COMUNICADO N° 220: CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DIARIOS CICLO LECTIVO 2016
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde cronograma de Actos Públicos diarios para el ciclo lectivo 2016 los que se llevarán a cabo a partir del comienzo del ciclo lectivo de cada nivel y modalidad, según Resolución Calendario Escolar 2016, de lunes a viernes en esta sede, en los siguientes horarios:

 

Para cargos, módulos y horas de turno mañana:

 

HORA NIVEL/MODALIDAD
9:30 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
9:50 Educación Secundaria, Media Adultos y Técnico Profesional
10:00 Educación Artística
  Educación Física
  Educación Artística Terciaria

 

Para cargos, módulos y horas de turno tarde:

 

HORA NIVEL/MODALIDAD
12:45 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
  Educación Artística
  Educación Física
13:00 Educación Secundaria, Media Adultos y Técnico Profesional
  Educación Superior
  Artística Terciaria

 

Acuerdos a tener en cuenta:

-          Las solicitudes (IG´s) con fotocopia autenticada de documentación respaldatoria (ver manual de procedimientos, causal que da origen a la solicitud de cobertura) se recepcionarán de 8:00 a 17:00  todos los días.

-          Para cobertura en el mismo día cierra la inclusión en cartelera a las 9:00 para el Acto del turno mañana y a las 12:15 para los del turno tarde.

-          Las localidades de Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala podrán solicitar pedidos de cobertura por FAX al TE de la SAD (03329-425352).

-          En el acto de turno tarde se ofrecerán los cargos, módulos y horas de los servicios vespertinos y noche.

-          Los módulos y horas cátedra se ofrecerán por carga horaria del día y turno.

-          Los módulos y horas que se dictan entre las 7:30 y 11:00 Hs. se ofrecerán el día anterior en el turno mañana.

-          Los módulos y horas entre 9:50 y 12:00 se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas cátedra juntas.

-          Los módulos que comienzan a dictarse 12:30, 12:45, 13:00 y 13.15 Hs. se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos, el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas juntas.

-          Las escuelas unitarias se ofrecerán el día anterior en el turno del servicio y de no ser cubiertas el mismo día y en el mismo turno.

-          Los cargos, módulos y horas cátedra provisionales, se publicarán tres días antes de su ofrecimiento.

-          Unicamente los días de Paro convocados por las cinco entidades gremiales con  representación en el distrito: U.E.B, SUTEBA, UDOCBA, UDA y AMET, NO se realizarán Actos Públicos de designación de docentes provisionales y suplentes.

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentarse con Hoja de Ruta 2016, Oblea (PID) y Documento de Identidad.

-          Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copia de documento del representante y representado.

-          LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA INMEDIATAMENTE en el servicio educativo designado, presentando el Acto Administrativo (designación con horario) en original para dar vistas a la autoridad con tres copias y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).

NORMATIVA

CIRCULAR 1/2010, Capítulos I, II y XII (Artículo 57 siguientes y concordantes) del E.D. IG’s cumplimentados correctamente con CUPOF por puesto de trabajo, firma y sello.

Recordamos que el procedimiento de cobertura requiere de un trabajo colectivo, que comienza y termina en el servicio educativo a través del equipo de conducción con la intervención de la S.A.D., siendo todos los agentes involucrados responsables de este proceso.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>