COMUNICADO Nº 177: SUNA
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes comunica a los Equipos de conducción que ya está disponible a través de la página abc el acceso a SUNA. Los usuarios deben ingresar a la plataforma ABC y podrán acceder a través del ícono de SUNA o a través del link https://suna.abc.gob.ar .

Una vez ingresado, podrán validar los accesos y confirmar a través de la solapa prestación de servicios en SUNA que coincide con la Planta Orgánica Funcional Analítica (POFA). En caso de diferencias, deberán corregir a través de “mi relevamiento” y en el Programa de Designación y Desempeño (PDD). Estas acciones previas facilitarán las cargas de febrero.

En esta primera versión, se habilita como una opción dentro del menú en el “Buzón de Sugerencias”, la carga de propuestas de mejoras con el objetivo de recolectar notas y lograr un sistema más amigable y simple para el trabajo cotidiano.

Sigue disponible para aquellos que no la han realizado, la capacitación virtual ingresando a https://virtualsuna.abc.gob.ar.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>