COMUNICADO Nº 73: PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2015
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes cumple en informar y notificar fehacientemente a los equipos de conducción de todos los servicios educativos, que se encuentra a  disposición en el portal http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/# en el Link Puntaje Anual Docente:

-     “Listado por establecimiento WEBPAD 2015”

-     “Documento de Apoyo PAD 2015 para docentes”

-     “Formulario de reclamo de PAD 2015 para docentes”  ANEXO I

-    “Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2015”. ANEXO II

Sugerimos a los Equipos de Conducción socializar el Documento de Apoyo, notificar fehacientemente a los docentes TITULARES DEL SERVICIO, organizar la tarea, verificar la cumplimentación de los formularios (SIN ENMIENDAS) y documentación (AUTENTICADA).  Consignar la causal del titular que figura en planilla y no en el establecimiento.

Ante la omisión en PAD 2015 recomendamos:

-  En la confección del formulario 354: en los puestos de trabajo de módulos y horas cátedra consignar claramente en la columna cargos la carga horaria correspondiente a cada estímulo y/o curso y denominación de la materia mediante el código de cargo y área (CyA) que figura en el abc, cumplimentado con el desempeño en carácter de suplente, provisional, titular interino y titular de todos los puestos de trabajo.

-   En el Anexo I de Reclamo de Puntaje recordar completar los cuadros correspondientes a la acción estatutaria que dio origen al puesto de trabajo titular.

-  Evitar la entrega de cursos y títulos que ya figuran en SERVADDO.

-  El docente que hubiera reclamado y entregado la documentación en 2013-2014 correctamente y firmado el PAD 2015 en disconformidad, presenta sólo el formulario de reclamo 2015 Anexo I y Form. 354 actualizado.

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO

DE RECLAMO DE PAD 2015 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS,  ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO

Cronograma de Recepción de Reclamos a Nivel Distrital en S.A.D.

HORARIO: 14:00 a 17:00

  • 15/06/15: Psicología, Especial, CEF, Inicial y Adultos
  • 16/06/15: Primaria
  • 17/06/15: Técnico Profesional, Media 2 y EES 1, EES 3 y EES 4
  • 18/06/15: Secundarias Nº 5 a Nº 18
  • 19/06/15: Superior, Artística Terciaria, CIE y Jefatura Distrital

SERVICIOS UNITARIOS Y BIDOCENTES HASTA LAS 18 HORAS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>