COMUNICADO Nº 144: PROGRAMA DE DESIGNACION Y DESEMPEÑO – CENPE
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los equipos de conducción que ante la inminente finalización de la Etapa 1 del Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE) 2014, donde el personal Directivo debe efectuar la carga del Programa de Desempeño Docente del personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada de todos los niveles y modalidades de educación, notifiquen fehacientemente al personal que ingresando al link http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/calificacion.anual.docente/ pueden acceder al desempeño informado por el personal directivo.

Por inclusión total, parcial o rectificación de desempeños en cargos de base, el docente deberá dirigirse al servicio educativo que corresponda y por cargos jerárquicos a la SAD.

Cabe recordar de debe mantenerse actualizado al 10 de noviembre, fecha del corte para realizar el Censo y téngase en cuenta que el personal educativo que no haya sido cargado en el PDD NO PODRA ACCEDER A LA CEDULA CENSAL.

Etapa 2: Carga WEB de la cédula Censal del 10/11 al 23/11

La carga de la cédula censal es personal y obligatoria en el marco de un relevamiento autogestionado que deberá completar el personal de los establecimientos educativos que esté activo al 10/11 (docentes, técnicos, supervisores, personal de apoyo, directivos, administrativos y maestranzas, entre otros).

Lugares donde pueden realizarse la carga:

· DOMICILIOS PARTICULARES, CYBER, ETC.

· ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

· CONSEJOS ESCOLARES

· CENTROS DE CARGA DISPUESTOS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DISTRITALES

¿Sobre qué temas se pregunta en el CENPE 2014?

-       Datos sociodemográficos, formación, trayectoria ocupacional, cargos y funciones.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>