Comunicado Nº 150
avatar

COMUNICADO Nº 150 COMUNICADO INGRESO 2014 9/12/13

Secretaría de Asuntos Docentes socializa los acuerdos establecidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación para los Actos de designación por ingreso a la docencia 2014:

  • La fecha de corte para determinar el cupo de vacantes es la establecida en la Disposición 114/2013 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, esto es 30-08-2013. Se ofrecen además las vacantes consecuencia del MAD 2013-2014.
  • El Cupo fijado para el Ingreso,  de acuerdo a las prescripciones del Artículo 55 I. último párrafo  de la Ley Nº 10579 y Decretos Reglamentarios,  es del 70 % de las Vacantes calculadas a la fecha de corte.
  • Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la Disposición Nº 114/13 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, se considerarán vigentes para el ingreso a la docencia 2014, no pudiendo ser utilizadas para Titularizaciones Interinas.

Consignamos a continuación algunas situaciones puntuales que han generado dudas:

Distrito con 1 sola Vacante                          No se utiliza para ingreso

Distrito con 2  Vacantes Se utiliza 1 para ingreso

Distrito con 3  Vacantes Se utilizan 2 para ingreso

Distrito con 4  Vacantes Se utilizan 3 para ingreso

Así en el resto de los casos, respetando el % establecido up-supra.

En el Nivel Secundario, aún no se fijaron en Mesa de Cogestión las pautas para utilizar en el Ingreso a la Docencia. Próximamente serán informadas.

Las presentes consideraciones han sido acordadas por las Direcciones intervinientes,  en el ámbito de la  Mesa de Cogestión Docente.

SAD AGRADECE A LOS EQUIPOS INSTITUCIONALES LA URGENTE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A TODOS LOS DOCENTES A FIN DE COMUNICAR LAS DECISIONES DEL NIVEL CENTRAL SOBRE LAS TITULARIZACIONES POR INGRESO 2014.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>