DIFUNDIR USO DE LA PAGINA WEB DEL ABC PARA COMUNICADOS, FORMULARIOS, VACANTES, CONCURSOS, PRUEBAS DE SELECCION, NORMATIVAS
avatar

Estimados

A partir de la fecha se informa que los Comunicados, Formularios, Vacantes, Concursos, Pruebas de Selección, Normativas, etc. se difunden en la página web del abc:

https://abc.gob.ar/sad//san-pedro/inicio 

O ingresando a la página de la Dirección General de Cultura y Educación, abc, a la derecha se encuentra el ícono de SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES que al clickear aparece el buscador por distrito y luego el menú con lo que desea buscar.
Gracias por garantizar la socialización del presente.

Saludos cordiales
SAD SAN PEDRO

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Comunicado Nº 76: ISFT119 Concurso cobertura módulos Nivel Superior
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Técnica Nº 119  llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos SUPLENTES del Nivel Superior, en el marco de las Resoluciones 5886/03, Resolución 1161/20 y Disp. Nº 30/05, disponibles en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gob.ar):

 “Aspirantes, se hace saber que deberán entregar la Propuesta Pedagógica (Proyecto según Disposición 30/05) y el Anexo III (Formulario de Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes, Constancia de Inscripción, Constancia de designación ad referéndum y planilla solicitud designación ad referéndum, prescriptas por la Resolución 5886/03 y deberán constituir domicilio físico y domicilio electrónico – CORREO ABC – a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección), con sus respectivas probanzas en formato papel y en formato digital observando las siguientes pautas:

 FORMATO PAPEL:

  1. El Anexo III y la documentación solicitada como probanza de lo declarado en el anexo deberán  estar foliadas y presentarse en sobre cerrado, nombrándolo como tal con el apellido y nombre del aspirante. Recuerde firmar las declaraciones juradas del anexo.
  2. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un sobre cerrado identificado con el nombre de la unidad curricular a la que se postula sin ninguna otra marca.
    1. La Propuesta y el Anexo III deben ser presentadas en sobres diferentes.
    2. 4.  El horario habilitado para la recepción de Propuestas en la Sede del Instituto (calle

 Bottaro 995) será de 19:30 a 21:00 hs en los días publicados en el cronograma a tal fin.

FORMATO DIGITAL:

  1. Los archivos que se envíen deberán ser en formato PDF con la seguridad correspondiente que inhabilite modificaciones (NO formato WORD).
  2. La documentación solicitada como adjunto al Anexo III, deberá presentarse escaneada en formato PDF (no foto, se sugiere la utilización de aplicaciones para celulares como CamScanner) en un único archivo conformado por el mencionado anexo y sus probanzas, nombrándolo como tal y datos del aspirante (ANEXO III-APELLIDO Y NOMBRE)
  3. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un archivo identificado con apellido del aspirante y nombre de la unidad curricular a la que se postula. (UNIDAD CURRICULAR- APELLIDO)
  4. Ambos archivos (Propuesta Pedagógica y Anexo III) se enviarán como adjuntos a la dirección de correo publicada para tal fin y consignando en el asunto el nombre para el espacio que se postula.
  5. El correo electrónico habilitado para la recepción de Propuestas y documentación durante los días publicados en el cronograma es: isfdyt119sanpedro@abc.gob.ar
    1. El horario habilitado para la recepción de Propuestas, será hasta las 23:00 hs del último día de inscripción publicado en el Cronograma.

 RECUERDE QUE PARA EFECTIVIZAR LA INSCRIPCIÓN ES REQUISITO PRESENTAR LA PROPUESTA PEDAGÓGICA Y EL ANEXO III EN AMBOS FORMATOS (PAPEL Y DIGITAL)

VACANTES Y CRONOGRAMA

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA RESOLUCIÓN N° 4154/07 

UNIDAD CURRICULAR

AÑO

MÓDULOS

HORARIO

SITUACIÓN DE REVISTA

DIDACTICA Y CURRICULUM

2 (dos)

JUEVES DE 21 A 23 HS

SUPLENTE

 

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

SUPLENTES

Equipo de Conducción

TORRESIN, Julieta

MC INERNY, Silvia

C.A.I.

GIOVANETTI, Liliana

DIAZ GONZALEZ, Sofía

Profesor del Área

PAROLO, Graciela

LECUONA, Gabriela

Profesor el área

MAZZINI, Rafael

PARRA, Liliana

Alumno

MOSQUEDA, Ma. de los Ángeles

DEMARIA, Gabriela

 CRONOGRAMA

Difusión

31/07/23 al 05/08/23

Inscripción: ANEXO III de la Resolución 5886/03 con documentación respaldatoria debidamente autenticada y Propuesta Curricular Disposición 30/05.

31/07/23 al 05/08/23

Recusación de las comisiones evaluadoras

31/07/23 al 05/08/23

Notificación a la S.A.D. de los aspirantes inscriptos

09/08/23

Evaluación de propuestas y antecedentes específicos, elevación al Tribunal Descentralizado la valoración surgida por aplicación del art. 60 en caso de necesidad ante los Antecedentes presentados

10/08/23 al 16/08/23

Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Valoración de Antecedentes) POR CORREO ELECTRÓNICO

16/08/23

Entrevista y notificación

17/08/23 al 22/08/23

Notificación del Orden de Mérito

22/08/23

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 75 : APD Fines Trayecto 2° cuatrimestre
avatar

 Dando continuidad a las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2023, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 31 de julio a las 11 hs estarán publicadas automáticamente las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en APD en la modalidad provincial.

DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 7-8-2023 hasta el 8-12-2023

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2023, FINES 2 LISTADO 2023 y FINES 3 LISTADO 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 de julio a las 11 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 2 de agosto a las 7.30 hs.

Ingresando con usuario y contraseña en la página abc.gob.ar, ir a LISTADO DE OFERTAS y clickear en el botón POSTULARSE del menú superior. USAR CORREO abc PARA POSTULARSE

En cada publicación, el apartado “observaciones” muestra la siguiente información:

FINES TRAYECTO – CLASES PRESENCIALES- SEDE – ID COMISIÓN

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región – Distrito – Número de Comisión.

FECHA DE APD: 2 de agosto a partir de las 9.00 hs.

IMPORTANTE: los correos desde y hacia SAD se realizan únicamente con mail  apdsad098@abc.gob.ar entre los horarios de las 9.00 horas a 16 horas el día del APD y se continuará en el mismo horario el día siguiente/s.

Ante la ausencia de aspirantes para las ofertas publicadas, serán republicadas desde el 3/8/2023 en los APD diarios con cierre 10.30hs.

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 74 Inscripción a los Listados para provisionalidades y suplencias de Centros de Formación Profesional 2023 – 2024
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes SAN PEDRO publica  DISPO-2023-8-GDEBA-DFPDGCYE que establece los criterios para inscripción de docentes de Formación Profesional a los Listados para provisionalidades y suplencias de Centros de Formación Profesional 2023-2024 con los anexos: Anexo I, Anexo II, Anexo III, y Anexo IV.

 Se aclara que el distrito de San Pedro no cuenta con Centros de Formación Profesional, por tal motivo se difunde Comunicado N° 168/2023 del distrito más cercano,  Baradero, y el formulario Google para Inscripción.  

 FORMULARIO INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BARADERO

 El formulario se habilitará a partir del 3/8/2023 fecha de comienzo de la inscripción.

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 73: DISTRITO CAPITAN SARMIENTO ACTO PUBLICO CARGOS JERARQUICOS
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro difunde Comunicado N° 52 del distrito de Capitán Sarmiento con la convocatoria a Acto público presencial, para el ofrecimiento y cobertura de cargo Jerárquico Transitorio de Formación Profesional.

 

“Capitán Sarmiento, 24 de julio de 2023

 “Secretaría de Asuntos Docentes de Capitán Sarmiento, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital Ema Cecilia Insua Ochoa, convoca al Acto público presencial para el ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios a docentes aspirantes merituados en Listados de los cargos que se detallan, correspondiente a Formación Profesional.

Se solicita a las SAD de Distritos limítrofes efectuar la notificación conforme a la Comunicación Conjunta N° 2/14 a los docentes merituados Art 75 inciso 6.4.3 A, B y C

Los aspirantes de otros distritos que se presenten deberán concurrir con Copia de la nómina correspondiente al Listado vigente en que se encuentre merituado para el cargo a cubrir, autenticada por la SAD del distrito y enviar un correo manifestando su interés en participar del mismo al correo de la SAD sad121@abc.gob.ar hasta el 2/8 a las 12 horas.

Todos los aspirantes deberán concurrir con DNI y Declaración Jurada de cargos y horarios para la Inspectora.

 

 

NIVEL

 

ESTABLEC

 

CARGO

 

SIT REV

 

TURNO

MOTIVO

ED. TECNICO PROFESIONAL  

CFP N°401

 

DIRECTOR

 

PROV

 

ALTERNADO

VACANTE

ED. TECNICO PROFESIONAL  

CFP N°401

 

SECRETARIO

 

PROV

 

ALTERNADO

VACANTE

Cronograma del Acto Público

 

FECHA

HORA

3/8/23

10 HS

 

Lugar:      El Acto Público se realizará en forma presencial en la sede de la SAD – Av P Perón N° 696 – Capitán Sarmiento

Aspirantes merituados del Distrito:

DIRECTOR

AQUILES, Paola

SECRETARIO

 ISIDRO, Carolina

Se notifica por la presente a los representantes gremiales”.

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 72: Inscripción a Listados 2023-2024 A y B
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes de SAN PEDRO publica en adjunto Comunicación Conjunta N°3 de DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION y DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES en relación a la inscripción a los listados Inscripción Listados 2023-2024 – Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria) incluidos
Fines y Contexto de encierro.

Cronograma de Acciones

Acción                     Período

Difusión de pautas y cronograma 31/07/23 al 04/08/23

Inscripción 2023 Listados 108 A
Superior y Artística terciaria y 108 B
Superior y Artística terciaria incluidos
Fines y Contexto de encierro 7/08/23 al 08/09/23

Carga de antecedentes Declaración
Jurada 12/09/23 al 27/10/23

Exposición de listados 30/10/23 al 10/11/23

Instancia de reclamos 30/10/23 al 24/11/23

NO-2021-19377698-GDEBA-DTCDGCYE

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 71 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2023 INSPECTORES EDUCACION FISICA
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes SAN PEDRO difunde PRUEBAS DE SELECCIÓN INSPECTORES 2023 EDUCACION FISICA E INSTRUCTIVO en adjunto:

DISPOSICIÓN CARGO NIVEL/MODALIDAD
DISPO-2022-159-GDEBA-SSEDGCYE Inspector Educación Física
DISPO-2022-756-GDEBA-SSEDGCYE Inspector Educación Física ampliatoria

INSTRUCTIVO A INCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN 2023

ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES
INSPECTORAS/ES
FECHA ACCIONES
3 al 9/8/23 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de las Secretarías de Asuntos Docentes

10/8 al 14/8/23 (3 días hábiles) Inscripción de aspirantes por aplicativo en línea ABC

15/8 al 17/8/23 (3 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes indicando: a) Inscriptas/os en condiciones de aspirar b) inscriptas/os que no reúnen condiciones

 18/8 al 23/8/23 (3 días hábiles) Control de los listados de inscriptas/os por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de listados a la Secretaría de Asuntos Docentes

 24 al 28/8/23 (3 días hábiles) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de las nóminas de inscriptas/os que poseen los requisitos para aspirar y de aquellas/os que no los reúnen

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN 2023

DISPO-2023-159-GDEBA-SSEDGCYE – INSPECTORAS_ES EDUCACIÓN FÍSICA

DISPO 756-2023 IE EFI AMPLIATORIA – DI-2023-29430541-GDEBA-SSEDGCYE

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 70 MAD-ACRECENTAMIENTO 2023-2024 VACANTES al 31/07/2023
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes publica DI-2023-19-GDEBA-DTCDGCYE para notificación de los docentes a través de los Equipos de Conducción mediante cuentas abc y blog, el marco normativo y vacantes (sujetas a modificatorias y actualizaciones) para las acciones de MAD y Acrecentamiento 2023-2024, procedimiento, formularios y cronograma y DISPO-2020-17-GDEBA-DTCDGCYE con el Marco general MAD y Acrecentamiento.

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO,

http://www.abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de- clasificacion/

Las planillas se organizan según el tipo de solicitud y cada docente las completará de la siguiente manera:

●         Anexo 4 para la solicitud de traslado sobre CARGO/S

●         Anexo 5 para la solicitud de traslado sobre HORAS/MÓDULOS

●         Anexo 6 si es una solicitud de REINCORPORACIÓN

●         Anexo 7 si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A

●         Anexo 8 para la PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTIVOS / SECRETARIOS/AS

●         Anexo 9 si desea solicitar ACRECENTAMIENTO

 

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, provisional y/o suplentes, en instituciones oficiales y no oficiales, jurisdicción nacional, provincial y/o municipal, firmada por autoridades competentes, de los establecimientos de gestión estatal y gestión privada.

LAS DECLARACIONES JURADAS DEBERÁN TENER LA FIRMA DEL DOCENTE SOLICITANTE.

 IMPORTANTE: “La DDJJ es responsabilidad del docente, pudiendo su falsedad, dar lugar a la sustanciación de las acciones que correspondan por incumplimiento de las obligaciones que surgen del artículo 6 del Estatuto del  Docente – Ley N° 10579/87 modificatorias y reglamentación”

 DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN

 Periodo de difusión: Durante el período de difusión cada docente solicitante cumplimentará la planilla, es decir el Anexo correspondiente al tipo de solicitud que desee realizar. Se deberá completar utilizando un procesador de texto, dado que la legibilidad de los datos consignados es de exclusiva responsabilidad del solicitante. Podrá incluir una firma escaneada y pegada o en su defecto deberá guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra), escanear y guardar como archivo jpg o pdf. Realizado esto, pasar a la segunda etapa: Inscripción.

 

Período de Inscripción: Se  realizará mediante el aplicativo correspondiente del portal ABC, SERVADO, al cual el /la docente podrá acceder con su   usuario y contraseña. En “Inscripciones y acciones estatutarias” encontrará un aplicativo específico para MAD y otro para Acrecentamiento. En ellos, deberá cumplimentar los campos de datos solicitados y adjuntar la documentación que requiera el tipo de solicitud. Para ello, deberá subir los archivos correspondientes a la planilla y a la documentación, los cuales deberán estar en los formatos jpg o pdf. Al finalizar la inscripción podrá obtener el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.

           La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.
          Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada, dentro de los plazos que establece el cronograma.

Se recomienda que la/el docente verifique la calidad de los archivos para que los       mismos sean legibles por los organismos intervinientes.

Si la solicitud de MAD se realiza en el marco del artículo 89 inciso V de la Ley Nº 10.579 y decreto reglamentario: Razones de Unidad Familiar, Razones de Salud, Razones de Concentración de Tareas, es condición sine qua non, adjuntar las probanzas que la normativa prescribe DISPO-2020-17-GDEBA-DTCDGCYE, de lo contrario el movimiento será tratado sin razones a excepción de los certificados médicos, que podrán presentarse los emitidos por instituciones de salud privada y las constancias de transporte público, emitidas a través de correos electrónicos o impresiones de la página web de la empresa, con la información correspondiente.

 

CRONOGRAMA MAD

 

 

Fecha

 

Acciones

Organismo interviniente
14/07/23 al7/08/23 Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento. Secretarías de Asuntos Docentes
Convocatoria a las Comisiones de MAD.
8/08/23 al22/08/23 Análisis     de     requisitos     de      los     aspirantes, organización y clasificación de las solicitudes de MAD.

Comisiones Distritales

Remisión    a     los     Tribunales    de     Clasificación
Descentralizados de la documentación de MAD

14/08/23 al 25/08/23

(Todos los incisos del art. 55° inciso  I).Remisión al Tribunal de Clasificación Central de las solicitudes de Inspectores, Secretarios de Jefatura y cargos Jerárquicos de todos los incisos

Comisiones Distritales

14/08/23 al

25/08/23

Remisión     a          otros   Tribunales    de       las solicitudes enmarcadas en el art. 55° inciso d.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

Hasta 72 hs. antes del 28/08/23  Remisión de las renuncias a las solicitudes de MAD a los Tribunales de Clasificación Descentralizados.  

Comisiones Distritales

14/08/23 al25/08/22 Análisis de documentación remitida por las Comisiones Distritales de MAD y remisión a otros Tribunales.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

28/08/23

INICIO DEL MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE

TD-TC

28/08/23 al

19/09/23

Inicio y tratamiento de MAD (Art. 55° I todos los incisos).

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

28/08/23 al

19/09/23

Inicio de tratamiento de MAD cargos de Inspectores, Secretarios de Jefatura, cargos jerárquicos. Tribunales de Clasificación Centrales
A partir del

19/09/23

Remisión del resultado del tratamiento del MAD (Art. 55° I todos los incisos) a las SAD para notificación.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

A partir del

19/09/23

Remisión del resultado del tratamiento del MAD de cargos de Inspectores, Secretarios de Jefatura, cargos jerárquicos a las SAD para notificación. Tribunales de Clasificación Centrales
20/09/23 al2/10/23 Notificación de resultados del tratamiento del MAD, efectuado por los Tribunales Descentralizados y Tribunales Centrales.Recepción de reclamos de MAD y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales. Secretarías de Asuntos Docentes
20/09/23 al2/10/23 Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales. Secretarías de Asuntos Docentes
20/09/23 al3/10/23 Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en los Tribunales Descentralizados. Tribunales deClasificación Descentralizados
20/09/23 al3/10/23 Tratamiento de recursos en instancia de revocatoria y renuncias al MAD de lo actuado en los Tribunales Centrales

Tribunales de Clasificación Centrales

4/10/23 al9/10/23 Notificación    de     respuesta     otorgada     por     los Tribunales    Descentralizados    en    instancia    derevocatoria a los recursos de MAD y resultado deltratamiento de renuncias al MAD. Secretarías de Asuntos Docentes
4/10/23 al9/10/23 Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal Central en instancia de revocatoria a los recursos de MAD. Secretarías de Asuntos Docentes
9/10/23 al18/10/23 Remisión de recursos en instancia jerárquica de MAD y de renuncias de MAD a los Tribunales Centrales.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

9/10/23 al20/10/23 Tratamiento de recursos en instancia jerárquica por los Tribunales Centrales. Tribunales de Clasificación Central
17/10/23 al23/10/23 Notificación de respuestas de recursos en instancia jerárquica de MAD y resultado del tratamiento de las renuncias. Secretarías de Asuntos Docentes

 

CRONOGRAMA ACRECENTAMIENTO

 

 

Fecha

 Acciones  Organismo interviniente
22/08/23 al28/08/23 Análisis, organización y clasificación de solicitudes de Acrecentamiento. Comisiones Distritales
29/08/23 al4/09/23 Remisión de la documentación de Acrecentamiento a los Tribunales Descentralizados. Secretarías de Asuntos Docentes
 

24/10/23 al

06/11/23

Tratamiento        de         las         solicitudes         de ACRECENTAMIENTO

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

    07/11/23 al17/11/23 Remisión del resultado del Acrecentamiento a las SAD para su notificación.Notificación del resultado del Acrecentamiento. Recepción      de      reclamos      y      renuncias     al acrecentamiento.Remisión    de     lo     actuado     a     los                     Tribunales Descentralizados.   

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 07/11/23 al21/11/23 Tratamiento      de      reclamos      y      renuncias     al Acrecentamiento.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

07/11/23 al22/11/23 Notificación    de     respuestas     a     recursos     de revocatoria de Acrecentamiento y resultado de tratamiento de las  renuncias. Secretarías de Asuntos Docentes
 8/11/23 al23/11/23 Remisión de recursos en instancia jerárquica  de Acrecentamiento y de renuncias de Acrecentamiento a los Tribunales Centrales.

Tribunales de Clasificación

Descentralizados

8/11/23 al

 24/11/23

Tratamiento de recursos en instancia jerárquica por los Tribunales Centrales.

Tribunales de Clasificación

Central

13/11/23 al 24/11/23

Remisión de las respuestas en instancia jerárquica a recursos de Acrecentamiento a las SAD para su notificación

Tribunales de Clasificación

Central

16/11/23 al

28/11/23

Notificación de las respuestas a los recursos deAcrecentamiento resueltos en instancia jerárquica por los Tribunales Centrales. Secretarías deAsuntos Docentes

Las vacantes se informan al 31/07/23 a modo de orientación, sujetas a modificatorias por el Tribunal Descentralizado N° 12 o las que sean informadas  en el marco de la Resolución 1181/11 y exclusiones dispuestas por la Dirección de Tribunales de Clasificación.

COMUNICADO N° 70 MAD Y ACRECENTAMIENTO 2023-2024

DI-2020-22484825-GDEBA-DTCDGCYE-MARCO-GENERAL-MAD-Y-ANEXOS (2) DISPO-2023-19-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS

VACANTES-AL-31-7-23.

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Comunicado Nº 69: ASISTENCIA TECNICA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE EQUIPOS TECNICOS REGIONALES
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro, difunde Asistencia Técnica para aspirantes a Pruebas de Selección de Equipos Técnicos Regionales cuya inscripción y marco normativo fue publicada en Comunicado N° 65.

El viernes 14 de julio a las 18 horas, la región 12 realizará la asistencia técnica para aspirantes a las pruebas de selección de los Equipos Técnicos Regionales (ETR) de los CIIE.

Viernes, 14 de julio · 6:00 – 8:00pm
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/chk-hvws-oyq
O marca el: ‪(US) +1 347-696-8578 PIN: ‪483 484 724

REGIÓN 12

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 68:APV Jerárquicos DIRECTIVOS y SECRETARIOS DE PSICOLOGIA C y PS, AGRARIA y SECUNDARIA DISTRITO y DISTRITOS LIMITROFES con 2da. actualización RES 2767/22
avatar

 Secretaría de Asuntos Docentes convoca al ACTO PUBLICO VIRTUAL DE OFRECIMIENTO DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTIVOS y SECRETARIOS DE PSICOLOGIA C y PS, AGRARIA y SECUNDARIA en el marco de la  RESOC-2021-2516-GDEBA-DGCYE, a realizarse a través del medio tecnológico Meet de google accesible desde el portal ABC que permita la participación de los aspirantes, representantes gremiales y autoridades para el ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 y Documento de Apoyo  ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL PERIODO DE CUARENTENA, con  los docentes merituados Art. 75 6.4.3 en orden A1, A2 y A3 LISTADOS A, B y C que recibirán por su cuenta abc la convocatoria y pautas. Los aspirantes deben cumplir con lo pautado en el referido DOCUMENTO DE APOYO en las acciones previas, durante y posterior al ACTO. 

 

PARA LOS DOCENTES DEL DISTRITO

 

Se adjunta modelo de nota a enviar hasta el 11/07/23 12 horas apdsad098@abc.gob.ar con copia al inspector quien NO presente interés a participar.

 

Los que SI tienen interés de participar la enviar nota al 11/07/23 12 horas apdsad098@abc.gob.ar con copia al inspector.

 

PARA LOS DOCENTES DE DISTRITOS LIMITROFES

 

Enviar al correo apdsad098@abc.gob.ar manifestando interés en participar en el Acto Público, consignando Nombre y Apellido completos, teléfono celular, mail con dominio ABC, en adjunto escaneado en PDF  copia de listado de merituados que integra del distrito de origen o certificación de la SAD, DNI al 11/07/23    12 horas.

 

FECHA DEL APV: 12/07/2023            HORA MEET: 9.30 HS

 TOMA DE POSESION: 13/07/23

 

ESTABLECIMIENTO CARGO

SIT.  DE REVISTA

TURNO

HORARIO

0098MA0001 S

P

M/T

mañana/tarde

0098MS0004 S

S

M/T

mañana/tarde

0098SC0802 D

P

A

8 a 12.30/12.30 a 17

0098SC0805 D

P

A

8 a 12.30/12.30 a 17

NOTA A SAD PARTICIPACION APV

ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA 

COMUNICACION-CONJUNTA-2-designacion_jerarquicos_transitorios

SECRETARIOS SECUNDARIO

SECRETARIOS AGRARIA

DIRECTIVOS PSICOLOGIA

Publicado en Comunicados | Deja un comentario