COMUNICADO Nº 115: CRONOGRAMA ACTOS PUBLICOS PLAN FINES GENERALES 2do. cuatrimestre 2018
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que los Actos Públicos en el marco de la Resolución 115/16, Disposición N° 12/17 y Comunicación Nº 26/17 de la Dirección de Educación de Adultos, se llevarán a cabo, luego del acto general, a partir del lunes 13/08/2018 de lunes a viernes a las 13:00 Hs. según carga horaria y cronograma publicado de Educación Secundaria en Comunicado Nº 141/17.

Los Listados 1 y 2 se pueden visualizar en el portal abc http://servicios.abc.gov.ar/servicios/,

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Ayacucho e Ituzaingó – 1er. Piso – SAN PEDRO

ACTO GENERAL

 

8/8/18 13:00 Matemática WMT – Informática WIF – Física WFF – Biología WCB – Química WQQ
9/8/18 13:00 Lengua y Literatura WLL – Comunicación y medios WCM – Inglés WIN – Psicología WPA
10/8/18 13:00 Historia Geografía WHG – Metodología de la Investigación WMI – Estado y Políticas Públicas WEP – Estado y nuevos movimientos sociales WEN – Políticas Públicas y Derechos Humanos WPP – Problemática Social Contemporánea WPS – Educación Cívica WEC – Economía Social WES – Ciencias Políticas WCP – Diseño y Desarrollo WPD – Sociología WSS – Filosofía WFI

 

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentar Documento de Identidad Original, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.

-          Hoja de Ruta 2018, Oblea (PID).

-          REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO: Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copias de documento del representante y representado.

LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA presentando el Acto Administrativo (designación con horario) en original para dar vistas a la autoridad con tres copias y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).

Áreas y horarios

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>