INGRESO 2010 – 2011.
avatar

PAUTAS PARA LA INSCRIPCION
Listado Oficial de Ingreso en la docencia 2011
(Inscripción 2010)

Período de Inscripción

La etapa de inscripción es la comprendida entre el 12 de abril y el 02 de julio del corriente año.

Pautas y Criterios para la inscripción

El Secretario o Directivo en su defecto, de cada Establecimiento Educativo difundirá, notificará fehacientemente y asesorará a los docentes sobre las acciones y cronogramas establecidos para el Ingreso a la Docencia 2010/2011
Las fotocopias presentadas por los aspirantes se certificarán con original a la vista.
En todos los casos las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, deberán verificar especialmente que el docente haya cumplimentado la solicitud de distritos y niveles y/o modalidades a los que aspira ingresar

Requisitos a cumplimentar por todos los aspirantes

• Solicitud de inscripción un (1) original y dos (2) copias. NO SE PODRAN USAR FORMULARIOS DE AÑOS ANTERIORES YA QUE SE HAN INCORPORADOS NUEVOS ITEMS.

La NUEVA planilla solicitud de inscripción INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción 2010 – Ingreso 2011, estará en el Portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar.

También puedes bajarla en este link     ING DOC DECL JURADA 09 04 10

 2 Fotocopias D. N. I. (páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio) autenticada.

Requisitos para los aspirantes que se inscriben por primera vez en el listado para el ingreso a la docencia

En carpeta de cartón con solapas presentar:

Además de los requisitos referidos a todos los aspirantes deberán presentar:

• 2 Fotocopias autenticada de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavoralidad si/no.
En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada .

Aspirantes inscriptos en listado oficial anterior

• En el rubro antigüedad consignarán aquellos datos no consignados en inscripciones anteriores, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
• En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios no consignadas en años anteriores
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada .
• Deberán declarar y adjuntar 2 fotocopias autenticadas de los títulos y cursos aún no presentados en inscripciones anteriores, debidamente registrados.
• Quienes rectifican datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la Solicitud de Inscripción sólo aquellos datos que difieran o se agreguen, adjuntando 2 fotocopias de la documentación probatoria debidamente autenticada.

En todos los casos los títulos y cursos presentados deberán estar debidamente registrados al 30 de junio 2010

IMPORTANTE: Es necesario consignar en la solicitud de inscripción el numero de registro de título y fecha expedido por Consejo Escolar, Dirección General de Cultura y Educación o Casa de la Provincia de Buenos Aires.
No corresponde incluir el los Listados Oficiales a aquellos docentes con Cambios de Funciones permanentes y definitivos, como así tampoco quienes se hayan acogido a los beneficios Jubilatorios.

Decreto N° 258/05

En todas las inscripciones, en el rubro referido a Cobertura de Cargo por licencias de tres (3) o cuatro (4) días (Dec.258/05), los aspirantes podrán cumplimentar los ítems correspondientes, teniendo en cuenta la Escuela de origen (docentes Titulares) y el radio geográfico cercano a la misma.
Los aspirantes que realicen el Ingreso por primera vez, considerarán su domicilio y el área territorial cercana para cumplimentar este rubro.
Tipo de organización se refiere a la Dirección de Nivel o Modalidad a la que pertenece la escuela para la que se inscribe.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
Apellidos de la A a la F – del 12/04 al 16/04/2010 inclusive
Apellidos de la G a la L – del 19/04 al 23/04/2010 inclusive
Apellidos de la M a la Q – del 26/04 al 30/04/2010 inclusive
Apellidos de la R a la Z – del 03/05 al 07/05/2010 inclusive

Desde el 10 de Mayo al 04 de Junio los Servicios Educativos serán citados en el día y horario a convenir por la Secretaría de Asuntos Docentes, para hacer entrega de las inscripciones de sus docentes.
Del 7 de junio al 2 de julio se recepcionarán las inscripciones de los docentes que no pudieron registrar los títulos y cursos para la fecha establecida anteriormente.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder a Anónimo Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>