COMUNICADO Nº 45: ACTO PÚBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERÁRQUICOS SAD RAMALLO EDUCACION ESPECIAL

EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LEER Y NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DEL COMUNICADO CON EL CRONOGRAMA EN EL REGISTRO DE LA SAD, PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES MERITUADOS DEL ESTABLECIMIENTO

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 44: INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

EQUIPOS DE CONDUCCION

LEER Y NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DEL COMUNICADO CON EL CRONOGRAMA EN EL REGISTRO DE LA SAD, PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 43: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016 INSPECTORES

EQUIPOS DE CONDUCCION

LEER Y NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DEL COMUNICADO CON EL CRONOGRAMA EN EL REGISTRO DE LA SAD, PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO

Disp. Nº 158-16 Inspector Contable Agraria

Disp Nº 159 -16 Inspector Técnico Ped. Agraria

Disp Nº 160- 16 Inspectores EDUCACION FISICA

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 42: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS PSICOLOGIA

EQUIPOS DE CONDUCCION

LEER Y NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DEL COMUNICADO CON EL CRONOGRAMA EN EL REGISTRO DE LA SAD, PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES MERITUADOS DEL ESTABLECIMIENTO Y EVITAR EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 41: PLAN FINES – Deudores de Materias INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco del Plan FINES – Deudores de Materias – Resoluciones 444/12 y 1/15, la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Materias a cubrir
Matemática
Prácticas del Lenguaje y Literatura
Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Sociología, Proyecto de Investigación)
Inglés
Área Contable, Economía/Impuestos
Área Administración
Informática
Arte
Fisicoquímica (Introducción a la Física, Introducción a la Química)
Ciencias Naturales (Biología)
Psicología
Derecho (Trabajo y Ciudadanía, Política y Ciudadanía)
Filosofía
Educación Física

Comisión Evaluadora

 

Inspectora de Nivel Secundario: Prof. Marta ALONSO

Director de la EEM Nº 2: Prof. Alberto ROSALES

Directora de la EES Nº 3: Prof. Inés BULTRI

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Inscripción: 18 al 20/04/2016

Horario: 8:00 a 17:00

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Presentación de Currículo y Proyecto elaborado a partir de modelo que podrán solicitar en esta Secretaría Con respecto a los Contenidos remitirse a los diseños curriculares disponibles en la página abc.gov.ar

-       Grilla de evaluación a utilizar por la Comisión Evaluadora

 

Formulario Inscripción PLAN FINALIZACION DE ESTUDIOS OBLIGATORIOS

Otros formularios y Resoluciones se encuentran disponibles en esta SAD y en el Kiosco ubicado frente al edificio de la Escuela Normal.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 40: 10ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2016

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 13/04/2016 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/
MODALIDAD
CARGO/
HS/MOD
ASIGNATURA
ESTABLECI
MIENTO
TURNO
HORARIO
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 3
M
Lunes y Miércoles
8:45 a 9:45
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 5
M
Martes y Viernes 12:00 a 13:00
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 13
T
Lunes y Miércoles
15:10 a 16:10
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 13
T
Lunes y Miércoles
14:10 a 15:10
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 14
T
Martes y Miércoles
18:00 a 19:00
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 17
T
Martes y Jueves
13:30 a 14:30
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 17
T
Martes y Jueves
14:30 a 15:30
Artística
2 Mód.
MTP (Teatro)
EP Nº 15
T
Jueves 12:45 a 14:45
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 39: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016 INSPECTORES

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c), para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A, – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

  • Disposición Conjunta  N° 01/16  Inspector de Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada
  • Disposición N° 129/16 Inspector de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
  • Disposición N° 131/16 Inspector de la Modalidad Educación de Adultos
  • Disposición Conjunta Nº 02/16 Inspector de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
04/04/16 al 08/04/16 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/04/16 al 13/04/16 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
14/04/16 al 20/04/16 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

21/04/16 al 25/04/16 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

26/04/16 al 27/04/16 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 02/05/16 y el 06/05/16 Inicio de Pruebas de Selección

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

-Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

 

Disp Conjunta Nº 1 -16 Inspectores EDUCACION INICIAL

Disp Nº 131-16 Inspectores ADULTOS

Disp. Nº129-16 Inspectores PSICOLOGIA

Disp conjunta Nº 2-16 Inspectores EDUCACION ESPECIAL

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 38: POF-POFA 2016

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer CRONOGRAMA DE ACCIONES según Comunicación de  DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN y DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES acordado para el tratamiento de POF – POFA 2016 de los servicios educativos de la provincia de Buenos Aires.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

  • 6/04/16 al 15/04/16: Confección en las instituciones educativas, y tratamiento conjunto con el  Inspector de Enseñanza de los formularios SET 3 2016 con los datos volcados al 31/03/2016. Adjuntar las probanzas de vacantes producidas desde el 22/08/2015 al 31/03/2016 por jubilación, renuncias, fallecimiento y avales de creación.
  • 18/04/16 al 18/05/16 Análisis en las Comisiones Distritales de POF/POFA 2016.
  • 19/05/16 al 03/06/16 Tratamiento en los Tribunales de Clasificación Descentralizados. En simultaneidad y por razones operativas se trabajará el control de vacantes.
  • 06/06/16 al 06/07/16 Tratamiento, convalidación POF/POFA 2016 y elaboración de los proyectos de acto resolutivo de aprobación de POF 2016 en el Tribunal Central

 

EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POSIBILITARA EL TRATAMIENTO EN LAS DISTINTAS INSTANCIAS

Recordar: Toda vez que se produzcan cambios posteriores al  31/03/2016 por jubilación, renuncias, fallecimiento, creaciones, reasignaciones, disponibilidades, traslados, cierres u otros deben realizar actualización de POF – POFA 2016 respetando el circuito establecido, es decir desde el Director, Inspector, Jefe Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes y Tribunales Descentralizado para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación para su convalidación y carga en el HOST, acción que garantiza la percepción de haberes. Es conveniente, que como lo dice la Resolución 1181/11 y Disposición 365/11 adjunten probanzas con las hojas de POF – POFA actualizadas y resaltadas las modificatorias, por triplicado dentro de un folio con la carátula de la escuela en cada juego.

Comunicación POF 2016

instructivo_pof_2016_nivel_inicial

instructivo_2016_set3 primaria

instructivo_de_pof_2016_secundaria

instructivo_pof_2016_especial

instructivo_pof_psicologia_2016

instructivo_pof_pofa_2016 superior

instructivo-pof-pofa-cea agraria

instructivo-pof-pofa-cept agraria

instructivo_inicial_pof_pofa_2016 artistica

instructivo_primaria_pof_pofa_2016 artistica

instructivo_secundaria_pof_pofa_2016 artistica

instructivo_especial_pof_pofa_2016 artistica

instructivo_adultos_pof_pofa_2016 artistica

instructivo_pof_pofa_institutos_2016 artistica

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 37: PLAN FINES II INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco del Plan FINES II Resoluciones 6321/95, 3520/10, 444/12 y Disposición 27/11 (especializada), la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Curso Materias a cubrir
1er. Año Lengua y Literatura
Biología
Historia y Geografía
2º Año Lengua y Literatura
Historia y Geografía
Inglés
Informática
3er. Año Lengua y Literatura
Matemática
Comunicación y Medios
Informática
Filosofía
Diseño y Desarrollo de Proyectos (especializada)

Comisión Evaluadora

 

Inspectora Jefe Distrital: Prof. Eleonora Taurizano

Inspector Prof. Ángel Salinas

Coordinadora Administrativa Prof. Ana Tiramonti

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 11 al 15/04/2016

Horario: 8:00 a 17:00

 

Evaluación de proyectos conformación de orden de mérito: 18 al 20/04/2016

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

Presentación de Currículo y Propuesta Pedagógica elaborada a partir de modelo y de una selección y adecuación de contenidos que podrán solicitar en esta Secretaría

FORMULARIO INSCRIPCIÓN FINES 2

fines_2_estructura_proyecto_pedagogico1

disposicion-27-11-especializadas

RESOLUCION 3520 – 20-10-2010 – FinEs

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 36: 9ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2016

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 07/04/2016 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

NIVEL/
MODALIDAD
CARGO/
HS/MOD
ASIGNATURA
ESTABLECI
MIENTO
TURNO
HORARIO
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 14
M
Martes y Jueves 10:30 a 11:30
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 14
T
Lunes y Jueves 18:00 a 19:00
Educación Física
2 Mód.
EFC
EES Nº 14
T
Martes y Jueves 16:00 a 17:00
Educación Física
2 Mód.
ZP
EP Nº 10
T
Lunes y Viernes 13:00 a 14:00
Educación Física
3 Hs.Cát.
EF – Voley
CEF Nº 14
T
Lunes y Miércoles
17:00 a 18:00
Técnico Profesional
2 Mód.
PCS (Procedimientos
Técnicos)
EEST Nº 1
M
Lunes 9:50 a 12:00
Técnico Profesional
2 Mód.
LIT (Literatura)
EEST Nº 1
T
Miércoles 13:30 a 15:40
Secundaria
2 Mód.
CCD (Construcción
de la Ciudadanía)
EES Nº 11
T
Lunes y Miércoles 18:00 a 19:00

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario