COMUNICADO Nº 128: Prueba de Selección Inspector Contable Educación Agraria
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes comunica en el marco de la Resolución  824/05 que la Directora Provincial de Gestión Educativa por Disposición Nº 241/14 y rectificatoria Disposición Nº 243/14 convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad, e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.

 

Zona II: 10-11-12-13-14

SEDE DE LA COMISIÓN: Sede de la Comisión Evaluadora: Escuela Técnica Nº 6 Alberth Thomas- calle 1 entre 57 y 58

 

Titular: Directora de Inspección General, Prof.Inés Atilli

Suplente: Inspector Francisco Heraldo López

Titular: Ing. Agr. Adriana Tortorice

Suplente: Ing. Agr. José Cagigas

Titular: Inspector Contable Ricardo de Elorza

Suplente: Inspector Contable Alberto Chiaradía

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
6/10 al 10/10

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/10 al 16/10

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/10 al 24/10

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

27/10 al 29/10

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

30/10 al 31/10

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 3/11 Inicio de Pruebas de Selección

Disposición Nº 241-14 Inspector Contable Agraria

Disp Nº 243-14 rectificatora Agraria

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>