COMUNICADO Nº 29: CARGA DE TITULARES INTERINOS
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes informa el comunicado recibido:

“En virtud de ampliar el universo de carga, la Dirección de Contralor y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes han acordado descentralizar la Carga de Titulares Interinos.

Para la carga de altas de Titulares Interinos, la Dirección de Contralor solicita:

Contar con las planillas semanales de Prestación de Servicios en las Secretarías de Asuntos Docentes, los datos de toma de posesión en el cargo y/o módulos Titulares Interinos designados por Secretaría de Asuntos Docentes.

En el caso que tal situación traiga aparejado un cese, (en el mismo establecimiento que tomó destino u otro), tal novedad debe ser informada en idéntico mes que se indicó la novedad de alta Titular Interina.

El Organismo mencionados deberá ingresar en el Sistema de Recursos Humanos ambas novedades de manera simultánea, para no traer aparejados descuentos indebidos.

Dicha carga debe hacerse indefectiblemente antes del 30 de marzo de 2015”

 

RECORDAMOS la carga descentralizada en nuestro distrito a la fecha: 

CARGOS de todos los Niveles y Modalidades, MODULOS y HORAS de Primaria, Ed. Física (Inicial, Primaria, CEF) Ed. Artística (Inicial, Primaria).

Las Planillas de Certificación de Servicios Docentes semanal (cuatro) se entregan los días lunes en SAD y luego en Consejo Escolar, la tercera va al archivo de la institución y la cuarta se adjunta con documentación probatoria al contralor mensual.

La Planilla  contiene sólo la información de la semana próxima pasada de los insumos obrantes en el servicio educativo, designación, acta de continuidad convalidada por la SAD, renuncias, ceses, licencias, etc.

Se adjunta guía para la confección de planillas de certificación de prestación de servicios docentes emanada de Subsecretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación.

Descargar Guia para la confección planilla de contralor

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>