COMUNICADO Nº 154: EDUCACIÓN SECUNDARIA Acto Público Secretarios BARADERO
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes Transcribe COMUNICADO Nº 117/16 de SAD Baradero:

 

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Anchorena N° 874, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, copia del Listado A o B al que pertenecen convalidado por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA: SECRETARIO

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO – Provisional – EES N° 11 – Vacante por Creación (Urbana – jornada simple- Turno Mañana)

FECHA: 08/11/2016

HORA: 14:00

  • Secretarios Educación Secundaria Disposición 65/11

D´ANDREA, Jorge Alberto CANELO Natalia ESCOBAR, Marisa Alejandra
FRANZINI, Sandra Noemí BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel
SAMPIERI, Evangelina NÚÑEZ, Vanina PONZIO, Laura
GARCIA, Silvina Mabel PRIETO, Cesar David ALVAREZ Adriana Matilde
CALVELO Pedro Pablo MATEOS, Sonia Karina CATINI, Marcela Clarisa
OCAMPO, Alan Gabriel
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>