COMUNICADO Nº 11: PRUEBAS DE SELECCION 2017
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.4.3. ítem A e ítem B para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

Disp. Nº 02- 17 Secretarios EDUCACION ESPECIAL

Disp. Nº 2- 17 Secretarios EDUCACION FISICA

Disp. N° 4 -17 Secretarios NIVEL INICIAL

Disp. Nº 02- 17 Secretarios PSICOLOGIA

Disp. Nº 22 -17 Secretarios NIVEL PRIMARIO

Disp. Nº 05-17 Secretarios MODALIDAD EDUCACION ADULTOS – SECUNDARIA

Disp. Nº 03-17 Secretarios MODALIDAD EDUCACION ADULTOS – PRIMARIA

Disp Nº 02 -17 Directivos ADULTOS PRIMARIO -

Disp Nº 02 -17 Directivos SECUNDARIO

Disp Nº 03-17 Directivos INICIAL

Disp Nº 03 -17 Directivos PSICOLOGIA

Disp Nº 04-17 Directivos ADULTOS SECUNDARIO CENS

Disp Nº 16 -17 Directivos PRIMARIO

Disp 01 Nº -17 Directivos EDUCACION FISICA

Disp. Nº 01-17 Directivos Educ ESPECIAL

 

CRONOGRAMA

FECHA
ACCIONES
20/02/17 al 25/02/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
01/03/17 al 03/03/17 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/03/17 al 10/03/17 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

13/03/17 al 15/03/17 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

16/03/17 al 17/03/17 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 20/03/17 y el 23/03/17 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA: Jefatura Regional y Distrital conformarán las Comisiones Evaluadoras para remitirlas a SAD, previo al inicio de la inscripción, de manera que se puedan notificar a los aspirantes a medida que formalicen dicho trámite. SOLICITARLAS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>