COMUNICADO Nº 180: CRONOGRAMA ACTOS PUBLICOS DIARIOS 2019
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro difunde cronograma de Actos Públicos diarios para el ciclo lectivo 2019 los que se llevarán a cabo a partir del comienzo del ciclo lectivo de cada nivel y modalidad, según Resolución Calendario Escolar, de lunes a viernes en esta sede sita en Ayacucho e Ituzaingó – 1er piso, en los siguientes horarios:

Para cargos, módulos y horas de TURNO MAÑANA:

HORA NIVEL/MODALIDAD
9:30 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
9:50 Educación Secundaria, Secundaria Adultos y Técnico Profesional
10:00 Educación Artística
  Educación Física
  Educación Artística Terciaria

 

Para cargos, módulos y horas de TURNO TARDE, VESPERTINO Y NOCHE:

HORA NIVEL/MODALIDAD
12:45 Educación Inicial
  Educación Primaria
  Psicología Comunitaria y P.S.
  Educación Especial
  Educación de Adultos
  Educación Artística
  Educación Física
13:00 Educación Secundaria, Secundaria Adultos y Técnico Profesional
  Educación Superior
  Artística Terciaria

 

Acuerdos con las entidades gremiales a tener en cuenta:

-          Las solicitudes de coberturas se recepcionarán de 8:00 a 17:00  todos los días.

-          Implementación gradual del Sistema Único de Novedades de Agentes.

-          Para cobertura en el mismo día cierra la inclusión en cartelera a las 9:00 para el Acto del turno mañana y a las 12:15 para los del turno tarde.

-          En el acto de turno tarde se ofrecerán los cargos, módulos y horas de los servicios vespertinos y noche.

-          Los módulos y horas cátedra se ofrecerán por carga horaria del día y turno.

-          Los módulos y horas que se dictan entre las 7:30 y 11:00 Hs. se ofrecerán el día anterior en el turno mañana.

-          Los módulos y horas entre 9:50 y 12:00 se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas cátedra juntas.

-          Los módulos que comienzan a dictarse 12:30, 12:45, 13:00 y 13.15 Hs. se ofrecerán el día anterior y de no ser cubiertos, el mismo día, con carga horaria de dos módulos o tres horas juntas.

-          Las escuelas unitarias se ofrecerán el día anterior en el turno del servicio y de no ser cubiertas el mismo día y en el mismo turno.

-            Los módulos que se dictan los días sábado del Nivel Superior serán cubiertos en el Acto Público del Turno Tarde del día viernes.

-            Las solicitudes de cobertura con carácter PROVISIONAL serán publicados al igual que los SUPLENTES,  en cartelera, por la carga horaria según el cronograma pautado.

-            Los días de Paro se realizarán los Actos Públicos.

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentar Documento de Identidad Original, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.

-          Hoja de Ruta 2019, Oblea (PID).

-          REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO: Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copias de documento del representante y representado.

Recordar la vigencia y cumplimiento del Artículo 30º.6 del Estatuto del Docente para realizar la Toma de Posesión.

NORMATIVA: Circular 1/10 de DTC pautas de procedimiento de actos públicos- Capítulos  II, VII, XII, XIX  del ED – Resolución 1622/15 reserva de cargo por maternidad – Resolución 784/03 5 puntos por domicilio de residencia – Comunicación Conjunta de la DTC y DGAD de 2009 presentación de documento en acto público– Disposición  2/17 unificación de cargos de M y E – Comunicación 2015 sobre acuerdo paritario de la DPGE  aplicación artículos 139 y 140– Comunicación 2009 de la DGAD cambio de funciones por gravidez-  Resolución 331/18 Toma de posesión.

 

Recordamos que el procedimiento de cobertura requiere de un trabajo colectivo, que comienza y termina en el servicio educativo a través del equipo de conducción con la intervención de la S.A.D., siendo todos los agentes involucrados responsables de este proceso.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>