COMUNICADO Nº 104
avatar

COMUNICADO Nº: 104 DESCENTRALIZACIÓN

ALTAS Y CESES

16/08/13

Secretaría de Asuntos Docentes da comienzo desde el día martes 20/08/13 a la descentralización de altas y ceses. Los Equipos de Conducción informarán semanalmente las Altas y Ceses de los CARGOS de todos los NIVELES Y MODALIDADES, de acuerdo a lo indicado en capacitación del 13 y 14 de junio del corriente a los Directivos/Secretarios de todos los servicios educativos del distrito.

Se sugiere la lectura de lo enviado el 14 y 17 de junio con la capacitación completa, formularios, procedimientos, etc. (se adjunta nuevamente)

La entrega de planilla semanal será los días lunes de 8:00 a 14:00 (en caso de feriado día hábil siguiente) en ambos Organismos, Consejo Escolar que carga licencias y SAD que cargará altas y ceses.

La recepción en SAD estará a cargo de: turno mañana Sonia y turno tarde Mariana.

PRIMERA PRESENTACION: 26/08/13

CONSULTAS SOBRE LO CARGADO: Viernes de 11:00 a 14:00.

LOS PUESTOS DE TRABAJO EN HORAS Y MODULOS SE IMPLEMENTARAN OPORTUNAMENTE CUANDO LO INDIQUE LA DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>