COMUNICADO Nº 151: APTITUD PSICOFISICA TITULARES INTERINOS 2016
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los equipos de conducción informar a los docentes Titulares Interinos 2016 mencionados a continuación que, verificado en sistema de Recursos Humanos SIAPE se observa que a la fecha no han solicitado turno para el trámite de la  Aptitud Psicofísica en el marco del Artículo 65 de la Ley 1057 por lo que deben pasar por SAD a notificarse fehacientemente del presente hasta el 10/11/2016:

“La designación del personal docente tendrá carácter de titular interino hasta que, el mismo apruebe el examen psicofísico y fuese calificado con seis (6) puntos como mínimo. Esta calificación deberá efectuarse el primer año lectivo durante el cual no se halle comprendido en las causales previstas en el Art. 130. Cesarán en el cargo u horas cátedra los docentes que no aprobaran el examen psicofísico o no alcanzaran la calificación mínima exigida………” .

Se recuerda que los docentes titularizados interinamente deben utilizar  la metodología de Autogestión desde el portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar para realizar los exámenes para evaluación de aptitud psicofísica (ver Comunicado Nº 107/15).

 

EL TRAMITE ES PERSONAL NO SE REALIZA A TRAVES DE LA SAD

 

A la fecha aún NO cuentan con el APTO para el Acto Público de asignaciones de Destino Definitivo 2017.

 

APELLIDOY NOMBRES
ALBERICI, Oscar Horacio MARIO, Irma Haydee Luján
BIGLIERI, Luis Guillermo NOAT, German José
CAPARROTTA, Anabel Noelia PETROFF, Melisa Lourdes
CAPPELLETTI, María Vanina RODRIGUEZ, Ivana Elba
CHEDIAK, Germán Gustavo ROSSINI, María Celeste
CHIARELLA, Karina María SUEIRO, Gonzalo Agustín
GRAFF, Sebastián Iván
MANEIRO, Andres Iván

Manual preocupacionales titulares

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>