COMUNICADO Nº 30: AMPLIATORIA EDUCACIÓN ARTÍSTICA PRUEBAS DE SELECCIÓN 2019
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones ampliatorias de Educación Artística para las Instituciones de Nivel Superior, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes, para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.4.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

v Disposición Nº 21/19 ampliatoria de la Disposición 15/19 Directivos de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

v Disposición Nº 20/19 ampliatoria de la Disposición 14/19 Secretarios de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

v Disposición Nº 22/19 ampliatoria de la Disposición 13/19 para Jefes de Área de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
27/03/19 al 03/04/19

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
04/04/19 al 08/04/19

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
09/04/19 al 15/04/19

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

16/04/19 al 22/04/19

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

23/04/19 al 24/04/19

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 29/04/19 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:Determinar que cada Jefatura de Inspección Regional de Gestión Estatal definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.”

A la fecha este Organismo no cuenta con las Comisiones conformadas las que se difundirán por comunicado ampliatorio al momento de la recepción.

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2018) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2018.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>