COMUNICADO Nº 164: Comunicado Ingreso 2015
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes socializa las consideraciones acordadas por las Direcciones intervinientes Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, Dirección de Tribunales de Clasificación,  en el ámbito de la  Mesa de Cogestión para los Actos de designación por Ingreso a la Docencia 2015:

  • La fecha de corte para determinar el cupo de vacantes es la establecida en la Resolución 47/14 de la Subsecretaria de Educación, esto es 29-O8-2014 incluyendo las vacantes consecuencia del MAD 2013-2014. Las vacantes por consecuencia se tendrán presentes a fin de que los docentes involucrados tengan mayor posibilidad de elección ante las ofertas  publicadas, pero NO MODIFICAN CUPO.
  • El Cupo fijado para el Ingreso,  de acuerdo a las prescripciones del Artículo 55 I. último párrafo  de la Ley Nº 10579 y Decretos Reglamentarios, es del 60 % de las Vacantes calculadas a la fecha de corte.
  • Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la Resolución 47/14, se considerarán vigentes para el Ingreso a la Docencia 2015, no pudiendo ser utilizadas para Titularizaciones Interinas.

Consignamos a continuación algunas situaciones puntuales que han generado dudas:

Distrito con 1 sola Vacante     No se utiliza para ingreso

Distrito con 2 Vacantes Se utiliza 1 para ingreso

Distrito con 3 Vacantes Se utilizan  2 para ingreso

Distrito con 4 Vacantes Se utilizan 2 para ingreso

Así en el resto de los casos, respetando el % establecido up-supra.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>