COMUNICADO Nº 152: DESCENTRALIZACION DE CARGA DE MOVIMIENTOS DE CARGOS
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que a partir del día de la fecha se cargarán en distrito los siguientes movimientos de cargos, que se informarán en Planillas de Certificación de Servicios Docentes desde el lunes 7 de noviembre de 2016, según Acta Nº 9 suscripta por la Prof. María PALERMO Directora de Gestión de Asuntos Docentes, Prof. Romina BESTILLEIRO Directora de Contralor Docente y Administrativo y Prof. Mónica PATANE a cargo de Subdirección Régimen Docente:

 

A)   Altas docentes en todas las situaciones de revista de todas las modalidades.

B)   Ceses de todas las situaciones (parcial y/o total)

C)   Movimientos en situación real:

-Cambio de situación de revista

-Traslado de escuela (TE)

-Cambio de turno (cargos y/o módulos)

-Movimiento anual docente (MAD)

D)    Situaciones interinas (titular y/o titular interino)

-Unidad familiar (UF)

-Tareas pasivas (TP)

-Mayor jerarquía (MJ)

E)   Situaciones interinas (para todas las situaciones de revista)

-Recalificación (RC)

-Profilaxis (PX)

-Cambio de funciones en estado de gravidez (PF)

 

RECORDAR:

-        Planillas semanales con ordenamiento pautado, la totalidad de los campos cumplimentados e información de la semana anterior en conjunto ALTAS, PRORROGAS, CESES y LICENCIAS. Se recuerda que las suplencias mayores al mes informado deben consignarse en CONTRALOR MENSUAL. No separar la info que se entrega a SAD de la que se entrega a CONSEJO ESCOLAR ya que una es causal de otra.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>