Comunicado Nº 151
avatar

COMUNICADO Nº: 151 ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2014 10/12/13

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer el cronograma de acciones y las pautas de implementación del Programa Escuela Abierta de Verano, periodo 2013-2014 recibido vía mail en el día de la fecha.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
12 al 16 de diciembre
  • Presentación de Proyectos Institucionales a UEGD su para tratamiento el lunes 16 de diciembre 9:00 hs. Consejo Escolar.
  • Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital a UEGD para tratamiento el lunes 16 de diciembre 9:00 hs. Consejo Escolar.
16 de diciembre
  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de mérito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital en la Jefatura Regional. Remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.
16 de diciembre
  • Designación del Coordinador Distrital.
16 al 31 de diciembre
  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.
A partir del 19 de diciembre
  • Actos públicos para la designación del personal docente y no docente previsto en la presente Resolución.
  • Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano.
  • Período de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial

Períodos de Implementación

Servicio Alimentario Escolar  
16 al 31 de Diciembre de 2013 en los Establecimientos Educativos  
  Programa Escuelas Abiertas en Verano  
  Propuesta Recreativa

(Educación Física y/o Artística)

Modalidad 1

1 de enero al 7 de febrero de 2014 en las sedes autorizadas del Proyecto Distrital  
  Servicio Alimentario y Propuesta Recreativa

(Educación Física y/o Artística)

Modalidad 2

1 de enero al 7 de febrero de 2014 en las sedes autorizadas del Proyecto Distrital  
  Servicio Alimentario Escolar

Modalidad 3

1 de enero al 7de febrero de 2014 en las

sedes autorizadas del Proyecto Distrital.

 
Servicio Alimentario Escolar
1 al 31 de enero y desde el 1 al 7 de febrero de 2014 en los Establecimientos Educativos

Agradecemos la colaboración de todos que impactará en beneficio de los alumnos participantes.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>