COMUNICADO Nº 81: INSCRIPCIÓN PROYECTO ALTERNATIVO DE SECUNDARIA OBLIGATORIA – PASO –
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Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Jefatura Distrital, llama a inscripción en el marco de la Disposición 60/18 correspondiente a la experiencia educativa “PROYECTO ALTERNATIVO DE SECUNDARIA OBLIGATORIA” – PASO – para la cobertura del cargo de TUTOR y de módulos de las materias mencionadas a continuación:

Anexo Pautas para cobertura PASO

Anexo formularios Evaluación de Proyectos

CARGO/MATERIAS TURNO/

MODULOS SEMANALES

TUTOR ALTERNADO
Biología 4 Mód. (3 frente a estudiantes más 1 institucional)
Fisicoquímica 4 Mód. (3 frente a estudiantes más 1 institucional)
Geografía 4 Mód. (3 frente a estudiantes más 1 institucional)
Historia 4 Mód. (3 frente a estudiantes más 1 institucional)
Construcción de la Ciudadanía 2 Mód. frente a estudiantes
Educación Artística 2 Mód. frente a estudiantes
Educación Física 2 Mód. frente a estudiantes
Inglés 2 Mód. frente a estudiantes
Matemática 2 Mód. frente a estudiantes
Prácticas del Lenguaje 2 Mód. frente a estudiantes

Horario tentativo: Las materias se dictarán en el Centro Terapéutico “Los Naranjos” turno mañana de 8 a 12 y en la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 turno vespertino de 18:00 a 22:00.

Requisitos para los aspirantes a módulos y cargos docentes

  1. Reunir los requisitos para el ingreso a la docencia en el Nivel secundario según la Ley 10.579 y sus decretos reglamentarios y no encontrarse comprendido entre las incompatibilidades vigentes.
  2. Los aspirantes a módulos docentes deberán presentar un Proyecto de trabajo enmarcado en los Diseños curriculares del nivel secundario para la propuesta PASO.
  3. Los aspirantes al cargo de tutor deberán presentar un proyecto, que contemple estrategias para el sostenimiento de las trayectorias de los estudiantes, formas de abordaje de las situaciones de conflicto, articulación con la comunidad educativa y con los referentes de la comunidad terapéutica y otros aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Documentación a presentar:

-       Formulario de Inscripción por duplicado disponible en nuestro blog http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes

-       Fotocopia autenticada de DNI.

Cronograma
Difusión 30/05/18 al 05/06/18
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógicas en sede de SAD – Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso 06/06/18 al 08/06/18
Eleve a Comisión Evaluadora nómina de aspirantes 11/06/18 al 12/06/18
Análisis y evaluación de proyectos por parte de la Comisión Evaluadora 13/06/18 al 15/06/18
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta +antecedentes) 18/06/18 al 19/06/18
Entrevistas 21/06/18 al 27/06/18
Notificación Listado definitivo 28/06/18

 

Comisión Evaluadora
Titulares Suplentes
Insp. Prof. Marta Alonso Insp. Prof. Lucía Barbieri
Insp. Prof. Natalia Rucci Insp. Prof. María Alejandra Signo
Prof. Evangelina Sampieri Prof. Verónica Mosteiro

 

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