COMUNICADO Nº 25: LISTADO EMERGENCIA PLAN FINES 2017
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes en el marco de la Disposición 12/17 de Dirección de Educación de Adultos y Dirección de Tribunales de Clasificación difunde inscripción a los Listados de Emergencia de docentes tutores Plan FinEs 2017 la que se llevará a cabo desde el 27/03/2017 durante todo el año.

Los interesados presentarse en el horario de atención al público de este Organismo ubicado en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso:

 

Documentación a presentar:

-          2 Formularios de inscripción

-          Fotocopia de D.N.I autenticada

-          Fotocopia de Título Secundario Registrado y autenticada

-          Fotocopia de Título Habilitante Registrado y autenticado  o Constancia de Título en Trámite

-          Constancia de alumno regular

-          Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas

 

La constancia con la regularidad del alumno y porcentaje de las materias aprobadas debe ser con fecha actualizada al momento de la inscripción.

 

Pautas para la inscripción y confección del registro de Emergencias

 

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

d) Estudiantes de carreras Técnicas/Terciarias y/o Universitarias con título habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.

 

Se informa que la valoración de los antecedentes y elaboración de listados estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la Modalidad los días viernes, tomando las inscripciones ingresadas al día inmediato anterior y se incorporarán a los listados para ser utilizados en el día hábil siguiente

DECLARACION JURADA PLAN FinEs EMERGENCIA

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>