Ingreso 2011-2012
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) comunica que para inscripción 2011- Listados Oficiales 2012 (LOF), se incorpora la autogestión como nueva forma de ingreso a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).

Para ello el aspirante deberá registrarse en el portal www.abc.gov.ar y realizar su Ingreso a la Docencia (IID).

Y de no aceptar alguno de los pasos de la inscripción, la SAD es el organismo encargado en cada distrito de la recepción y carga de modificaciones o inclusiones.  Presentando en la SAD desempeños menores a 30 días a través del Formulario 354, nuevos Títulos y/o cursos que no se hayan incluido en inscripciones anteriores y/o rectificación de datos con la documentación probatoria por duplicado y Formulario CONSTANCIA por triplicado (SIN DECLARACIÓN JURADA).

Para quienes aún no la gestionaron, se sugiere cumplimentarla antes del 15 de junio ya que el sistema cierra el 15 de julio y si tuviera que incluir o modificar datos a través de la Secretaría de Asuntos Docentes, deben dar los tiempos para que el organismo cargue y el docente verifique y confirme esos datos finalizando así su inscripción por autogestión.

Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción, que entregarán 1 original y 2 copias en SAD adjuntando la documentación duplicada de: Fotocopias autenticadas de DNI 1ª, 2ª hoja y cambio de domicilio (aún en blanco), Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s y Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires. Debiendo entregar la inscripción en los mismos términos ante la SAD para que el Tribunal cargue sus datos y luego puedan confirmarla por autogestión.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>