COMUNICADO Nº 66: CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE MATERIAS DEL 7º AÑO de la Esc. de Educ. Sec. Técnica Nº 1 de San Pedro
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Inspección de Educación Técnica convoca a inscripción ante la necesidad de cobertura por Proyecto según lo pautado en las Disposiciones 1, 2 y 3/2012, de las materias del 7º año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y teniendo en cuenta. Personal docente del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de ser Docente del  establecimiento y con perfil académico:

 

  • Personal Docente o profesionales, con perfil académico afín a la materia a desempeñar

 

DIRECCIÓN INSTITUCIÓN CARGO MATERIA Y CARGA HORARIA Sit.Rev.
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes EM Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes EM Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes IPP Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

2 Mód

Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local IPP Provisional

Comisión Evaluadora

Sede de la Comisión Evaluadora: Inspección de Educación Técnica – Alem 230 PA – San Nicolás

Comisión Evaluadora EM

Titular Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Ing. Susana Doque

Suplente Inspector de Educ. Laura Salinas

 

Titular Director de la EEST Nº 1 Alejandro Acosta

Suplente Secretaria Nora RIMASA

 

Titular Prof. Guillermo Corvalán

Suplente Prof. Damián Sierra

 

Comisión Evaluadora IPP

 

Titular Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Ing. Susana Doque

Suplente Inspector de Educ. Laura Salinas

 

Titular Director de la EEST Nº 1 Alejandro Acosta

Suplente Directivo de la EEST Nº 1 Guillermo Corvalán

 

Titular Prof. Jimena Soto

Suplente Prof. Julieta Romero

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA ACCIONES
29/06/17 al 10/07/17 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/07/17 al 17/07/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos
18/07/17 al 19/07/17 Remisión de las inscripciones a la Comisión Evaluadora
20/07/17 al 25/07/17 Evaluación de los Proyectos, Confección de Nóminas y Entrevistas a los aspirantes  por la Comisión Evaluadora.
26/07/17 al 27/07/17 Notificación fehaciente de los aspirantes aprobados por parte de la Comisión Evaluadora.
31/07/17 Entrevistas

Temario: Diseño Curricular según Anexo 3 de la Resol 3828/09

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/eductecnicaprofesional/direcciones/normativas/documentos/resolucion/3828-09_anexo_3.pdf


Presentar para la inscripción:

-     ANEXO 3 Planilla Inscripción

-      Proyecto Pedagógico

-       Fotocopia de DNI (imprescindible)

-       Currículum Vitae incluyendo copia de Títulos registrados en la Prov. de Buenos Aires y autenticados

-       Fotocopia autenticadas de cursos realizados en relación a la materia a cubrir

-       Constancia de Antigüedad en la docencia (desde-hasta) Formulario 354

-       Calificación de los dos últimos  años

 

DISPOSICION CONJUNTA Nº 3-2012 SE y SGE COBERTURA POR PROYECTO

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>