Comunicado N°47
avatar

COMUNICADO Nº 47 Bonificación por Desplazamiento Laboral 8 de abril de 2015

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que a fin de liquidar correctamente la bonificación a la prestación de los MAESTROS INTEGRADORES, MAESTROS DOMICILIARIOS Y MAESTROS DE INTEGRACIÓN LABORAL, los establecimientos educativos de la modalidad Educación Especial, deben presentar la PLANILLA DE RENDICIÓN POR DESPLAZAMIENTO LABORAL de la siguiente forma:

 

-       La planilla original debe ser enviada a la Dirección de Educación Especial, sita en Calle 12 entre 50 y 51, Piso 13º, sin excepción, como máximo el tercer día hábil de cada mes, en formato papel.

-       Una copia certificada de dicha planilla debe ser presentada en la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES distrital cómo máximo el tercer día hábil de cada mes, en formato papel.

-       Los adicionales deben ser enviados directamente a la Dirección de Educación Especial, sita en Calle 12 entre 50 y 51, Piso 13º.

-       La planilla se cumplimentará de manera mensual según mes calendario, excepto los meses de ENERO Y FEBRERO.

-       Por otro lado, los meses de DICIEMBRE Y JULIO se presentan como meses completos.

LA PLANILLA DE DE RENDICIÓN POR DESPLAZAMIENTO LABORAL TENDRÁ CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA Y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DIRECTIVO E INSPECCIÓN DE ÁREA O DISTRITAL LA VERACIDAD DE LOS DATOS CONSIGNADOS CERTIFICANDO LOS MISMOS CON SU FIRMA.

DESPLAZAMIENTO LABORAL

PLANILLA DE RENDICIÓN POR DESPLAZAMIENTO LABORAL

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>