INGRESO 2010 – 2011.
avatar

PAUTAS PARA LA INSCRIPCION
Listado Oficial de Ingreso en la docencia 2011
(Inscripción 2010)

Período de Inscripción

La etapa de inscripción es la comprendida entre el 12 de abril y el 02 de julio del corriente año.

Pautas y Criterios para la inscripción

El Secretario o Directivo en su defecto, de cada Establecimiento Educativo difundirá, notificará fehacientemente y asesorará a los docentes sobre las acciones y cronogramas establecidos para el Ingreso a la Docencia 2010/2011
Las fotocopias presentadas por los aspirantes se certificarán con original a la vista.
En todos los casos las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, deberán verificar especialmente que el docente haya cumplimentado la solicitud de distritos y niveles y/o modalidades a los que aspira ingresar

Requisitos a cumplimentar por todos los aspirantes

• Solicitud de inscripción un (1) original y dos (2) copias. NO SE PODRAN USAR FORMULARIOS DE AÑOS ANTERIORES YA QUE SE HAN INCORPORADOS NUEVOS ITEMS.

La NUEVA planilla solicitud de inscripción INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción 2010 – Ingreso 2011, estará en el Portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar.

También puedes bajarla en este link     ING DOC DECL JURADA 09 04 10

 2 Fotocopias D. N. I. (páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio) autenticada.

Requisitos para los aspirantes que se inscriben por primera vez en el listado para el ingreso a la docencia

En carpeta de cartón con solapas presentar:

Además de los requisitos referidos a todos los aspirantes deberán presentar:

• 2 Fotocopias autenticada de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavoralidad si/no.
En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada .

Aspirantes inscriptos en listado oficial anterior

• En el rubro antigüedad consignarán aquellos datos no consignados en inscripciones anteriores, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
• En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios no consignadas en años anteriores
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada .
• Deberán declarar y adjuntar 2 fotocopias autenticadas de los títulos y cursos aún no presentados en inscripciones anteriores, debidamente registrados.
• Quienes rectifican datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la Solicitud de Inscripción sólo aquellos datos que difieran o se agreguen, adjuntando 2 fotocopias de la documentación probatoria debidamente autenticada.

En todos los casos los títulos y cursos presentados deberán estar debidamente registrados al 30 de junio 2010

IMPORTANTE: Es necesario consignar en la solicitud de inscripción el numero de registro de título y fecha expedido por Consejo Escolar, Dirección General de Cultura y Educación o Casa de la Provincia de Buenos Aires.
No corresponde incluir el los Listados Oficiales a aquellos docentes con Cambios de Funciones permanentes y definitivos, como así tampoco quienes se hayan acogido a los beneficios Jubilatorios.

Decreto N° 258/05

En todas las inscripciones, en el rubro referido a Cobertura de Cargo por licencias de tres (3) o cuatro (4) días (Dec.258/05), los aspirantes podrán cumplimentar los ítems correspondientes, teniendo en cuenta la Escuela de origen (docentes Titulares) y el radio geográfico cercano a la misma.
Los aspirantes que realicen el Ingreso por primera vez, considerarán su domicilio y el área territorial cercana para cumplimentar este rubro.
Tipo de organización se refiere a la Dirección de Nivel o Modalidad a la que pertenece la escuela para la que se inscribe.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
Apellidos de la A a la F – del 12/04 al 16/04/2010 inclusive
Apellidos de la G a la L – del 19/04 al 23/04/2010 inclusive
Apellidos de la M a la Q – del 26/04 al 30/04/2010 inclusive
Apellidos de la R a la Z – del 03/05 al 07/05/2010 inclusive

Desde el 10 de Mayo al 04 de Junio los Servicios Educativos serán citados en el día y horario a convenir por la Secretaría de Asuntos Docentes, para hacer entrega de las inscripciones de sus docentes.
Del 7 de junio al 2 de julio se recepcionarán las inscripciones de los docentes que no pudieron registrar los títulos y cursos para la fecha establecida anteriormente.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>