Comunicado N° 132
avatar

Comunicado Nº: 132 INSCRIPCION NIVEL SUPERIOR 9 de agosto de 2012

 

En el marco del Anexo V de la Resolución 5886/06 esta Secretaría de Asuntos Docentes convoca a aspirantes interesados en la cobertura de:

Establecimiento: I.S.F.D. Nº 119

Carrera: Profesorado de Biología con trayecto en Ciencias Naturales

Año: 4º

Asignatura: “Metodología de la Investigación” 2 módulos

Horario: lunes18:00 a 20:00.

Objetivos y/o expectativas de logro y contenidos mínimos: Resolución 13259/99 (obra en SAD)

 

Cronograma:

Convocatoria e Inscripción: 13/08 al 22/08/12

Horario: 8:00 a 17:00

Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada (por duplicado) que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria (un juego, fotocopias autenticadas) debidamente foliada y  encarpetada en este organismo. La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá las inscripciones al servicio y el Consejo Académico Institucional determinará la prioridad de acceso para cubrir la suplencia, en función de la evaluación de títulos y antecedentes para la especialidad conforme a las pautas del Anexo II. Cumplido remitirá a Secretaría de Asuntos Docentes a los efectos de que ésta proceda a realizar la designación en acto público según cronograma publicado.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>