COMUNICADO Nº 134: RELEVAMIENTO SUELDOS SECUNDARIA, SUPERIOR, ARTISTICA TERCIARIA Y TECNICO PROFESIONAL
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a los Equipos de Conducción de los establecimientos de Niveles y Modalidades de referencia, los procedimientos para dar respuesta al presente relevamiento y solicita la  notificación fehaciente a la totalidad de los docentes del comunicado, en virtud de la necesidad de trabajar en equipo para el logro de los haberes en tiempo y forma, actualizados en establecimientos, materias, cursos, secciones y turnos a la fecha según desempeño.

Atento a aproximarnos a descentralizar la carga de alta, prórrogas y ceses de módulos y horas de Educación Secundaria, Educación Superior y Educación Técnico Profesional, siempre que se cumplan los plazos de entrega del espacio para armar la sala de carga en SAD aprobado en UEGD, es necesario relevar, reclamar y actualizar la carga en HOST para continuarla luego en territorio.

1.- RELEVAR carga no realizada:

- movimientos (MAD, DD)

- titulares interinos

- acrecentamientos

- cargos jerárquicos

- cambios de funciones

- servicios provisorios

- materia, año, secciones, turnos, orientación

Entrega el EQUIPO DE CONDUCCION en SAD el viernes 4 de septiembre:

- Copia autenticada de las Planillas de certificación de servicios docentes en donde consta esta información, por duplicado resaltado con flúo. Ambos juegos con documentación probatoria fotocopias autenticadas.

- En el hipotético caso que no se haya informado, realizar adicional con la información omitida, por duplicado

- En caso de movimientos de docentes, entregar junto con la escuela de donde proviene, para que sea simétrica y simultánea la información, por duplicado

2.- RELEVAR sueldos no cobrados hasta agosto (altas/prórrogas/ceses)

PROCEDIMIENTO DE DISPOSICION CONJUNTA 11 2013 RECLAMOS

- Copia autenticada de las Planillas de certificación de servicios docentes en donde consta el alta, prórroga y/o cese del puesto de trabajo a reclamar, por duplicado resaltado con flúo el reclamo.

- Copia autenticada de designación/prórrogas convalidadas/renuncia/ceses convalidados, por duplicado

Entrega el EQUIPO DE CONDUCCION en SAD el viernes 4 de septiembre

Insumos: PDD, acciones estatutarias, actos administrativos, COULI, Planillas de certificación de servicios docentes, Actas de continuidad de suplentes convalidadas, Ceses convalidados, renuncias, desde el Portal http://www.abc.gov.ar – usuario – contraseña – SERCOPE – PIN – Mi Gestión y además de la Secuencia, desplegando cada DNI podrán verificar CUPOF, materias, cursos, secciones, turnos, carrera.

El compromiso de TODOS,  los integrantes de la UEGD (Consejo Escolar, Jefatura Distrital, SAD, Municipio, entidades gremiales) y de los docentes y Equipos de Conducción harán posible el logro de esta etapa de Descentralización.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>