COMUNICADO Nº 39: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016 INSPECTORES
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c), para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A, – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

  • Disposición Conjunta  N° 01/16  Inspector de Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada
  • Disposición N° 129/16 Inspector de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
  • Disposición N° 131/16 Inspector de la Modalidad Educación de Adultos
  • Disposición Conjunta Nº 02/16 Inspector de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
04/04/16 al 08/04/16 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/04/16 al 13/04/16 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
14/04/16 al 20/04/16 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

21/04/16 al 25/04/16 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

26/04/16 al 27/04/16 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 02/05/16 y el 06/05/16 Inicio de Pruebas de Selección

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

-Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

 

Disp Conjunta Nº 1 -16 Inspectores EDUCACION INICIAL

Disp Nº 131-16 Inspectores ADULTOS

Disp. Nº129-16 Inspectores PSICOLOGIA

Disp conjunta Nº 2-16 Inspectores EDUCACION ESPECIAL

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>