COMUNICADO Nº 156 CONVOCATORIA PROVINCIAL PARA LA CONTRATACIÓN DE ANALISTA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde la convocatoria para la contratación de Analista de Información y Monitoreo a solicitud del CIIE San Pedro, en el marco del Programa Nacional de Formación Situada que el Ministerio de Educación y Deportes desarrolla a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

  • PERFIL DEL ANALISTA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO

La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en la gestión pública o en ámbitos universitarios, preferentemente en el área educativa, que hayan realizado tareas vinculadas a la organización de relevamientos y/o de acciones de monitoreo y que tengan formación que les permita utilizar información estadística, producir diagnósticos e informes de resultado, aplicar instrumentos y realizar entrevistas.

El profesional seleccionado tendrá a su cargo la recopilación de información, su análisis y el monitoreo de las actividades del Programa de Formación Situada en las Escuelas y de, manera complementaria, participará en las acciones de recolección, análisis y seguimiento de la información, de las acciones de formación continua que desarrolla la Dirección.

  • INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes formalizarán su inscripción del siguiente modo:

  1. Completar el formulario disponible en el aplicativo publicado en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/cwNcW8qylSKrM7rw1
  2. Enviar adjunto un currículum vitae (máximo 2 carillas) a través del siguiente correo electrónico (convocatoriapnfp@gmail.com) indicando en el asunto: “PNFP-Monitoreo”. En el cuerpo del correo electrónico deberán comunicar que ya han completado el formulario indicado en el punto 1.

IMPORTANTE: Para hacer efectiva su inscripción como aspirante deberá completar necesariamente los puntos 1 y 2.

  • PERÍODO DEL CONTRATO: El período de contrato iniciará el 1 de diciembre finalizando el 31 de diciembre de 2016.
  • CARGA HORARIA: 18horas semanales
  • LUGAR DE TRABAJO: En el CIIE del distrito en el cuál se desempeñará, toda vez que existan las condiciones básicas para hacerlo (autorización del directivo, espacio físico, equipamiento y conexión disponible para la realización de las tareas) y en las escuelas asignadas para las tareas de monitoreo.
  • CRONOGRAMA DE PAGOS: Será 1 (un) pago mensual de $ 12.000 (pesos doce mil). El pago se efectuará previa presentación y aprobación del informe final por parte del Coordinador del Eje.
  • PROCESO DE SELECCIÓN: La selección de estos perfiles estará a cargo de la DFC y su decisión es inapelable.

  • CRONOGRAMA

ü  Difusión de la convocatoria e inscripción: 15/11 al 21/11/2016.

ü  Evaluación de antecedentes en el Nivel Central: 22/11 al 30/11/2016.

ü  Comunicación de la selección: desde el 1/12/2016

 

Para mayor información dirigirse al CIIE de San Pedro 25 de Mayo y Alvear

CONVOCATORIA PROVINCIAL Analista de Información y Monitoreo

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>