COMUNICADO Nº 75: INGRESO A LA DOCENCIA 2015-2016 CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer, en referencia a las constancias de título en trámite para la  Inscripción  Ingreso a la Docencia  2015-2016, pautas emanadas de la Dirección Provincial de Gestión Educativa:

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional de la Plata,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Los certificados deberán llevar la firma del Prof. Hernán Sorgentini, Secretario de Asuntos Académicos.

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Ciencias Sociales, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listado de Ingreso a la Docencia 2015/2016. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante. Los certificados deberán llevar la firma del Vicedecano, Francisco Lavolpe, o de la Secretaria de Gestión Académica, Graciela Mónica Fernández.

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad del Este,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Directora del Departamento de Alumnos: Verónica  Rosana BACCHI

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>