Comunicado Nº 76: ISFT119 Concurso cobertura módulos Nivel Superior
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Técnica Nº 119  llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos SUPLENTES del Nivel Superior, en el marco de las Resoluciones 5886/03, Resolución 1161/20 y Disp. Nº 30/05, disponibles en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gob.ar):

 “Aspirantes, se hace saber que deberán entregar la Propuesta Pedagógica (Proyecto según Disposición 30/05) y el Anexo III (Formulario de Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes, Constancia de Inscripción, Constancia de designación ad referéndum y planilla solicitud designación ad referéndum, prescriptas por la Resolución 5886/03 y deberán constituir domicilio físico y domicilio electrónico – CORREO ABC – a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección), con sus respectivas probanzas en formato papel y en formato digital observando las siguientes pautas:

 FORMATO PAPEL:

  1. El Anexo III y la documentación solicitada como probanza de lo declarado en el anexo deberán  estar foliadas y presentarse en sobre cerrado, nombrándolo como tal con el apellido y nombre del aspirante. Recuerde firmar las declaraciones juradas del anexo.
  2. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un sobre cerrado identificado con el nombre de la unidad curricular a la que se postula sin ninguna otra marca.
    1. La Propuesta y el Anexo III deben ser presentadas en sobres diferentes.
    2. 4.  El horario habilitado para la recepción de Propuestas en la Sede del Instituto (calle

 Bottaro 995) será de 19:30 a 21:00 hs en los días publicados en el cronograma a tal fin.

FORMATO DIGITAL:

  1. Los archivos que se envíen deberán ser en formato PDF con la seguridad correspondiente que inhabilite modificaciones (NO formato WORD).
  2. La documentación solicitada como adjunto al Anexo III, deberá presentarse escaneada en formato PDF (no foto, se sugiere la utilización de aplicaciones para celulares como CamScanner) en un único archivo conformado por el mencionado anexo y sus probanzas, nombrándolo como tal y datos del aspirante (ANEXO III-APELLIDO Y NOMBRE)
  3. La propuesta pedagógica deberá presentarse en un archivo identificado con apellido del aspirante y nombre de la unidad curricular a la que se postula. (UNIDAD CURRICULAR- APELLIDO)
  4. Ambos archivos (Propuesta Pedagógica y Anexo III) se enviarán como adjuntos a la dirección de correo publicada para tal fin y consignando en el asunto el nombre para el espacio que se postula.
  5. El correo electrónico habilitado para la recepción de Propuestas y documentación durante los días publicados en el cronograma es: isfdyt119sanpedro@abc.gob.ar
    1. El horario habilitado para la recepción de Propuestas, será hasta las 23:00 hs del último día de inscripción publicado en el Cronograma.

 RECUERDE QUE PARA EFECTIVIZAR LA INSCRIPCIÓN ES REQUISITO PRESENTAR LA PROPUESTA PEDAGÓGICA Y EL ANEXO III EN AMBOS FORMATOS (PAPEL Y DIGITAL)

VACANTES Y CRONOGRAMA

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA RESOLUCIÓN N° 4154/07 

UNIDAD CURRICULAR

AÑO

MÓDULOS

HORARIO

SITUACIÓN DE REVISTA

DIDACTICA Y CURRICULUM

2 (dos)

JUEVES DE 21 A 23 HS

SUPLENTE

 

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

SUPLENTES

Equipo de Conducción

TORRESIN, Julieta

MC INERNY, Silvia

C.A.I.

GIOVANETTI, Liliana

DIAZ GONZALEZ, Sofía

Profesor del Área

PAROLO, Graciela

LECUONA, Gabriela

Profesor el área

MAZZINI, Rafael

PARRA, Liliana

Alumno

MOSQUEDA, Ma. de los Ángeles

DEMARIA, Gabriela

 CRONOGRAMA

Difusión

31/07/23 al 05/08/23

Inscripción: ANEXO III de la Resolución 5886/03 con documentación respaldatoria debidamente autenticada y Propuesta Curricular Disposición 30/05.

31/07/23 al 05/08/23

Recusación de las comisiones evaluadoras

31/07/23 al 05/08/23

Notificación a la S.A.D. de los aspirantes inscriptos

09/08/23

Evaluación de propuestas y antecedentes específicos, elevación al Tribunal Descentralizado la valoración surgida por aplicación del art. 60 en caso de necesidad ante los Antecedentes presentados

10/08/23 al 16/08/23

Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Valoración de Antecedentes) POR CORREO ELECTRÓNICO

16/08/23

Entrevista y notificación

17/08/23 al 22/08/23

Notificación del Orden de Mérito

22/08/23

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>