COMUNICADO Nº 27: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2017
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN ADULTOS, Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 13- LA PLATA – Teléfono: 0221- 429-5276

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación de Adultos

SCHIUMA Pedro

Subdirector de Educación de Adultos

LATINI Juan Carlos

INSPECTOR JEFE I.J. Región PITCHLER Zelmira Cecilia I.J. Distrital S. Isidro SIMON Margarita
INSPECTOR DE AREA IE Región 1 IOVANOVICH Marta I E Región 6 KHOZHOL Ana M

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN TÉCNICA, Calle 13 N°868 3° Piso e/49 y 50- Teléfono: 0221- 424-7041

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Técnica

LOPEZ Francisco

Asesor Docente ANCHAVA Alejandro
INSPECTOR JEFE I.J. Región 14 BALBI Fernando I.J. Distrital SALLIQUELÓ GALLEGO Carlos
INSPECTOR DE AREA IE Región 2 SOUSA Jorge I E Región 5 RICOTTI Elisa Beatriz

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN FISICA, Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 11-La Plata ; Teléfono: 0221- 429-5307.

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Física

PEREZZON Valeria

Subdirectora de Educación Física

BARBERIS Cecilia

INSPECTOR JEFE I.J. Región 20 LEVI Guillermina I.J. Distrital T Lauquen MIRABELLI María Marta
INSPECTOR DE AREA IE Región 9 San Miguel LAPUENTE Eugenia Eva I E Región 8 Merlo PALACIOS Raúl

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
27/03/17 al 31/03/17

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 05/04/17

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/04/17 al 19/04/17

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

20/04/17 al 21/04/17

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 24/04/17 y el 28/04/17 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>