COMUNICADO Nº 147: DISPOSICIONES RECTIFICATORIAS Pruebas de Selección SAD y SJ de SAD
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Disposiciones 43/15 y 44/15 que rectifican el Anexo Nº 2 – Comisiones Evaluadoras -  de la Disposiciones 20/15 y 21/15 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, por el cual se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES y SECRETARIOS DE JEFATURAS DE SAD dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

DISPOSICIÓN 43/15

“ARTÍCULO 1°. Rectificar la parte pertinente del Anexo Nº2 – Comisiones Evaluadoras – de la Disposición Nº 20/15 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, en lo inherente a la Comisión Evaluadora I, donde dice Suplente Directora de Concursos Docentes y Pruebas de Selección Mónica Eijo, debe decir Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, Rivara Roberto”.

DISPOSICIÓN 44/15

“ARTÍCULO 1°. Rectificar la parte pertinente del Anexo Nº2 – Comisiones Evaluadoras – de la Disposición Nº 21/15 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, en lo inherente a la Comisión Evaluadora I, donde dice Suplente Directora de Concursos Docentes y Pruebas de Selección Mónica Eijo, debe decir Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, Rivara Roberto”.

Disposición 43 – SAD-Secretarios de Asuntos Docentes – RECTIFICATORIA

Disposición 44 -Secretarios de Jefatura de SAD RECTIFICATORIA

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>