COMUNICADO Nº 21: CADUCIDAD DE NOMINAS INSPECTORES DE PRIMARIA
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde COMUNICACIÓN Nº 3/17 “Caducidad de Nóminas de aspirantes a cobertura de cargos de IE Primaria” para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados, que dice:

 

Inspectores Jefes Regionales

Inspectores Jefes Distritales

Secretarios de Asuntos Docentes

Inspectores de Enseñanza Docentes

En el marco del Acuerdo Paritario celebrado el 6 de octubre de 2009, el Acta de la Mesa de Cogestión del 20 de marzo de 2011 expresa que; “los listados de docentes aprobados en las Pruebas de Selección, caducarán cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes producto de las pruebas de selección (en el marco del Art.75 Inc. 8) realizadas con posterioridad a la convocatoria y finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición de cada uno de los Niveles y Modalidades” (Comunicación 1/12 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa), se realiza la presente comunicación.

La Dirección de Tribunales de Clasificación, informa la finalización de las acciones estatutarias vinculadas con la convocatoria a Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición de los cargos que a continuación se detallan:

  • Inspectores de Enseñanza para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario, de Gestión Estatal y Privada. Resolución 3197/11y su modificatoria Resolución 1886/13.

Se solicita notificar fehacientemente a los docentes que integran nóminas para ascensos jerárquicos transitorios de los cargos mencionados ut supra, que una vez conformadas las nuevas nóminas de docentes aprobados, producto de las Pruebas de Selección del año en curso, se producirá la caducidad del listado 2016

DIRECCIÓN DE CONCURSOS DOCENTES Y PRUEBAS DE SELECCIÓN

La Plata, 17 de marzo de 2017.”

 

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>