Secretaría de Asuntos Docentes informa el comunicado recibido:
“En virtud de ampliar el universo de carga, la Dirección de Contralor y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes han acordado descentralizar la Carga de Titulares Interinos.
Para la carga de altas de Titulares Interinos, la Dirección de Contralor solicita:
Contar con las planillas semanales de Prestación de Servicios en las Secretarías de Asuntos Docentes, los datos de toma de posesión en el cargo y/o módulos Titulares Interinos designados por Secretaría de Asuntos Docentes.
En el caso que tal situación traiga aparejado un cese, (en el mismo establecimiento que tomó destino u otro), tal novedad debe ser informada en idéntico mes que se indicó la novedad de alta Titular Interina.
El Organismo mencionados deberá ingresar en el Sistema de Recursos Humanos ambas novedades de manera simultánea, para no traer aparejados descuentos indebidos.
Dicha carga debe hacerse indefectiblemente antes del 30 de marzo de 2015”
RECORDAMOS la carga descentralizada en nuestro distrito a la fecha:
CARGOS de todos los Niveles y Modalidades, MODULOS y HORAS de Primaria, Ed. Física (Inicial, Primaria, CEF) Ed. Artística (Inicial, Primaria). |
Las Planillas de Certificación de Servicios Docentes semanal (cuatro) se entregan los días lunes en SAD y luego en Consejo Escolar, la tercera va al archivo de la institución y la cuarta se adjunta con documentación probatoria al contralor mensual.
La Planilla contiene sólo la información de la semana próxima pasada de los insumos obrantes en el servicio educativo, designación, acta de continuidad convalidada por la SAD, renuncias, ceses, licencias, etc.
Se adjunta guía para la confección de planillas de certificación de prestación de servicios docentes emanada de Subsecretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación.
Descargar Guia para la confección planilla de contralor