COMUNICADO Nº 133
avatar

COMUNICADO Nº: 133 RECLAMOS DE HABERES 

POR DISPOSICION CONJUNTA

Nº 11/13

24/10/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica el horario dispuesto para la entrega de reclamos de haberes con el procedimiento pautado por Disposición Conjunta Nº 11/13, acordado con las tres entidades gremiales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital será a partir del 25/10/13 lunes y viernes de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00, se recomienda releer el Anexo I de la mencionada normativa (Comunicado Nº 112).

Las consultas sobre los reclamos realizados en este organismo continúan los días viernes de 14:00 a 17:00 pudiendo ser personales o a través de los equipos de conducción.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>