COMUNICADO Nº 24: Ampliatoria Comunicado 10

Esta Secretaría transcribe información:

“La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y los integrantes de los Jurados Nº 1, 2 y 3 hacen llegar algunas consideraciones relacionadas con la inscripción para el Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición de Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición  Nº 1/18 de la D.G.A.D) y la presentación del Proyecto.

  1. Difusión de la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (26/02 al 02/03)
  2. Inscripción de los Aspirantes (desde el 05/03/18 al 07/03/18) : Declaración Jurada de la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D.- Entrega de la constancia de inscripción obrante en la misma. Observaciones: Se aclara que en la Planilla de Inscripción por error  se omite el punto 4 no existiendo a tal fin.
  3. Confección de la Planilla Resumen de Inscriptos (Anexos  IV y V) y Acta de Cierre de Inscripción.
  4. Esta Planilla Resumen (el duplicado) se exhibirá en la Secretaria de Asuntos Docentes durante  cinco (5) días hábiles  siendo los inscriptos notificados por el sólo hecho de la exhibición.(Art. 16 de la Res. 217/18)
  5. Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de los Anexos IV y V y de los sobres que presenten los inscriptos con  las fotocopias de los antecedentes establecidos  en  el punto D.26 (Grilla) de la Resolución Nº  217/18.
  6. Téngase en cuenta que  todas las fotocopias presentadas por los aspirantes en sobre cerrado deberán estar certificadas por Escribano Público, Juez de Paz o Autoridad competente .La autoridad competente que certifica las fotocopias puede ser el Secretario de Asuntos Docentes. En caso que el SAD se presente al Concurso, será el Secretario de Jefatura quien certifique sus fotocopias
  7. Posteriormente a la Aprobación de los Aspirantes y Evaluación de Antecedentes por parte del Jurado recibirán las Nóminas de  docentes Con Condiciones y Sin Condiciones para su respectiva notificación a los inscriptos.
  8. Todos los recursos e impugnaciones serán elevados a  la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.-
  9. Se remite en archivo adjunto las planillas Anexos III,   IV y V que ya obran en la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D dado que al ser archivos PDF no pueden escribir  directamente en ellos

10.  Los docentes podrán inscribirse para cualquier distrito vacante que obra en la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, independientemente del distrito en donde sean  titulares. En la Disposición Nº 1/18, Anexo I, en donde dice “Entre el 3 al 6 de abril de 2018” debe leerse : “Inicio Pruebas Escritas”

PROYECTO

En archivo adjunto se envían los Lineamientos para la confección del Proyecto de Trabajo.Los Proyectos deben presentarse en la Secretaria de Asuntos Docentes hasta el día 6 de abril de 2018, los cual serán remitidos a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes arbitrando los medios para que el envío sea en forma inmediata a la recepción del mismo, una vez finalizado el plazo de entrega. El Proyecto se confeccionará  en Hoja A4, Fuente Arial 12. El mismo comprenderá  entre 5 y 10 páginas y será remitido en sobre cerrado, por duplicado, consignando  los datos personales escritos en el anverso del sobre

Integrantes Jurados Nº 1,2 y 3

ANEXO III- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

PROYECTOS DE SAD

ANEXO IV -Aspirantes Con condiciones -

ANEXO V -Aspirantes Sin condiciones -

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 23: DIFUSION CIRCULARES 5, 6 y CIRCULAR CONJUNTA 2/18

Esta Secretaría difunde a los equipos de conducción del distrito, Circulares emanadas de Dirección de Tribunales de Clasificación para su conocimiento y difusión, las mismas se encuentran publicadas en http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes/

-          CIRCULAR CONJUNTA 2/18 Acciones de Inicio

CIRCULAR CONJ 2 ANEXO 1

CIRCULAR CONJ 2 FORMULARIO SET 1 DISPONIBLES

CIRCULAR CONJ 2 ACTA DE DISPONIBILIDAD

-  CIRCULAR 5/18 Pautas Asignación Funciones Jerárquicas

- CIRCULAR 6/18 Tomas de Posesión Resolución 331/18

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 22: DIFUSION RESOLUCION 331/18 s/Toma de Posesión

Esta Secretaría difunde a los equipos de conducción del distrito para su conocimiento y difusión, la Resolución 331/18 de Dirección General de Cultura y Educación sobre consideraciones en la Toma de Posesión en los diferentes cargos y/u horas cátedra.

Resolución 331-GDEBA-Toma de Posesión

Resolución 331- GDEBA – Anexo 1

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 21: CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL SECRETARIO EEST 1

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que  Inspección de Educación Técnica con el aval de la Inspectora Jefe Distrital, convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter suplente del cargo de Secretario de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 conforme lo establecido en el Art. 75, inciso 6.4.3. Ïtem A.1; A.2, A.3 y B1 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios y Art. 5º de la Disposición Nº 79/09 Vacante puntual.

CARGO A CUBRIR:

ü  Secretario Suplente

 

COMISION EVALUADORA

Sede: Inspección de Educación Técnica – Alem 230 Planta Alta – San Nicolás

Miembros:

TITULAR Inspector de Área Susana Doque

SUPLENTE Inspector de Área Laura Salinas

 

TITULAR Director de la EEST 1 de San Nicolás Prof. Silvia Quiroz

SUPLENTE Director de la EEST 1 de Capitán Sarmiento Prof. Nora Tomatis

 

TITULAR Secretaria de la EEST Nº 1 de Arrecifes Prof. Claudia Erlin Borgeaud

SUPLENTE Secretaria de la EEST Nº 1 de Capitán Sarmiento Prof. Paola Aquiles

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
05/03/18 al 09/03/18 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
12/03/18 al 14/03/18 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
15/03/18 al 19/03/18 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

20/03/18 al 26/03/18 Control de Nóminas por la comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
27/03/18 al 28/03/18 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 03/04/18 Inicio de Pruebas de Selección

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 20: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2018

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.4.3. ítem A e ítem B para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

v DISPOSICION 5/18 para Directivos de la Dirección de Psicología Comunitaria y P.S.

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4

ANEXO 5

ANEXO 6

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8

ANEXO 9

v DISPOSICION 7/18 para Directivos de la Dirección de Educación Especial

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6

ANEXO 7

ANEXO 8

ANEXO 9

ANEXO 10

v DISPOSICION 32/18 para Directivos de la Dirección de Educación Secundaria

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 TEMARIO Y BILIBOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6 PLANILLA NOTIF ASIG FUNC

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8 ASIGN DE FUNCIONES

ANEXO 9 FORMULARIO DE PROPUESTA

ANEXO 10 INDICACION LIMITACION

v DISPOSICION 1/18 para Directivos de la Dirección de Educación Inicial

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6 PLANILLA NOTIF ASIGN

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8 ASIG FUNC JERARQ

ANEXO 9 FORMULARIO PROP ASIG

ANEXO 10 INDIC LIMITACION

v DISPOSICION 12/18 para Directivos de la Dirección de Educación Física

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4

ANEXO 5

ANEXO 6

ANEXO 7

ANEXO 8

ANEXO 9

ANEXO 10

v DISPOSICION 9/18 para Directivos de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Primario

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4

ANEXO 5

ANEXO 6

ANEXO 7

ANEXO 8

ANEXO 9

ANEXO 10

v DISPOSICION 10/18 para Directivos de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Secundario – CENS

IF-2018-01869582-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01869419-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01869346-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01869203-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01869131-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01868695-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01868632-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01868183-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01867999-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01868855-GDEBA-DTCDGCYE

v DISPOSICION 4/18 para Secretarios de la Dirección de Psicología Comunitaria y P.S.

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4

ANEXO 5

ANEXO 6

ANEXO 7

ANEXO 8

ANEXO 9

ANEXO 10

v  DISPOSICION 6/18 para Secretarios de la Dirección de Educación Especial

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6 PLANILLA NOTIFICACION

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8 ASIGANCION FUNCIONES

ANEXO 9 FORMULARIO PROPUESTA

ANEXO 10 INDIC LIMITACION

v DISPOSICION 31/18 para Secretarios de la Dirección de Educación Secundaria

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRPCION

ANXO 3 TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4

ANEXO 5

ANEXO 6

ANEXO 7

ANEXO 8

ANEXO 9

ANEXO 10

v DISPOSICIÓN 2/18 para Secretarios de la Dirección de Educación Inicial

ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6 PLANILLA NOTIFICACION ASIG FUNC

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8 ASIG FUNCI

ANEXO 9

ANEXO 10 INDICACION LIMITACION

v DISPOSICION 13/18 para Secretarios de la Dirección de Educación Física

ANEXO 2 PLANILLA INSCRIPCION

ANEXO 3 NUCLEOS TEMATICOS Y BIBLIOGRAFIA

ANEXO 4 EVALUACION COLOQUIO

ANEXO 5 EVALUACION ENTREVISTA

ANEXO 6 PLANILLA NOTIF ASIG FUNC

ANEXO 7 PLANILLA RESUMEN

ANEXO 8 ASIGN FUNC JERAR

ANEXO 9 FORM PROPUESTA

ANEXO 10 INDIC LIMITACION

v DISPOSICION 8/18 para Secretarios de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Primario

IF-2018-01861937-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01865493-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01865261-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01865024-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01864605-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01864451-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01864227-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01862694-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01862448-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01862115-GDEBA-DTCDGCYE (1)

v DISPOSICION 11/18 para Secretarios de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Secundario – CENS

IF-2018-01871300-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01871099-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870948-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870879-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870806-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870630-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870471-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870342-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01870133-GDEBA-DTCDGCYE

IF-2018-01869969-GDEBA-DTCDGCYE

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
26/02/18 al 2/03/118 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
5/03/18 al 7/03/18 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
8/03/18 al 14/03/18 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

15/03/18 al 19/03/18 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

20/03/18 al 22/03/18 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 26/03/18 y 

el 28/03/18

Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA: Jefatura Regional y Distrital conformarán las Comisiones Evaluadoras para remitirlas a SAD, previo al inicio de la inscripción, de manera que se puedan notificar a los aspirantes a medida que formalicen dicho trámite. SOLICITARLAS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2017) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2017.

i-language:ES-AR’>- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2017) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2017.

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 19: DIFUSION CIRCULARES 3 y 4/18

Esta Secretaría difunde a los equipos de conducción del distrito, Circulares emanadas de Dirección de Tribunales de Clasificación para su conocimiento y difusión:

 

-          CIRCULAR 3/18 Ingreso a la Docencia

-          CIRCULAR 4/18 Servicios Provisorios

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 18: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTOS CARGO JERARQUICO DIRECTOR EEPA Nº 701

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria Adultos del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2018 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGOS A CUBRIR: Director Suplente Escuela de Educación Primaria Adultos Nº 701

FECHA: 02/03/2018

HORA: 13:30

  • Merituado distrito San Pedro

ALVAREZ Eduardo Aquilino

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 17:ACTO PUBLICO OFRECIMIENTOS CARGO JERARQUICO SECRETARIA EE 502

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Especial del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2018 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGOS A CUBRIR: Secretario Provisional Escuela Especial Nº 502

FECHA: 02/03/2018

HORA: 13:15

Secretaria Merituada distrito San Pedro

FERRANDEZ,Cintia Soledad

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO 16: INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y B INFINE

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital San Pedro informa que, de acuerdo a comunicación recibida el viernes 23 de febrero, a partir del día  1 de marzo del corriente año,  se recepcionará la inscripción a los listados 108 A “In fine” y B “In fine” todos los días en horario de 8:00 a 17:00.  Se podrá obtenerse la información necesaria para la inscripción: Resolución modificatoria llamado Art. 108 in fine Resolucion 326 – 2018 , y  formularios correspondientes. También se podrán descargar los formularios desde la página www.abc.gob.ar

Documentación a presentar:

-        2 DECLARACION JURADA 108 A Y B INFINE de inscripción

-        Fotocopia autenticada de D.N.I

-        Fotocopia autenticada de Título Secundario Registrado

-        Fotocopia autenticada  de Título Habilitante Registrado y/o Constancia de Título en Trámite

-        Constancia de alumno regular

-        Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas

 

LAS CONSTANCIAS DE ALUMNOS REGULARES, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS CERTIFICACIONES DE PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS DEBERÁN CONTAR CON MENOS DE UN MES DE EXPEDIDAS. LOS MISMOS NO DEBEN POSEER ENMIENDAS NI TACHADURAS, DE SER ASÍ DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE SALVADAS CON FIRMA Y SELLO DE LA AUTORIDAD QUE LO EXPIDE.

EN LOS CASOS DE LAS UNIVERSIDADES QUE NO ESPECIFICAN EL PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS, SE DEBERÁ ADJUNTAR EL PLAN DE ESTUDIOS PARA SER DETERMINADO EN FORMA MANUAL.


 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 15 : OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de todos los Niveles y Modalidades del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2018 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGOS A CUBRIR: Director Provisional Centro de Educación Complementaria Nº 802

Secretario Provisional Centro de Educación Complementaria Nº 802

FECHA: 02/03/2018

HORA: 13:00

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro

CANEDO, Marcela Alejandra OLIVERA, Micaela Anahí
ORUE TAPIA, Mara AGÜERO, Alejandra Laura

  • Secretarios Merituados distrito San Pedro

DEL POZO, Cristian Miguel MUÑOZ, María Alejandra
PETER, Silvina Beatriz  

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario