COMUNICADO Nº 100: Distrito Baradero ACTO PUBLICO PRESENCIAL Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicado N° 151  del distrito de Baradero, con la convocatoria a Acto Público presencial para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de SECRETARIOS de INICIAL.

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación INICIAL del distrito y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo, de manera presencial, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados deberán contar con DNI y DDJJ (para la Inspectora).

EDUCACIÓN INICIAL: SECRETARIO/A

JI N° 901 SECRETARIO SUPLENTE (Lic. Gremial) URBANO Turno  MAÑANA
JI N° 903 SECRETARIO SUPLENTE (LM) URBANO Turno A CONVENIR
JI N° 904 SECRETARIO PROVISIONAL URBANO Turno ALTERNADO
JM N° 1 SECRETARIO

J. COMPLETA

PROVISIONAL URBANO Turno MAÑANA/TARDE

FECHA: MARTES 09/08/2022

HORA: 08:15 HS.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES BARADERO (Anchorena 874)

MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:

LISTADO A

-          DIAZ C.

-          MALACALZA A.

-          GONZALEZ T.

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Los aspirantes de Distritos Limítrofes deberán informar a  sad010@abc.gob.ar , adjuntar copia del listado de merituados que integra o certificación de la SAD. Se recepcionará hasta el día Lunes  08/08/2022 a las 12 hs.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

Distrito Baradero”

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 99: Distrito Baradero ACTO PUBLICO PRESENCIAL Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicado N° 150  del distrito de Baradero, con la convocatoria a Acto Público presencial para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTIVOS de INICIAL.

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación INICIAL del distrito y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo, de manera presencial, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados deberán contar con DNI y DDJJ (para la Inspectora).

EDUCACIÓN PRIMARIA: DIRECTOR/A

JI N° 904 DIRECTOR 1ra. PROVISIONAL URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 905 DIRECTOR 1ra. SUPLENTE (Lic. Política) URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 906 DIRECTOR 1ra. VACANTE URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 907 DIRECTOR 3ra. c/sala a cargo VACANTE RURAL Turno TARDE
JI N° 908 DIRECTOR 3ra. VACANTE URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 901 VICEDIRECTOR SUPLENTE (Lic. MJ) URBANO Turno ALTERNADO

FECHA: MARTES 09/08/2022

HORA: 08:00 HS.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES BARADERO (Anchorena 874)

MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:

LISTADO A

-          BRAILLARD A.

-          PESCIO M.

-          GONZALEZ M. F.

-          FRANCO S.

-          TARSETTI P.

-          

LISTADO B

-          CARDOSO M.

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Los aspirantes de Distritos Limítrofes deberán informar a  sad010@abc.gob.ar , adjuntar copia del listado de merituados que integra o certificación de la SAD. Se recepcionará hasta el día Lunes  05/08/2022 a las 12 hs.

-

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

Distrito Baradero”

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Comunicado Nº 98: Distrito Capitán Sarmiento ACTO PUBLICO PRESENCIAL Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicado N° 87  del distrito de Capitán Sarmiento, con la convocatoria a Acto Público presencial para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTIVOS de PRIMARIA

COMUNICADO N° 87 – APD MJ PRIMARIA

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Comunicado Nº 97: Distrito Baradero, ACTO PUBLICO PRESENCIAL Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Comunicado N° 96: SUNA: Instructivo novedad Formulario de Auditoría de RRHH
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro difunde en adjunto Instructivo para la utilización de la novedad Formulario de Auditoría de RRHH:

SUNA_manual_formulario_auditoria_rrhh-1

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 95 Inscripción Listados 2022-2023 Listados 108 A. Listados 108 A: Superior y Artística Terciaria Listados 108 B. Listados 108 B: Superior y Artística Terciaria.
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Comunicación Conjunta 4-2022 Inscripción Listados 108 A y B complementarios y Listados 108 A y B de Superior y Artística Terciaria  2022/2023

G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S

2022 – Año del bicentenario del Banco de la Provincia de Buenos Aires

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 04/2022

Tribunales de Clasificación Descentralizados
Secretarías de Asuntos Docentes Jefaturas Regionales y Distritales Equipos de Inspectoras/es
Equipos Directivos
Docentes

Inscripción Listados 2022-2023

Listados 108 A.

Listados 108 A: Superior y Artística Terciaria Listados 108 B.

Listados 108 B: Superior y Artística Terciaria

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 

1 – DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se podrán solicitar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y que los mismos se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el interesado, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir este ítem. 5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)    ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2021.

b)  CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

La documentación probatoria que se adjunta deberá estar ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir este ítem.

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.

Observaciones:

*Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se consignará en la inscripción la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones:

*Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los tres (3) distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)    ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2021.

b)    CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

 

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir este ítem.

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular

Observaciones: Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el link “Declaración Jurada Digital Oficial”.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción,

y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el interesado, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. 5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)   ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2021.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán  considerados todos los títulos que se encuentren en  el nomenclador vigente.

Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones: *Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.

 

PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN

LISTADO 108 A Superior y Artística Terciaria

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado 108 A Superior y Artística Terciaria se realizará de la siguiente manera:

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse al enlace que indica Inscripción 2021-2022, y ahí ir a la inscripción Listado 108 A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada.

Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión

La rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de rectificación.

IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

Pasos de la planilla de rectificación de autogestión

1.- DATOS PERSONALES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.

2.- CARGO TITULAR:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

3.- ANTIGÜEDAD:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

4.- CALIFICACIÓN

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

5.- TÍTULOS HABILITANTES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción y le permitirá visualizar lo que ha declarado. Los documentos adjuntados, serán remitidos a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su posterior análisis y carga en el Sistema.

 

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los tres (3) distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la     docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)   ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2021.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. Si no posee, omitir este ítem.

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias

Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades). Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

Cronograma de Acciones

 

Acción Período
Difusión de pautas y cronograma 01/08/22 al 

05/08/22

Inscripción 2022 Listados 108 A Superior y Artística terciaria y 108 B Superior y Artística terciaria incluídos Fines y Contexto de encierro 8/08/22 al 

09/09/22

Carga de antecedentes Declaración Jurada según 13/09/22 al 

28/10/22

Exposición de listados 31/10/22 al 

11/11/22

Instancia de reclamos 31/10/22 al  25/11/2022

 

 

 

 

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Concurso cobertura módulos Nivel Superior – ISFD 119
avatar

Comunicado Nº 94 INSCRIPCION ISFT 119

ANEXO III RESOLUCION 5886

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 93 PROGRAMA EGRESAR
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro difunde en adjunto Instructivo para la utilización de la novedad – Programa EgresAR (Resolución N° 1278/22)

IMPORTANTE
 La planilla de contralor debe estar firmada (formato pdf)
 Recordar adjuntar TODAS las probanzas, imágenes, constancias, actas, etc.
 Antes de adjuntar los archivos controlar que sean legibles. No deben estar cortados ni borrosos.

SUNA_manual_programa_EgresAR

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 92:MAD-ACRECENTAMIENTO 2022-2023 VACANTES al 31/07/2022
avatar

 

Secretaria de Asuntos Docentes publica DI-2022-22-GDEBA-DTCDGCYE para notificación de los docentes a través de los Equipos de Conducción mediante cuentas abc y blog, el marco normativo y vacantes (sujetas a modificatorias y actualizaciones) para las acciones de MAD y Acrecentamiento 2022-2023, procedimiento, formularios y cronograma y DISPO-2020-17-GDEBA-DTCDGCYE con el Marco general MAD y Acrecentamiento.

 

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO,

http://www.abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de- clasificacion/

Las planillas se organizan según el tipo de solicitud y cada docente las completará de la siguiente manera:

●          Anexo 4 para la solicitud de traslado sobre CARGO/S

●          Anexo 5 para la solicitud de traslado sobre HORAS/MÓDULOS

●          Anexo 6 si es una solicitud de REINCORPORACIÓN

●          Anexo 7 si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A

●          Anexo 8 para la PROMOC IÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTIVOS / SECRETARIO/A

●          Anexo 9 si desea solicitar ACRECENTAMIENTO

 

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, provisional y/o suplentes, en instituciones oficiales y no oficiales, en IF-2022-21608806-GDEBA-DTCDGCYE jurisdicción nacional, provincial y/o municipal, en lo posible firmada por autoridades competentes, de los establecimientos de gestión estatal y gestión privada, tal como lo establece la DISPO 17-2020-GDEBA-DTCDGCYE.

 

Inscripción: podrá realizarse en el aplicativo correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su   usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento. En ellos, deberá cumplimentar los campos de datos solicitados y adjuntar la documentación que requiera el tipo de solicitud. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf. Al finalizar la inscripción podrá obtener el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.

La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.

Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada.

Se recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los mismos sean legibles por los organismos intervinientes.

Si la solicitud de MAD se realiza en el marco del artículo 89 inciso V de la Ley Nº 10.579 y decreto reglamentario: Razones de Unidad Familiar, Razones de Salud, Razones de Concentración de Tareas, es condición sine qua non, adjuntar las probanzas que la normativa prescribe DISPO-2020-17-GDEBA-DTCDGCYE, de lo contrario el movimiento será tratado sin razones.

IMPORTANTE: “La DDJJ es de responsabilidad del docente, pudiendo su falsedad, dar lugar a la sustanciación de las acciones que correspondan por incumplimiento de las obligaciones que surgen del artículo 6 del Estatuto del Docente – Ley N° 10579/87 modificatorias y reglamentación”

CRONOGRAMA MAD

 

Fecha

 

Acciones

Organismo interviniente
11/07/22 al 

05/08/22

Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento. Secretarías de Asuntos Docentes
Convocatoria a las Comisiones de MAD.
08/08/22 al 

22/08/22

Análisis     de     requisitos     de      los     aspirantes, organización y clasificación de las solicitudes de Comisiones Distritales
MAD.
Remisión    a     los     Tribunales    de     Clasificación
Descentralizados de la documentación de MAD
15/08/22 al (Todos los incisos del art. 55° I). Comisiones Distritales
22/08/22 Remisión al Tribunal de Clasificación Central de las
solicitudes de Inspectores, Secretarios de Jefatura y
cargos jerárquicos de todos los incisos.
Hasta 72 hs. antes del 26/08/22  

Remisión de las renuncias a las solicitudes de MAD a los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

 

Comisiones Distritales

24/08/22 al 

26/08/22

Análisis de documentación remitida por las Comisiones Distritales de MAD y remisión a otros Tribunales. Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

26/08/22 INICIO DEL MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE TD-TC
26/08/22 al 

09/09/22

Inicio y tratamiento de MAD (Art. 55° I todos los incisos). Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

26/08/22 al 

09/09/22

Inicio de tratamiento de MAD cargos de Inspectores, Secretarios de Jefatura, cargos jerárquicos. Tribunales de Clasificación Centrales
 

12/09/22

Remisión del resultado del tratamiento del MAD (Art. 55° I todos los incisos) a las SAD para notificación. Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

 

12/09/22

Remisión del resultado del tratamiento del MAD de cargos de Inspectores, Secretarios de Jefatura, cargos jerárquicos a las SAD para notificación.  

Tribunales de Clasificación Centrales

 

 

13/09/22 al

30/09/22

Notificación de resultados del tratamiento del MAD, efectuado por los Tribunales Descentralizados y Tribunales Centrales. 

Recepción de reclamos de MAD y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales.

 

 

Secretarías de Asuntos Docentes

 

14/09/22 al

30/09/22

Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales. Secretarías de Asuntos Docentes
30/09/22 al 

11/10/22

Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en los Tribunales Descentralizados. Tribunales de 

Clasificación Descentralizados

30/09/22 al 

11/10/22

Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en el Tribunales Centrales Tribunales de Clasificación Centrales
11/10/22 al 

14/10/22

Notificación    de     respuesta     otorgada     por     los Tribunales    Descentralizados    en    instancia    de 

revocatoria a los recursos de MAD y resultado del

tratamiento de renuncias al MAD.

Secretarías de Asuntos Docentes
 

11/10/22 al

14/10/22

Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal Central en instancia de revocatoria a los recursos de MAD.  

Secretarías de Asuntos Docentes

14/10/22 al 

19/10/22

Remisión de recursos en instancia jerárquica de MAD y de renuncias de MAD a los Tribunales Centrales. Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

14/10/22 al 

19/10/22

Tratamiento de recursos en instancia jerárquica por los Tribunales Centrales. Tribunales de Clasificación Central
 

19/10/22 al

21/10/22

Notificación de respuestas de recursos en instancia jerárquica de MAD y resultado del tratamiento de las renuncias.  

Secretarías de Asuntos Docentes

 

CRONOGRAMA ACRECENTAMIENTO

 

Fecha

 

Acciones

 

Organismo interviniente

22/08/22 al 

26/08/22

Análisis, organización y clasificación de solicitudes de Acrecentamiento. Comisiones Distritales
29/08/22 al 

06/09/22

Remisión de la documentación de Acrecentamiento a los Tribunales Descentralizados. Secretarías de Asuntos Docentes
 

22/10/22 al

04/11/22

Tratamiento        de         las         solicitudes         de ACRECENTAMIENTO Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

 

07/11/22 al

18/11/22

Remisión del resultado del Acrecentamiento a las SAD para su notificación. 

Notificación del resultado del Acrecentamiento.

Recepción      de      reclamos      y      renuncias     al acrecentamiento.

Remisión    de     lo     actuado     a     los     Tribunales Descentralizados.

 

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 

07/11/22 al

21/11/22

Tratamiento      de      reclamos      y      renuncias     al Acrecentamiento. Tribunales de Clasificación 

Descentralizados

07/11/22 al 

23/11/22

Notificación    de     respuestas     a     recursos     de 

Acrecentamiento y resultado de tratamiento de las renuncias.

Secretarías de Asuntos Docentes
 

16/11/22 al

23/11/22

Remisión de las respuestas en instancia jerárquica a recursos de Acrecentamiento a las SAD para notificación. Tribunales de Clasificación 

Centrales

16/11/22 al 

25/11/22

Notificación de las respuestas a los recursos de 

Acrecentamiento resueltos en instancia jerárquica por los Tribunales Centrales.

Secretarías de 

Asuntos Docentes

 

DISPO-2022-22-GDEBA-DTCDGCYE MAD Y ACRECENTAMIENTO 2022-2023

DI-2020-22484825-GDEBA-DTCDGCYE-MARCO-GENERAL-MAD-Y-ANEXOS

VACANTES AL 31-07-2022

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 91 prórroga del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA“+ATR”.
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes de San Pedro difunde en adjunto RESOC-2022-1280-GDEBA-DGCYE sobre prórroga del PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA“+ATR

RSC-2022-20517777-GDEBA-DGCYE ATR

Publicado en Comunicados | Deja un comentario