COMUNICADO Nº 6: PLANILLA DE CERTIFICACION DE SERVICIOS DOCENTES SEMANAL
avatar

Consejo Escolar y Secretaria de Asuntos Docentes comunican a la totalidad de los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos e Inspectores de Nivel Inicial (JIRIMM) y Modalidad Adultos (CEA no nucleados) que la información de TODAS las acciones estatutarias se consignarán en Planilla de Certificación de Servicios Docentes del período 29/02/2016 al 04/03/2016 con entrega el 07/03/2016 conjuntamente con las altas, prórrogas, ceses y licencias que se produzcan en dicha semana (previa convalidación de prórrogas y ceses por SAD)

 

POR UNICA VEZ SE CONSIGNARA EN LUGAR DE “SEMANAL” “NOVEDADES” Y SE CONFECCIONARAN 5 JUEGOS. CON EL MISMO CIRCUITO DE ENTREGA: UNO EN SAD, DOS EN CONSEJO ESCOLAR CON UN JUEGO DE DOCUMENTACION RESPALDATORIA, UNO PARA LA INSTITUCION Y OTRO PARA ADJUNTAR AL MENSUAL.

 

El trabajo y compromiso de todos economizará tiempos de cargas para garantizar el cobro de haberes en tiempo y forma, si la información se consigna correctamente.

RECORDAMOS:

CONSEJO ESCOLAR: se encarga de licencias, deudas, reliquidaciones.

SAD: se encarga de sueldos docentes

 

ADICIONALES: se confeccionan sólo por omisión o error.

 

REPASAMOS

  • La Planilla  semanal contiene sólo la información de la semana próxima pasada de los insumos obrantes en el servicio educativo, designación, acta de continuidad convalidada por la SAD, renuncias, ceses, licencias, etc.
  • Las Planillas se confeccionan en un solo tipo de letra, sin agregados ni enmiendas
  • Verificar Documentos dato más relevante del historial de desempeño de un docente.
  • Prórrogas coincidentes con las licencias del reemplazado, se informa según período licenciado, sin unificarlos.
  • Campos de la Planilla completos, ver columna de documento del reemplazado. Además corresponde que se informe al suplente arriba del reemplazado. Consignar la Secuencia del reemplazado, verificada previamente.
  • Códigos de alta corresponde AD para escuelas de provincia y AI para escuelas provincializadas, en la página web http://abc.gov.ar/sites/default/files/contralor_16-09-13.pdf. se encuentra el instructivo denominado confección de la planilla de servicios Docentes.
  • Las Planillas de Certificación de Servicios Docentes semanales (cuatro) se entregan los días lunes en SAD y luego en Consejo Escolar, la tercera va al archivo de la institución y la cuarta se adjunta con documentación probatoria al contralor mensual.
  • En la planilla mensual debe constar toda la información no consignada en las planillas semanales. Adjuntar a ésta las planillas semanales con sello de entrada en ambos organismos (Consejo Escolar y SAD) y la documentación probatoria: licencias, actas convalidadas, disposiciones, destinos, etc.
  • Si lo informado carece de probanzas y/o documentación respaldatoria, son pasibles de descuentos y deudas a los haberes docentes.

 

 

SE SOLICITA EFECTUAR NOTIFICACION FEHACIENTE A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Mónica Beatriz Osca 

Secretaria de Asuntos Docentes

San Pedro

Javier Sánchez 

Secretario Técnico

Consejo Escolar San Pedro

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>