COMUNICADO N° 120: AMPLIATORIO COMUNICADO N° 118 CONCURSO SAD
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicación de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:

 

“La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes  brinda algunas consideraciones sobre la Presentación del Proyecto que estipula la Resolución N° 217/18 en su Art. 43, el cual se transcribe:

Art 43 Reso. 217/18): En oportunidad y previamente a la realización de la prueba escrita, el concursante deberá presentar un Proyecto que exprese su visión respecto de la Secretaría de Asuntos Docentes, que contendrá su propuesta de trabajo e innovación”

Art.44 (Res. 217/18): “Durante la entrevista, el concursante deberá defender su proyecto”

En relación a este tema, se adjuntan las Bases para la Presentación del Proyecto. El mismo será presentado únicamente  por los docentes que estén en Condiciones de participar del Concurso y  figuren en la Nómina de Docentes en Condiciones, la que será enviada a las SAD  en el mes de febrero de 2020 después del análisis de inscripciones y antedecentes de los inscriptos.

Asimismo se recuerda la vigencia de las Resoluciones N° 1518/17 , 217/18 y  264/18 para las bases del Concurso para Secretarios de Asuntos Docentes

Los aspirantes interesados serán notificados del presente al momento de efectuar su inscripción.

PROYECTOS DE SAD (Ejes para el proyecto)

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>