 2015-2016 por corresponder a primer ciclo y extracurriculares.

-          Si pide acrecentamiento en distintas bases deberá completar distintas
planillas (Anexo 9) por tantas solicitudes requiera, con el PAD 2015 de la base que desea acrecentar.

INSTRUCTIVO MAD Y ACRECENTAMIENTO

PUBLICACION DE VACANTES 2015

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario