COMUNICADO Nº 45

COMUNICADO N° 45 PRUEBA DE SELECCIÓN

DIRECTOR EEST Nº 1

DISTRITO: CAPITAN SARMIENTO

21 de abril de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que Inspección  de Educación Secundaria Técnica convoca a “Prueba de Selección” cobertura puntual de Cargo Jerárquico Transitorio, según lo establecido en el artículo Art. 75 6.4 3 A1, A3, B1 y B3 del Estatuto del Docente y Art. 5° de la Disposición 79/09, con carácter suplente, de cargos dependientes de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

CARGOS A CUBRIR

 

Dirección Docente Establecimiento/s Cargo Situación de Revista Motivo
DET E.E.S.T. Nº 1

Capitán Sarmiento

DIRECTOR DE JORNADA COMPLETA Suplente Aplicación Art. 139 Ley 10579

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
21 al 25

de abril de 2014

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)
28 al 30

de abril de 2014

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  (3 días)
2 al 6

de mayo de 2014

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones   ( 3 días )

7 al 14

de mayo de 2014

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
15 y 16

de mayo de 2014

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  (2  días).

Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del distrito.

A partir del 20

de mayo de 2014

Inicio de Pruebas de Selección

Comisión Evaluadora

Sede: Escuela de Educación Técnica de Capitán Sarmiento Italia 324 Capitán Sarmiento.

Miembros:

Titular Inspector de Área Técnica  Prof. Susana Doque

Suplente Inspector de Área Secundaria Prof. Walter Mandel

Titular Inspector de Área  Prof. Miriam Molleví

Suplente Inspector de Área  Prof. Germán Flores Capriotti

Titular Director Antonio Gaudenzi EEST Nº 1 de Ramallo

Suplente Directora María José Caviedes EEST Nº1 de Baradero

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

BIBLIOGRAFIA COBERTURA PUNTUAL CAP SARMIENTO

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 44 POF – POFA 2014

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer CRONOGRAMA DE ACCIONES según Comunicación Conjunta referente a POF – POFA 2014:

  • · 15/04/14 al 25/04/14: Confección, carga digital y elevación al Inspector de Enseñanza de los formularios SET 3 2014 por parte de las Instituciones Educativas publicados en

http://www.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/

En acuerdo territorial, durante la primera etapa se entregarán 3 juegos completos con el faja de SAD, JD y TD 12 respectivamente al Inspector de Enseñanza, según cronograma. Una vez tratados y corregidos se realizarán los 4 juegos restantes.

  • · 25/04/14 al 23/05/14 Análisis en las Comisiones Distritales de POF/POFA 2014.
  • · 26/05/14 al 19/06/14. Tratamiento en los Tribunales de Clasificación Descentralizados. En simultaneidad y por razones operativas se trabajará el control de vacantes.
  • · 25/04/14 al 06/05/14 Confección, carga digital y elevación al Inspector de los formularios SET 3 2014 por parte de las Instituciones Educativas del Nivel Superior y Modalidad Educación Artística.
  • · 07/05/14 al 04/06/14 Tratamiento y convalidación POF/POFA 2014 en los Tribunales de Clasificación Central del Nivel Superior y Modalidad Educación Artística.
  • · 23/06/14 al 18/07/14 Tratamiento, convalidación POF/POFA 2014 y elaboración de los proyectos de acto resolutivo de aprobación de POF 2014.

Comunicación Conjunta Comisiones Distritales de POF 2014

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 43 – Ingreso a la Docencia 2014/2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que, por indicación de la  Subsecretaría de Educación, de la Dirección de Educación Superior y de la Dirección Provincial de Gestión Educativa; y debido al atraso en la emisión de títulos de la Dirección de Educación Superior, los aspirantes egresados del Nivel Superior que no poseen, a la fecha preestablecida, su título emitido por los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica, podrán presentar Constancia de Título en Trámite para la Inscripción a la Docencia 2014/2015, la que  deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 42

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 23/4/2014 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/MODALIDAD CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLECIMIENTO TURNO
Educación Artística 1Cargo Música (MUI) JI Nº 901 M/T
Educación Secundaria 2 Mód. Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad (NTI) EES Nº 3 T
Educación Secundaria 2 Mód. Política y Ciudadanía EES Nº 4 T
Educación Física 6 Mód EFC EES Nº 1 T
Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de Hardware (LHW) EEST Nº 1 T
Técnico Profesional 3 Hs. Proyecto y Producción Industrial EEST Nº 1 N

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado N° 41

  USO DE LISTADOS COMPLEMENTARIOS 108 “A” y 108 “B” y sus IN FINE´s 2014 EDUCACION SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIA 14 de abril de 2014

 

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que a partir del día lunes 21 de abril del corriente, se comenzarán a utilizar en los Actos Públicos para la cobertura de provisionalidades y suplencias los listados 108 “A” y 108 “B” con sus correspondientes IN FINE´s de  Educación Superior y Artística Terciaria.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 40 – INGRESO A LA DOCENCIA 2014-2015

Ingreso a la Docencia 2015 – SERVADDO

Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) comunica las pautas emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Comunicación Conjunta N° 01 para inscripción 2014- Listados Oficiales 2015(LOF), a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).

Para iniciar el proceso  requiere registrarse en el Portal ABC como primer paso.

Atento a la continuidad del PROYECTO por autogestión solicitamos leer la Comunicación de referencia y socializarlo (material de Ingreso a la docencia en el portal abc.gov.ar)

La SAD es responsable de garantizar la difusión, asesoramiento, recepción de modificaciones, inclusiones y de nuevas inscripciones que se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 12, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.

Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción, que entregarán 1 original y 2 copias (firmas en original) en SAD adjuntando la documentación duplicada de:

 

  • Fotocopias autenticadas de DOCUMENTO, con 1ª, 2ª hoja y cambio de domicilio (aún en blanco)
  • Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires.

 

Para los ya inscriptos en años anteriores en Listados Oficiales, Complementarios 108 “A” y 108 “B” evaluados por Tribunal (NO IN FINE´s) cumplimentarán la Declaración Jurada Digital y sólo presentarán en la SAD, nuevos Títulos y/o cursos que no se hayan incluido en inscripciones anteriores y/o rectificación de datos con la documentación probatoria por duplicado previa cumplimentación del correspondiente Formulario por triplicado. (SIN DECLARACIÓN JURADA).

Cabe aclarar que la constancia válida para cualquier trámite será el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente, que el interesado tiene la opción de imprimir y el que deberá adjuntar ante la necesidad de rectificación.

ESTA SECRETARIA SUGIERE:

  • Efectuar la inscripción con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). El inicio de la inscripción por autogestión (portal ABC), está planificado a partir del 14/05/2014 a las 12:00 y el  cierre está pautado para el 13/06/14. Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar finalizar la misma.
  • A los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios lo hagan responsablemente a  efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura

 

FECHA S.A.D. T.D. T.C
14/04 al 13/06 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ———–
14/04 al 08/08 ———— Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————
1/9 al 12/09 Exhibición de Listados ——— ————
1/9 al 26/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 

planilla-declaracion-jurada-2014-2015

Conjunta01-14 Pautas Ingreso 2014 2015

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 39 – Provisionales 5

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 21/4/2014 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/MODALIDAD CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLECIMIENTO TURNO
Educación Secundaria 2 Mód. Construcción de Ciudadanía (CCD) EES Nº 9 M
Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de química orgánica, biológica y microbiológica (QUI) EEST Nº 1 M
Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de procesos industriales (PRI) EEST Nº 1 M
Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de química orgánica (QOR) EEST Nº 1 M
Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de ensayos físicos (LEF) EEST Nº 1 M
Educación Primaria MG —————- EP Nº 1 T
Educación Artística 2 Mód. Plástica (APV) EEST Nº 1 T
Educación Artística 2 Mód. Plástica (APV) EEST Nº 1 T
Técnico Profesional 4 Mód. Laboratorio de análisis microbiológicos (LAM) EEST Nº 1 T
Técnico Profesional 3 Mód. Química industrial (QI) EEST Nº 1 V

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 38 – Concurso Directivos de CEF

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer Disposición rectificatoria de las convocatorias a Concurso de cargos Directivos de Centros de Educación Física dependientes de la Dirección de Educación Física, la que se encuentra publicada en www.sanpedro.com.ar blog de la Secretaría de Asuntos Docentes.

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
14/04/14 al 05/05/14 Convocatoria a Concurso, Difusión y notificación
16/05/14 al 29/05/14 Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
30/05/14 al 05/06/14 Elevación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes a la Dirección de Tribunales de Clasificación de las solicitudes de inscripción y dos nóminas resumen ordenadas alfabéticamente.
06/06/14 al 26/06/14 La Dirección de Tribunales de Clasificación efectuará la Selección de los aspirantes de acuerdo con los requisitos generales y específicos exigidos para concursar.
27/06/14 al 03/07/14 Exposición y notificación de nóminas en Secretaría de Asuntos Docentes.
04/07/14 al 18/07/14 Presentación de Recursos

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Disposición 22 2014 Rectifica Cronograma

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 37 – Convocatoria ISFT Nº 18

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Provisionales, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

 

CARRERA MATERIA Y CARGA HORARIA HORARIO SITUACIÓN

DE REVISTA

COMISION EVALUADORA
Técnico Superior en

Producción de Alimentos

con Orientación

Frutihortícola

Res. Nº 12765/99

 

2º AÑO

QUIMICA ANALITICA
04 Hs. cátedras
Lunes

19:00 a 21:50 hs.

Provisional Prof. Gomez Paulina                   Sup. Prof. Altamirano Sandra                                                                                                                                                                       Prof. Lucangeli Carlos                Sup. Prof  Martinez Analia                                                                                                                                                                                                                              Prof. Reynoso Enrique                Sup. Prof. Direc. Costa Graciela                                                                                                                                                                         Prof  Carlos Piola CAI                 Sup Prof.Garcia Vanesa CAI                                                   Amado Tania                               Benitez Guadalupe
PRÁCTICA PROFESIONAL
04 Hs. cátedras
Lunes

21:50 a 22:30 hs

 

Miércoles

19:00 a 21:00 hs

Provisional Prof. Gomez Paulina                   Sup. Prof. Altamirano Sandra                                                                                                                                                                       Prof. Lucangeli Carlos                 Sup. Prof  Martinez Analia                                                                                                                                                                                                                              Sup. Direc. Costa Graciela          Sec. Reynoso Enrique                                                                                                                                                                                               Prof  Carlos Piola CAI                 Sup Prof.Garcia Vanesa CAI                                            Benitez Guadalupe                     Amado Tania

CRONOGRAMA

Inscripción y Presentación de Proyectos en el ISFT Nº 118: 21/04/14 al 24/04/14 en el horario de 19:00 a 23:00 Hs.

Evaluación de Proyectos: 25/04/14

Notificación: 28/04/14 19:30 hs.

Entrevista: 29/04/14 21:00 hs.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 36 Emergencia Educación Especial

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspección Areal de Educación Especial, llama a inscripción para la conformación de listado de Emergencia para los cargos:

  • Terapista Ocupacional
  • Maestro de Discapacitados Motores
  • Maestro de Taller de Servicios
DIFUSION 10 al 16/04/2014
INSCRIPCION En SAD desde el 21/04 al 25/04/2014
EVALUACION 28/04 al 02/05/2014
COMIENZO DE USO DE LISTADOS 05/05/2014

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario