COMUNICADO Nº 12: Actos Públicos Educación Artística Terciaria y Educación Superior

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 14/03/2016 se da comienzo en esta sede, a los actos públicos de designaciones provisionales y suplentes de Educación Artística Terciaria y Educación Superior, según cronograma establecido por Comunicado Nº 220 del 28/12/2015.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 11: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: DIRECTIVOS

CARGOS A CUBRIR: Director Suplente Escuelas de Educación Primaria Nº 6 y Nº 26

FECHA: 29/02/2016

HORA: 12:00

 

  • Merituados de Educación Primaria distrito San Pedro
ALVAREZ, Rita Andrea ELGOYHEN, Luisa Ester SABATE,  Patricia Alide
ARMINGOL, Regina Raquel FRANGI, Carolina SALVA, Verónica Ana
ARNAL, Eleonora María GRACI, Miriam Silvina SAGASTA, Yanina
ARTIGUES, Mónica Alejandra GUERREIRO, Cristina Haide SBERT, Yanina Luján
BELLESI, María Cecilia KASTA, María Bibiana SENDON, María Fernanda
COCOZZO, Patricia Fabiana LUCCHESI, Marcela Verónica SPADACCIOLI, María Betania
CHACOMA, Norma Beatriz MAROLI, María Jesús TAURIZANO, Eleonora
DEL PARDO, Roxana G. OLIVETO, Paula Amorina TOSSO, María Eugenia
DEL POZO, Lucrecia Débora ORTIZ, Laura Verónica VAZQUEZ, Rosana Daniela
DEMELLI, Silvana Lorena PASCUAL, Andrés Sebastián ZUBIETA, Silvia Beatriz
DIAZ, Verónica Mercedes PEREZ, Mónica Inés  
EGUINO, Marcela Sara RIVERO, Elisabet Aurora  
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 10: CONVOCATORIA COBERTURAS ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Suplentes, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

CARRERA: Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos (Resolución N°3753/11) TERCER AÑO

 

 

ASIGNATURA
MÓDULOS SIT. DE REVISTA HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
Gestión de Calidad Gastronómica
01 SUPLENTE Martes

19:00 a 20:00

Químico, Bioquímico, Ingeniero en alimentos, Licenciado en seguridad, Ingeniero

Agrónomo, Médico, Veterinario.

 

COMISION EVALUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA , CARLOS
TORTORA, CARLOS CAPOZZUCA, LUIS
PINTO JORGE CHERIGNY, JULIÁN
DAVID, PAMELA ALVAREZ, MAURICIO
GOMEZ  BLANCA ALBARRACIN, PAOLA

CRONOGRAMA

Difusión 24/02/16 al 04/03/16
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03. 07/03/16 al 09/03/16
Recusación de la Comisión Evaluadora. 10/03/16 al 11/03/16
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes. 14/03/16 al 29/03/16
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 30/03/16 al 01/04/16
Entrevista y notificación. 04/04/16 al 08/04/16

 

Para la presentación de los proyectos: Resolución de Técnico Superior en Administración Pública RES Nº 5817/03, Resolución 5886/03 y Disposición 30/05 se encuentran disponibles en nuestro Instituto (Bottaro 995).en la página de la Dirección de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 9: PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIO CIIE SAN PEDRO

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposición 81/15, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal según lo establecido en el art. 75° 6.4.3. A2, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1

FECHA ACCIONES
29/02/16 al 4/03/16 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
7/03/16 al 9/03/16 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/03/16 al 14/03/16 

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/03/16 al 21/03/16 

(3 días hábiles)

Control de Listados por la Comisión Evaluadora y devolución a la Secretaría de Asuntos Docentes para su notificación
22/03/16 al 23/03/16 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 30/03/2015 Inicio de Pruebas de Selección

VACANTE A CUBRIR: Anexo 2

SECRETARIO CIIE

Región 12: Distrito SAN PEDRO

COMISION EVALUADORA: Anexo 3

 

TITULAR SUPLENTE
INSPECTOR DE ENSEÑANZA Sandra ETCHEVEZ Marcela MORE
DIRECTOR DE CIIE Claudia RIVAROLA Liliana DI FULVIO
SECRETARIO Pablo CALVELO Mariana FUCCI

 

SEDE DE LA COMISION EVALUADORA: JEFATURA DISTRITAL DE SAN PEDRO – Ayacucho e Ituzaingo – Primer Piso – Oficina 2

Se informa a los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015), que al momento de la inscripción deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

 

DISPOSICION https://drive.google.com/file/d/0BywMArdWvg5fYmFwQ2Q4LVUwNm8/view

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 8: HORARIO ATENCION AL PUBLICO

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 29 de febrero de 2016 se atenderá al público en el horario de 8 a 17 horas.

Gracias!!

 

Equipo Institucional – Secretaria de Jefatura de SAD – Secretaria de Asuntos Docentes

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 7: CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2016

Secretaria de Asuntos Docentes comunica a la totalidad de los Equipos de Conducción el Calendario de Actividades Docentes según  Resolución 16/16, “agenda indispensable de nuestras actividades y cumplimiento de los plazos”, para conocimiento y difusión.

https://drive.google.com/file/d/0BywMArdWvg5fOWJ6TDdtd25kdms/view?usp=sharing

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 6: PLANILLA DE CERTIFICACION DE SERVICIOS DOCENTES SEMANAL

Consejo Escolar y Secretaria de Asuntos Docentes comunican a la totalidad de los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos e Inspectores de Nivel Inicial (JIRIMM) y Modalidad Adultos (CEA no nucleados) que la información de TODAS las acciones estatutarias se consignarán en Planilla de Certificación de Servicios Docentes del período 29/02/2016 al 04/03/2016 con entrega el 07/03/2016 conjuntamente con las altas, prórrogas, ceses y licencias que se produzcan en dicha semana (previa convalidación de prórrogas y ceses por SAD)

 

POR UNICA VEZ SE CONSIGNARA EN LUGAR DE “SEMANAL” “NOVEDADES” Y SE CONFECCIONARAN 5 JUEGOS. CON EL MISMO CIRCUITO DE ENTREGA: UNO EN SAD, DOS EN CONSEJO ESCOLAR CON UN JUEGO DE DOCUMENTACION RESPALDATORIA, UNO PARA LA INSTITUCION Y OTRO PARA ADJUNTAR AL MENSUAL.

 

El trabajo y compromiso de todos economizará tiempos de cargas para garantizar el cobro de haberes en tiempo y forma, si la información se consigna correctamente.

RECORDAMOS:

CONSEJO ESCOLAR: se encarga de licencias, deudas, reliquidaciones.

SAD: se encarga de sueldos docentes

 

ADICIONALES: se confeccionan sólo por omisión o error.

 

REPASAMOS

  • La Planilla  semanal contiene sólo la información de la semana próxima pasada de los insumos obrantes en el servicio educativo, designación, acta de continuidad convalidada por la SAD, renuncias, ceses, licencias, etc.
  • Las Planillas se confeccionan en un solo tipo de letra, sin agregados ni enmiendas
  • Verificar Documentos dato más relevante del historial de desempeño de un docente.
  • Prórrogas coincidentes con las licencias del reemplazado, se informa según período licenciado, sin unificarlos.
  • Campos de la Planilla completos, ver columna de documento del reemplazado. Además corresponde que se informe al suplente arriba del reemplazado. Consignar la Secuencia del reemplazado, verificada previamente.
  • Códigos de alta corresponde AD para escuelas de provincia y AI para escuelas provincializadas, en la página web http://abc.gov.ar/sites/default/files/contralor_16-09-13.pdf. se encuentra el instructivo denominado confección de la planilla de servicios Docentes.
  • Las Planillas de Certificación de Servicios Docentes semanales (cuatro) se entregan los días lunes en SAD y luego en Consejo Escolar, la tercera va al archivo de la institución y la cuarta se adjunta con documentación probatoria al contralor mensual.
  • En la planilla mensual debe constar toda la información no consignada en las planillas semanales. Adjuntar a ésta las planillas semanales con sello de entrada en ambos organismos (Consejo Escolar y SAD) y la documentación probatoria: licencias, actas convalidadas, disposiciones, destinos, etc.
  • Si lo informado carece de probanzas y/o documentación respaldatoria, son pasibles de descuentos y deudas a los haberes docentes.

 

 

SE SOLICITA EFECTUAR NOTIFICACION FEHACIENTE A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Mónica Beatriz Osca 

Secretaria de Asuntos Docentes

San Pedro

Javier Sánchez 

Secretario Técnico

Consejo Escolar San Pedro

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 5: CADUCIDAD DE NOMINAS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75°.6.4.3. ítem A e ítem B y Comunicación Nº 1/2016 para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

v Disposiciones N° 09/16 para Directivos de la Dirección de Psicología C. y Pedagogía Social

v Disposición N° 03/16 para Directivos de la Dirección de Educación Especial

v Disposición N° 08/16 para Directivos de la Dirección de Educación Secundaria

v Disposición N° 05/16 para Directivos de la Dirección de Educación Inicial*

v Disposición N° 01/16 para Directivos de la Dirección de Educación Primaria

v Disposición N° 01/16 para Directivos de la Dirección de Educación Física*

v Disposición N° 14/16 para Directivos de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Primario

v Disposición N° 11/16 para Directivos de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Secundario – CENS

 

v Disposición N° 04/16 para Secretarios de la Dirección de  Educación Especial

v Disposición N° 07/16 para Secretarios de la Dirección de  Educación Secundaria

v Disposición N° 06/16 para Secretarios de la Dirección de  Educación Inicial

v Disposición N° 02/16 para Secretarios de la Dirección de  Educación Primaria

v Disposición N° 02/16 para Secretarios de la Dirección de Educación Física

v Disposición N° 13/16 para Secretarios de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Primario

v Disposición N° 12/16 para Secretarios de la Dirección de Educación de Adultos Nivel Secundario – CENS

 

*ATENCION

v COMUNICACIÓN Nº 1-2016: Caducidad de Nóminas finalizadas las acciones estatutarias vinculadas con las convocatorias a Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición, a saber:

 

  • Directivos de Educación Inicial, pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Inicial, Resolución Nº 1689/11,
  • Directivos de Centros de Educación Física, dependientes de la Dirección de Educación Física, Resoluciones Nº 2018/13 y Nº1832/14
  • Secretarios de CEC, dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Resolución Nº 1834/14

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
15/02 al 19/02/16 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/02 al 24/02 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/02 al 02/03/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

03/03 al 07/03/16 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

08/03 al 09/03 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 14/03 y el 18/03 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA: Jefatura Regional y Distrital conformarán las Comisiones Evaluadoras para remitirlas a SAD, previo al inicio de la inscripción, de manera que se puedan notificar a los aspirantes a medida que formalicen dicho trámite. SOLICITARLAS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION

-Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.


Disposición Nº 09-16 Directivos MODALIDAD PSICOLOGIA

Disposicion Nº 3 Directivos Especial

Disposición Nº 8-16 Directivos NIVEL SECUNDARIA

Disposicion Nº 5 Directivos Educ Inicial

Disposicion Nº 1 Directivos Ed .Primaria

Disposicion Nº 1 Directivos MODALIDAD EDUCACIÓN FISICA

Disposición Nº 14 -16 Directivos MODALIDAD ADULTOS NIVEL PRIMARIO -

Disposición Nº 11-16 Directivos MODALIDAD ADULTOS NIVEL SECUNDARIO – CENS

Disposicion Nº 07-16 Secretarios NIVEL SECUNDARIO

Disposicion Nº 6 Secretarios NIVEL INICIAL

Disposicion Nº 2 Secretarios Ed. Primaria

Disposicion Nº 2 Secretarios MODALIDAD EDUCACION FISICA

Disposición Nº 13-16 Secretarios MODALIDAD EDUCACION ADULTOS – PRIMARIA (1)

Disposición Nº 12-16 Secretarios MODALIDAD EDUCACION ADULTOS – SECUNDARIA

DISPOSICION SECRETARIO ESPECIAL https://drive.google.com/file/d/0BywMArdWvg5fSzJJQ3FFVlRYRHc/view?usp=sharing

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 4: INSCRIPCION DE EMERGENCIA EDUCACION ESPECIAL y PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Inspecciones Areales de Educación Especial y de Psicología Comunitaria, llama a inscripción para la conformación de listados de Emergencia:

IMPORTANTE: consignar en dos Formularios de inscripción la formación académica completa, desempeños y calificaciones avalado por autoridad competente.

La documentación probatoria a adjuntar, un solo juego de copias autenticadas. (DNI, títulos registrados, cursos registrados, constancias, etc.)

 

Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía social

  • Fonoaudiólogo

Modalidad Educación Especial

  • Maestro de Discapacitados Motores
  • Terapista Ocupacional

 

DIFUSION 15 al 26/02/2016
INSCRIPCION En SAD desde el 29/02 al 04/03/2016
EVALUACION 07/03 al 09/04/2016

 

SE DIFUNDIRA EL COMIENZO DE USO DE LISTADOS LUEGO DE CONFIRMADOS Y PUBLICOS LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS 108 “A” Y “B” Y SUS RESPECTIVOS IN FINES.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 3: Notificación Acciones Estatutarias 2015/2016

Secretaria de Asuntos Docentes comunica a los integrantes del EQUIPO de CONDUCCIÓN de los servicios educativos de todos los niveles y modalidades que se encuentra a disposición la información resultante de las acciones estatutarias 2015/2016:

 

-          Destino Definitivo de Disponibles

-          MAD

-          Acrecentamiento

-          Destino Definitivo 2016 por Ingreso

-          Titulares Interinos 2016 por Ingreso

 

con excepción de Educación Secundaria que se entregarán a partir del 19/02/16 luego de las titularizaciones interinas del área Geografía.

Por razones presupuestarias se entrega la notificación en original solicitando a cada servicio educativo dejar una copia con la firma, aclaración, cargo y fecha del integrante del equipo de conducción que retira la documentación.

Se agradece la consulta a este organismo ante diferencias en la información suministrada.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario