COMUNICADO Nº 111: RECTIFICACION DE VACANTES E INSTRUCTIVO
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes publica la totalidad de vacantes con las rectificaciones informadas y más las vacantes de Educación Secundaria y Técnico Profesional y agradece que realicen otra vez a los Equipos de Conducción la difusión,  revisión y fiscalización de las vacantes publicadas desestimando las publicadas el el Comunicado Nº 110, para que los docentes tomen conocimiento a efectos de solicitar MAD y/o ACRECENTAMIENTO 2015-2016. La publicación de las vacantes es a manera de orientación, de ningún modo limita al docente en la solicitud.

Se adjuntan junto con el instructivo recepcionado de la DTC y DGAD a los correos institucionales, se suben al blog de la SAD San Pedro y se exponen en Secretaría de Asuntos Docentes.

 

RECORDATORIO:

-          Los cargos jerárquicos publicados solo serán otorgados por MAD de no estar exceptuados en Anexo 2 de la Disposición Nº 28/15.

-          Adjuntar a las DDJJ de MAD y Acrecentamiento copias autenticadas de Título Habilitante y PID 2015.

-          No se ofrecerán los dos (2) módulos publicados de AI en EP 46 a acciones estatutarias 2015-2016 por corresponder a primer ciclo y extracurriculares.

-          Si pide acrecentamiento en distintas bases deberá completar distintas
planillas (Anexo 9) por tantas solicitudes requiera, con el PAD 2015 de la base que desea acrecentar.

INSTRUCTIVO MAD Y ACRECENTAMIENTO

PUBLICACION DE VACANTES 2015

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>