COMUNICADO Nº 74: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: DIRECTIVOS

CARGO A CUBRIR: Director Provisional: Escuela de Educación Primaria Nº 29 Pje. Ing. Moneta

FECHA: 22/5/2015

HORA: 12:00

 

  • Merituados de Educación Primaria distrito San Pedro
ALVAREZ, Rita Andrea ELGOYHEN, Luisa Ester SABATE,  Patricia Alide
ARMINGOL, Regina Raquel FRANGI, Carolina SALVA, Verónica Ana
ARNAL, Eleonora María GRACI, Miriam Silvina SAGASTA, Yanina
ARTIGUES, Mónica Alejandra GUERREIRO, Cristina Haide SBERT, Yanina Luján
BELLESI, María Cecilia KASTA, María Bibiana SENDON, María Fernanda
COCOZZO, Patricia Fabiana LUCCHESI, Marcela Verónica SPADACCIOLI, María Betania
CHACOMA, Norma Beatriz MAROLI, María Jesús TAURIZANO, Eleonora
DEL PARDO, Roxana G. OLIVETO, Paula Amorina TOSSO, María Eugenia
DEL POZO, Lucrecia Débora ORTIZ, Laura Verónica VAZQUEZ, Rosana Daniela
DEMELLI, Silvana Lorena PASCUAL, Andrés Sebastián ZUBIETA, Silvia Beatriz
DIAZ, Verónica Mercedes PEREZ, Mónica Inés  
EGUINO, Marcela Sara RIVERO, Elisabet Aurora  
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 73: PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2015

Secretaría de Asuntos Docentes cumple en informar y notificar fehacientemente a los equipos de conducción de todos los servicios educativos, que se encuentra a  disposición en el portal http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/# en el Link Puntaje Anual Docente:

-     “Listado por establecimiento WEBPAD 2015”

-     “Documento de Apoyo PAD 2015 para docentes”

-     “Formulario de reclamo de PAD 2015 para docentes”  ANEXO I

-    “Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2015”. ANEXO II

Sugerimos a los Equipos de Conducción socializar el Documento de Apoyo, notificar fehacientemente a los docentes TITULARES DEL SERVICIO, organizar la tarea, verificar la cumplimentación de los formularios (SIN ENMIENDAS) y documentación (AUTENTICADA).  Consignar la causal del titular que figura en planilla y no en el establecimiento.

Ante la omisión en PAD 2015 recomendamos:

-  En la confección del formulario 354: en los puestos de trabajo de módulos y horas cátedra consignar claramente en la columna cargos la carga horaria correspondiente a cada estímulo y/o curso y denominación de la materia mediante el código de cargo y área (CyA) que figura en el abc, cumplimentado con el desempeño en carácter de suplente, provisional, titular interino y titular de todos los puestos de trabajo.

-   En el Anexo I de Reclamo de Puntaje recordar completar los cuadros correspondientes a la acción estatutaria que dio origen al puesto de trabajo titular.

-  Evitar la entrega de cursos y títulos que ya figuran en SERVADDO.

-  El docente que hubiera reclamado y entregado la documentación en 2013-2014 correctamente y firmado el PAD 2015 en disconformidad, presenta sólo el formulario de reclamo 2015 Anexo I y Form. 354 actualizado.

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO

DE RECLAMO DE PAD 2015 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS,  ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO

Cronograma de Recepción de Reclamos a Nivel Distrital en S.A.D.

HORARIO: 14:00 a 17:00

  • 15/06/15: Psicología, Especial, CEF, Inicial y Adultos
  • 16/06/15: Primaria
  • 17/06/15: Técnico Profesional, Media 2 y EES 1, EES 3 y EES 4
  • 18/06/15: Secundarias Nº 5 a Nº 18
  • 19/06/15: Superior, Artística Terciaria, CIE y Jefatura Distrital

SERVICIOS UNITARIOS Y BIDOCENTES HASTA LAS 18 HORAS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 72: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Media Adultos del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN MEDIA ADULTOS

CARGO SECRETARIO

FECHA: 19/5/2015

HORA: 12:00

CARGO A CUBRIR

-          Secretario Suplente: Escuela de Educación Media Nº 2 “Alfonsina Storni”

 

  • Merituados distrito San Pedro
ALVAREZ Adriana Matilde FRANZINI, Sandra Noemí OCAMPO, Alan Gabriel
BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel PONZIO, Laura
CALVELO Pedro Pablo GARCIA, Silvina Mabel PRIETO, Cesar David
CANELO Natalia MATEOS, Sonia Karina SAMPIERI, Evangelina
D´ANDREA, Jorge Alberto NÚÑEZ, Vanina TOSCANINI, Mariana
ESCOBAR, Marisa Alejandra    
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 71: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa al equipo de conducción de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de este distrito que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes titulares del establecimiento Art. 75 7.4. Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector).

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

CARGO PROSECRETARIO

FECHA: 19/5/2015

HORA: 12:30

CARGO A CUBRIR

-          Prosecretario Suplente: Escuela de Educación Secundaria Nº 4

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 70: 12ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 15/05/2015 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLECI

MIENTO

TURNO HORARIO
Educación Primaria MG ————— EP  Nº 47 M ———-
Educación Secundaria 2 Mód. Construcción de la Ciudadanía (CCD) EES  Nº 9 M Lunes y Miércoles

12:00 a 13:00

Educación Técnico Profesional 2 Mód. Laboratorio de Operaciones Unitarias y Tecnología de los Materiales (LOT) EEST Nº 1 M Lunes

9:50 a 12:00

Educación Física 2 Mód. EFC EES Nº 5 T Miércoles y Viernes

14:30 a 15:30

Psicología Comunitaria y P.S. OS ————— EEST Nº 1 A ———–

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 69: CONVOCATORIA COBERTURAS ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Provisionales, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN SERVICIOS GASTRONOMICOS TERCER AÑO (Resolución N°3753/11)

 

ASIGNATURA
MÓDULOS
SIT. DE
REVISTA
HORARIO
PERFIL DEL DOCENTE
Buenas Prácticas para la Elaboración de los Alimentos
01 SUPLENTE Lunes 19:00 a 20:00 hs Químico, Bioquímico, Ingeniero en alimentos, Licenciado en seguridad, Ingeniero Agrónomo, Médico, Veterinario, Licenciado en nutrición, Licenciado en tecnología de alimentos

 

COMISION EVALUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA CARLOS
CASAGRANDE, LUCIANO, CAPOZZUCA, LUIS
PINTO JORGE DAVID, PAMELA
PADULA, JOSE ALVAREZ, MAURICIO
VERDON, M LAURA ARTIGUES, GABRIELA

COMISION 3

 

ASIGNATURA
MÓDULOS SIT. DE REVISTA HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
Gestión en Alimentos y Bebidas
01 PROVISIONAL Martes

22:10 a 23:10

Analista en Servicios Gastronómicos, Licenciado en Administración de Empresas Gastronómicas, Licenciado en Hotelería.

COMISION EVALLUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA CARLOS
CASAGRANDE, LUCIANO, CAPOZZUCA, LUIS
PINTO JORGE DAVID, PAMELA
PADULA, JOSE ALVAREZ, MAURICIO
VERDON, M LAURA ARTIGUES, GABRIELA

CRONOGRAMA

 

Difusión 11/05/15 al 21/05/15
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 22/05/15 al 27/05/15
Recusación de la Comisión Evaluadora 28/05/15 al 29/05/15
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 01/06/15 al 12/06/15
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 15/06/15 al 16/06/15
Entrevista y notificación A partir del 17/06/15

 

Para la presentación de los proyectos: Resolución de Técnico Superior en Producción de Alimentos con Orientación Frutihortícola RES Nº 12765/99, Resolución 5886/03 y Disposición 30 se encuentran disponibles en nuestro Instituto (Bottaro 995 ), en la página de la Dirección de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 68: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA:

CARGOS DIRECTIVOS

FECHA: 14/5/2015

HORA: 12:00

CARGOS A CUBRIR

-          Directores Provisionales: Escuela de Educación Primaria Nº 36 Pje. La Matilde y Nº 41 Pje. Tablas

 

  • Merituados de Educación Primaria distrito San Pedro
ALVAREZ, Rita Andrea EGUINO, Marcela Sara PEREZ, Mónica Inés
ARMINGOL, Regina Raquel ELGOYHEN, Luisa Ester RIVERO, Elisabet Aurora
ARNAL, Eleonora María FRANCHINI, Patricia Luján SABATE,  Patricia Alide
ARTIGUES, Mónica Alejandra FRANGI, Carolina SALVA, Verónica Ana
BASANTE, Fabiola Carolina GRACI, Miriam Silvina SAGASTA, Yanina
BELLESI, María Cecilia GUERREIRO, Cristina Haide SBERT, Yanina Luján
COCOZZO, Patricia Fabiana KASTA, María Bibiana SENDON, María Fernanda
CHACOMA, Norma Beatriz LUCCHESI, Marcela Verónica SPADACCIOLI, María Betania
DEL PARDO, Roxana G. MAROLI, María Jesús TAURIZANO, Eleonora
DEL POZO, Lucrecia Débora OLIVETO, Paula Amorina TOSSO, María Eugenia
DEMELLI, Silvana Lorena ORTIZ, Laura Verónica VAZQUEZ, Rosana Daniela
DIAZ, Verónica Mercedes PASCUAL, Andrés Sebastián ZUBIETA, Silvia Beatriz
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 67 Inscripción Instructores e Idóneos de Formación Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro llama nuevamente a inscripción para a) instructores, b) idóneos en las especialidades:

 

Para rendir prueba en el marco de lo pautado por Disposición 158/07:

 

1.4. Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes idóneos que cumplan con los siguientes requisitos:

1.4.1. Presentar original y fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I.

1.4.2 Ser argentino o naturalizado.

1.4.3 Ser mayor de 21 años.

1.4.4 Presentar certificado de estudios mínimo secundario.-

1.4.5 Acreditar certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe no menor a tres (3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de Autónomos o Monotributo que certifique su labor en la especialidad.

1.4.6. Ante Situaciones de difícil cobertura y careciendo de alguno de los requisitos solicitados, el Inspector del Área, determinará al respecto, con el aval del Inspector Jefe Distrital.-

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
07/05 al 13/05/15 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
14/05 al 20/05/15 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
21/05 al 28/05/15 Confección y remisión de nóminas a Inspección de FP

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº: 66 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2015

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposición, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c), para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3. A, – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

Disp.Conjunta_Nº 06-15 Secretarios de Jefatura Regional y Distrital

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
05/05 al 11/05  

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
12/05 al 14/05  

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
15/05 al 21/05  

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

26/05 al 28/05  

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

29/05 al 1/06  

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 4/06 al 15/06 Inicio de Pruebas de Selección

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº: 65 INSCRIPCION ESPECIALIZADA Contabilidad II – EEM 2

Secretaría de Asuntos Docentes, en el marco de la Resolución N° 740/99 y Disposiciones 235/04 y 236/04 informa que se convoca a inscripción de aspirantes para la cobertura de las Horas Especializadas que a continuación se detallan:

 

Escuela Nombre de la Especializada Horas

Cátedra

Año Comisión Evaluadora
EEM N° 2 Contabilidad II 5 Hs.cát.

Bachillerato

de Adultos

ü Inspector de Área – Prof.: Claudio MENDOZA VARGAS

ü Director – Prof.: Alberto ROSALES

ü Par docente – Prof.: Rubén PEREYRA

Los aspirantes deberán presentarse en esta sede desde el 20 al 27 de mayo del corriente en el horario de 8:00 a 17:00, con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI autenticada
  • Fotocopias autenticadas de Título Secundario y Terciario/Universitario Registrado en la Provincia de Buenos Aires
  • Proyecto de aula foliado y encarpetado, que responda a la normativa vigente y a los contenidos mínimos propuestos por cada Institución, los cuales pueden ser solicitados en esta Secretaría.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario