COMUNICADO Nº 162: DESCENTRALIZACIÓN ALTAS, PRORROGAS Y CESES DE MODULOS Y H/C DE SECUNDARIA, SUPERIOR, TECNICO PROFESIONAL Y ARTISTICA TERCIARIO
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes da comienzo desde el día 1º de octubre de 2015 la descentralización de altas, prórrogas y ceses. Los Equipos de Conducción informarán semanalmente las Altas, Prórrogas y Ceses de los MODULOS y HORAS CÁTEDRA de los NIVELES Y MODALIDADES de referencia, de acuerdo a lo indicado en capacitación del 13 y 14 de junio de 2013 a los Directivos/Secretarios de todos los servicios educativos del distrito.

Se solicita la lectura de los instructivos que se adjuntan.

La entrega de la Planilla de Certificación de Servicios Docentes Semanal será los días lunes (en caso de feriado día hábil siguiente) en ambos Organismos, primero en SAD y luego en Consejo Escolar.

La recepción en SAD estará a cargo de: Sonia.

PRIMERA PRESENTACION: 13/10/15

CONSULTAS SOBRE LO CARGADO (visualización de pantallas): Lunes de 8:00 a 17:00.

RECLAMOS DE HABERES NO PERCIBIDOS: Comunicado 161/15

 

LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CARGOS CONTINUAN CON EL PROCEDIMIENTO  IMPLEMENTADO EN 2013. SE SUMARAN A LAS PLANILLAS DE CERTIFICACION DE SERVICIOS SEMANALES DE MOD. Y H/C CON LA INFORMACION DE ALTAS, PRORROGAS, CESES Y LICENCIAS.

REPASAMOS

  • La Planilla  semanal contiene sólo la información de la semana próxima pasada de los insumos obrantes en el servicio educativo, designación, acta de continuidad convalidada por la SAD, renuncias, ceses, licencias, etc.
  • Las Planillas se confeccionan en un solo tipo de letra, sin agregados ni enmiendas
  • Verificar Documentos dato más relevante del historial de desempeño de un docente.
  • Prórrogas coincidentes con las licencias del reemplazado, se informa según período licenciado, sin unificarlos.
  • Campos de la Planilla completos, ver columna de documento del reemplazado. Además corresponde que se informe al suplente arriba del reemplazado. Consignar la Secuencia del reemplazado, verificada previamente.
  • Códigos de alta corresponde AD para escuelas de provincia y AI para escuelas provincializadas, en la página web http://abc.gov.ar/sites/default/files/contralor_16-09-13.pdf. se encuentra el instructivo denominado confección de la planilla de servicios Docentes.
  • Las Planillas de Certificación de Servicios Docentes semanales (cuatro) se entregan los días lunes en SAD y luego en Consejo Escolar, la tercera va al archivo de la institución y la cuarta se adjunta con documentación probatoria al contralor mensual.
  • En la planilla mensual debe constar toda la información no consignada en las planillas semanales. Adjuntar a ésta las planillas semanales con sello de entrada en ambos organismos (Consejo Escolar y SAD) y la documentación probatoria: licencias, actas convalidadas, disposiciones, destinos, etc.
  • Si lo informado carece de probanzas y/o documentación respaldatoria, son pasibles de descuentos y deudas a los haberes docentes.

 

 

SE SOLICITA EFECTUAR NOTIFICACION FEHACIENTE A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>