COMUNICADO Nº 58 – Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción, en el marco del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios, de aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50 % de materias aprobadas debiendo adjuntar un Proyecto Pedagógico para la Cobertura de áreas y materias para el Ciclo Lectivo 2014/2015.

 

Difusión: 08/05/2014 al 15/05/2014

Inscripción, presentación de currículum y proyectos: 16/05/2014 al 20/05/2014 de 8:00 a 17:00 horas en SAD Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso.

La documentación de cada docente deberá ser entregada dentro de un sobre de papel madera, cerrado, conteniendo:

Currículum según formato normalizado; Propuesta pedagógica, Declaración Jurada y otra documentación que consideren de importancia.

 

Evaluación de Proyectos: 21 al 23/05/2014

 

Exposición de listados y notificación: 26 al 28/05/2014 de 10 a 12 horas en EES N°3

 

Designación de los docentes: fecha, lugar y horario a confirmar.

 

Areas a cubrir:

 

  • Matemática
  • Prácticas del Lenguaje/Literatura
  • Ciencias Sociales/Historia/Geografía
  • Area Administración
  • Inglés
  • Sistema de Información Contable, Impuestos, Economía
  • Biología, Ciencias Naturales, Física, Química
  • Psicología
  • Sociología, Filosofía
  • Educación
  • Matemática
  • Derecho
  • Educación Física
  • Materias de la orientación electromecánica
  • Informática
  • Trabajo Monográfico
  • Artística: Plástica

 

Las Tutorías tendrá una duración de dos meses, el Proyecto deberá prever ocho encuentros presenciales, de cuatro (4) módulos de duración, que incluyen tres (3) módulos frente a alumnos y un (1) módulo de tutoría, en la que se llevará a cabo la orientación a  alumnos y la confección de los respectivos estados administrativo  Deberán asimismo considerar que en el octavo encuentro  el docente efectuará la evaluación final.

Los profesores tutores serán seleccionados por presentación de curriculum y propuesta pedagógica, quedando confeccionado un listado con un orden de mérito que dura 02 (dos) años, que se usará para cubrir posibles suplencias o nuevas coberturas. La designación se realizará a través de las Jefaturas Distritales.

Los listados actuales se encuentran vencidos por lo que se deben renovar para todos los espacios curriculares, la designación se realizará a partir de que se produzca la necesidad de cubrir la tutoría.

 

* El modelo de formatos de Propuesta y Currículum se encuentra en la fotocopiadora que está ubicada frente al Centro Cívico y también en el kiosco frente a la Escuela Normal.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>