COMUNICADO Nº 48: Ingreso a Docencia 2015-2016 con Constancia de Título en Trámite
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer, en referencia a las constancias de título en trámite para la  Inscripción  Ingreso a la Docencia  2015-2016, pautas emanadas de la Dirección Provincial de Gestión Educativa:

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Dirección Provincial de Educación Superior de la D.G.C. y E.,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Secretario, el Director de la Institución y el Inspector Jefe Distrital.


  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria  Académica: Profesora Mabel PACHECO.

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Sr. Secretario Académico: Carlos Capella, Sr. Secretario General: José Luis Vazquez y por el Sr. Director: Ingeniero Héctor René González.

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto Universitario Nacional de las Artes  (IUNA),  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Yamila Volnovich

 

  • Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez – para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Directora Técnica del Área de Alumnos: Lic. María Laura CALCAGNO, la Secretaria de Asuntos Académicos: Lic. Sofía THISTED, la Decana: Dra. Graciela Alejandra MORGADE o el Vicedecano: Lic. Américo Oscar CRISTOFALO.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>