COMUNICADO Nº 169 : Aplicación:MI RELEVAMIENTO
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica la implementación de la aplicación: ” MI RELEVAMIENTO”, que está habilitada desde el 20 de noviembre de 2018.

El objetivo es que conjuntamente los Equipos Directivos y las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) validen la información existente en PDD y Host, y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del nuevo sistema de novedades.

Se han habilitado permisos de carga adicionales a las SAD para aquellos distritos que cuenten con la capacitación necesaria para hacerlo con el fin de acelerar el proceso de actualización. Los datos que no puedan ser ingresados desde el Distrito serán derivados la Dirección de Contralor para su tratamiento.

Se encuentra a disposición la Mesa de Ayuda para consultas sobre la funcionalidad de la aplicación o carga. Ante cualquier duda o inquietud por favor comunicarse por correo electrónico a rrhh.dgce@gmail.com o a través del Sistema de Reclamos disponible en el portal ABC (categoría: “mi relevamiento”) según se detalla en el Instructivo que se acompaña al presente.

Se solicita tengan a bien generar una planilla con las escuelas relevadas y las inconsistencias detectadas para facilitar el control, seguimiento y detección de errores más frecuentes. En caso que se presenten inconvenientes con materias no encontradas comunicarse con nosotros a la brevedad para gestionar ante quien corresponda el correspondiente código PID.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>