COMUNICADO Nº 116: DIFUSION COMUNICACIÓN 480/18
avatar

Esta Secretaría difunde a los equipos de conducción del distrito mail recepcionado de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes proveniente de la Dirección de Adultos, acerca de Comunicación 480/18, para conocimiento y difusión.

 

“A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES:


Enviamos para su conocimiento y remisión a todas las Secretarías de Asuntos Docentes, el Comunicado N°480/18, referido al Cronograma de Inscripción de Ingreso a la Docencia 2018/19, pidiendo disculpas por la omisión efectuada oportunamente.


Atentamente.

A LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES:


Por la presente la Dirección de Educación de Adultos transmite a ustedes el cronograma de inscripción de ingreso a la docencia 2018-2019 listados 108 A, 108 B, nivel superior y artística, FinEs trayecto secundaria y deudores de materias 1 y 2, Contextos de Encierro 1 y 2 previsto por las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunales de Clasificación.


Se adjunta Comunicaciòn Nª 480 y cronograma de acciones.


Prof. Ing. Pedro Schiuma
Director

La Plata, 1 de junio de 2018

COMUNICACIÓN N° 480

La Dirección de Educación de Adultos transmite a ustedes el cronograma de inscripción del ingreso a la docencia 2018-2019 listados 108 A, 108 B, nivel Superior y Artística, Fines Trayecto Secundaria y deudores de materias 1 y 2, Contexto de Encierro 1 y 2 previsto por las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunales de Clasificación.

Esta instancia sugiere a la totalidad de los docentes que se desempeñan en la modalidad de Educación de Adultos realizar la inscripción en los listados respectivos a los efectos de su utilización en los actos públicos a llevarse a cabo por las secretarias de asuntos docentes, a partir de ciclo lectivo 2019.

Los inspectores de la modalidad de Educación de Adultos deberán notificar bajo acta datada a los señores directores del área a su cargo, y estos a la totalidad de los docentes de cada establecimiento educativo del cronograma que se adjunta. Dichas actas deberán remitirse al Inspector del Área con la notificación de la totalidad del personal docente, antes del 29 de Junio de 2018.

Ing. Pedro Schiuma

Director de Educación de Adultos

DIRECCION DE EDUCACION DE ADULTOS”

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>