COMUNICADO Nº 161: Capacitación SUNA
avatar

CONSEJO ESCOLAR
JEFATURA DISTRITAL
INSPECTORES
EQUIPO de CONDUCCION


Se reenvía archivo de Subsecretaria de Recursos Humanos para su conocimiento, intervención y difusión, recibido en el día de la fecha.

La capacitación del Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) tiene como objetivo brindar la información necesaria para poder cargar, validar y consultar las novedades de agentes docentes y auxiliares (Contralor digital), de implementación en diciembre en nuestro distrito.


Los invitados a participar en esta capacitación presencial son los Equipo Central de Contralor Docente y Administrativo, Inspectores areales, Secretarios Técnicos y Presidente de Consejos Escolares, Secretarios de SAD, Secretario de Jefatura, Departamento de altas y ceses y Equipos de conducción de los Establecimientos Educativos.

Tengan en cuenta que las mismas comienzan el 06/11/2018 y que las inscripciones se llevarán a cabo a través de un link que se detalla en el adjunto por la sede de la capacitación presencial ( ver archivo adjunto).

Los cursos serán certificados por la Subsecretaría de Recursos Humanos.

Se agradecería la mayor concurrencia para incorporar los procesos digitales con mayor conocimiento colectivo y autonomía institucional, garantizando la continuidad de las trayectorias pedagógicas y el cobro en tiempo y forma de haberes.

Capacitaciones S.U.N.A.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>