COMUNICADO Nº 68
avatar

COMUNICADO Nº 68 INGRESO A LA DOCENCIA 2013/2014

TITULOS: PAUTAS

5 de junio de 2013

 

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer pautas emanadas de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, a tener en cuenta para el Ingreso a la Docencia 2013/2014:

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional  de Mar del Plata y teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2013/2014 sólo para los egresados de dicha Universidad. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por  la Secretaria Académica Licenciada Paula MESCHINI.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>