COMUNICADO Nº 123: MAD y ACRECENTAMIENTO designaciones interinas con Destino Definitivo 2012
avatar

Secretarias de Asuntos Docentes transcribe comunicación de Dirección de Tribunales de Clasificación recibido en el día de la fecha para su conocimiento y difusión:

“Visto la situación particular de aquellos docentes que fueron designados directamente con destino definitivo en cargos, horas cátedra y/o módulos del Nivel de Educación Secundaria para el ciclo lectivo 2012 por haber quedado pendiente del año anterior su titularización interina,  y considerando los acuerdos logrados oportunamente en la Mesa de Co Gestión, y a los efectos de no lesionar derechos, se determina que podrán solicitar Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2014/2015 sin necesidad de acreditar causal posterior a sus designaciones.

Asimismo, y teniendo en cuenta el estado actual del tratamiento de MAD, si hubiere resultado denegada una solicitud por esta causal, deberá ser analizada y tratada nuevamente en el marco del presente comunicado. Lo expuesto ha sido acordado en mesa de Co Gestión de fecha 25/09/2014.

Lo antes expuesto resulta de aplicación exclusivamente para los docentes designados y confirmados en el mismo acto para el ciclo lectivo 2012.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>